Excursión a Key West desde Miami: un imprescindible en Florida

Excursión a Key West desde Miami

De Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
11 Ratings
Cargando…

¡Amo Key West! Por ello es esta excursión a Key West mi recomendación número 1 siempre que alguien me pregunta por las mejores actividades de Miami. Si alguna habéis estado allí, sin duda sabréis de que hablo, Key West es simplemente incomparable. Este pequeño pueblo desprende un encanto que hace que todo el que lo visita se enamore de el inmediatamente. La isla mide poco más de 3,2 x 6,4 Km y tiene entorno a 25.000 habitantes. ¡Sin duda un pedacito de paraíso en Florida!

Excursión a Key West, un Must si se viaja a Miami

Esta pequeña región turística del sur de EE.UU. posee una cantidad enorme de actividades, geniales restaurantes y una animada vida nocturna. Aun así, la atraccion más apreciada por turistas y habitantes de Cayo Hueso son sus espectaculares anocheceres. Descubre como pasar un día inolvidable en Cayo West de forma cómoda y sencilla en este artículo.

¿Cómo se llega en autobús al Cayo Hueso en Florida?

En este artículo os queremos contar la que hasta el momento nos parece la mejor forma de llegar a Key West. Estas excursiones a Key West desde Miami os llevarán a través de nada más y nada menos que 42 puentes hasta la isla de Key West y os devolverán a última hora de la tarde a la ciudad. El viaje de 260 kilómetros en autobús por la Highway One discurre por 200 islas de coral, atravesando 42 puentes y siempre con una vista inigualable de un mar azul turquesa. Este recorrido dura entorno a 5 horas.

Excursión a Key West desde Miami

Excursiones a Key West desde Miami: un día en el paraíso

Como llegar a key west desde miamiEste viaje de 5 horas a Key West lejos de ser un típico aburrido viaje en autobús resulto ser una de las cosas más bonitas que he hecho en Miami. El viaje a través de cientos de islas y través de la mayoría de puentes de Miami es un recorrido de 5 horas por un paisaje paradisiaco que yo no podía haber imaginado antes de verlo.

Key West es el último de los Cayos de Florida y en mi opinión, también el más bello. En esta isla paso el gran escritor Ernest Hemingway gran parte de su vida y no me cuesta entender porqué. Tras hacer este viaje en autobús que tal atravesar las 200 islas de florida recorre los últimos kilómetros por un puente en mar abierto me queda claro porqué este Nobel de Literatura se sentía tan bien aquí.

Key West Miami: Fotos

¿Pero que es exactamente Key West y qué tiene que ofrecer? Cayo Hueso es sin duda el punto más exótico de todo Norteamérica. Así, ofrece un bellísimo paisaje de vegetación subtropical, casas de madera en colores pastel, palmeras y relevantes hamacas. Si buscáis un rincón en el que bucear, el Golfo de México con sus arrecifes de coral es el lugar ideal. Además, la población multicultural de la isla contribuye a darle ese espíritu único que hace tan especial este rincón.

Lo mejor de esta excursión de un día a Key West desde Miami es que permite disfrutar del día en el cayo en libertad, así podréis ser vosotros mismos quienes decidáis si queréis dirigiros a Duval Street, visitar la casa de Hemingway, haceros una foto en el punto más sur de Estados Unidos o simplemente pasar el día en la playa. Lo que no debéis dejar pasar en ningún caso es la oportunidad de ver caer la noche desde Duval Street, es una experiencia inolvidable. Key West es impresionante, y si se esta en Miami esta es unas escapada que sin duda merece la pena.

¿Cómo llegar a Key West desde Miami?

Cómo todo existen diferentes formas de llegar a Key West de Miami, incluso hay quienes lo eligen como destino turístico único. Aún así, por ahora nuestra experiencia dice que esta excursión en autobús es la forma más cómoda y libre de preocupaciones de llegar hasta este punto paradisiaco de florida.

¿Es el alquiler de coches una mejor alternativa? En nuestra opinión no.

Mucha gente nos pregunta si es posible contratar un coche de alquiler para ir a Cayo hueso o es mejor opción decantarse directamente por este tour. Yo ya he probado las dos y puedo deciros sinceramente que para mi fue mucho más cómodo y relajante el viaje en autobús. Yo aproveche el viaje de vuelta para dormir un poco y cuando llegue a la ciudad volvía a estar en forma para disfrutar de la noche.

Además el aparcamiento es siempre de pago, con lo que sumando el parking, el alquiler del vehículo y la gasolina, el viaje nos salió igual o más caro que la excursión y la diferencia de tiempo de viaje es imperceptible. Si vuelvo, que volveré, tengo claro que lo haré mediante este tour en autobús.

Excursion Key West

Contratar ahora esta excursión a Cayo Hueso desde Miami online

Reservar este tour a Key West de forma anticipada desde casa no podía haber sido más sencillo. Toda la información y los mejores precios los podéis consultar a continuación. Estoy segura que después de esta excursión vais a amar Key West tanto como yo. Aún no he conocido a nadie decepcionado con Cayo Hueso. ¡Os deseo un muy feliz viaje!

Ver información y tickets

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
11 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *