Excursión a los Everglades desde Miami: info, consejos y tickets

Excursión a los Everglades desde Miami

De Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…

Esta escapada de un día a los Everglades desde Miami debería estar en todas las listas de cosas que hacer si se viaja a Miami. Con un primer vistazo ya queda patente que los Everglades son una de las grandes joyas de la naturaleza todavía presentes en el mundo. ¿Sus habitantes más famosos? Sin duda los caimanes. No existe forma mejor de descubrir este tesoro natural en todo su esplendor que mediante un viaje en barca hidrodeslizadora. Encuentra en este artículo todo lo qué hay que saber sobre este tour y cómo conseguir los mejores tickets online.

Tour guiado por los Everglades

Una de las ventajas de este tour a los Everglades es que podéis elegir desde dónde comenzarlo entre Miami Beach y el Downtown de Miami, dos de los sitios dónde se encuentran la mayoría de hoteles de la ciudad. Así podréis llegar casi desde la puerta de vuestro alojamiento a los Everglades y disfrutar de toda la fauna y la flora de los cayos de florida de una forma única y relajada. Además esta excursión, no consiste solo en una excursión guiada en Airboat por los manglares, sino que también incluye un interesante, formativo y divertido  Alligator-Wildlife-Show dónde, quien lo desee, podrá incluso tocar una cría de cocodrilo. ¡A mi personalmente me encanto pero estoy segura que si además se viaja con niños tiene que ser una experiencia inolvidable!

Everglades4-1600x960

Parque Nacional Everglades: un tesoro de la naturaleza

Los everglades fueron nombrados Parque Nacional en el año 1947 por el presidente americano Harry S. Truman y al ser el unico habitat subtropical de Norte America, en el año 1979 era denominado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El nombre que los nativos americanos dieron a estos humedales fue  „Pa-hay-okee“ que significa “Río de Hierba”, y esta es probablemente la mejor definición que se puede hacer del parque. Los Everglades, lejos de lo que muchos piensan, no son ni un pantano ni aguas estancadas, son un río que fluye lento y cuyo movimiento, a pesar de pasar desapercibido a nuestra vista, es constante.

Everglades3-1600x960

Must-Do: excursión a los Everglades

Recomendamos este tour a cualquier persona que viaje a Miami y este medianamente interesada en la naturaleza y la historia de la ciudad. Esta excursión, ya todo un clásico entre los turistas de la ciudad, ofrece un recorrido único por la flora, la fauna y la historia del parque. ¿Sus puntos fuertes?

  • Traslado desde Miami a los Everglades.
  • Recorrido en hidrodeslizador de 30 minutos.
  • Entradas para espectáculo con caimanes y paseo por la selva.
  • Guía tanto en Inglés(us) como en Español (es).

La posibilidad de poder realizar el tour tanto en inglés como en español hace esta visita ideal para todo el mundo. Así, el guía os dará información clara, y en el idioma que mejor os venga, sobre la vida y la naturaleza de las 404.685 hectáreas de humedal que conforman los Everglades de Florida.

Nota: la edad mínima para participar en el tour es de 3 años. Los niños menores de esta edad no serán admitidos en la excursión por motivos de seguridad.

Everglades2-1600x960

Contratar esta excursión a los Everglades desde Miami online

En mi opinión la mejor forma de contratar y garantizarse una plaza en este tour de forma anticipada, es reservar online. tened en cuenta que la duración de 4’5 horas de la excursión incluye también los tiempos de transporte. El tour sin contar los traslados dura aproximadamente 2 horas y media.

Podéis consultar la información detallada en español y los precios del tour en este link.

Ver disponibilidad

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *