Los mejores hoteles en Miami Beach: una opción para cada gusto

Los mejores hoteles en Miami Beach

De Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Miami Beach es el destino predilecto de quienes viajan a la ciudad de Miami ¿Pero dónde alojarse? En este artículo te lo contamos todo sobre cuáles son los mejores hoteles en Miami Beach y cómo reservarlos para conseguir los mejores precios.

Miami Beach: hoteles con vistas al océano

Los hoteles en Miami Beach ofrecen opciones para todos los gustos. Desde la calidad y el lujo de las grandes cadenas internacionales hasta pequeños hostels que harán las delicias de los más jóvenes que busques divertirse. Encuentra en esta guía todo lo que el alojamiento en Miami Beach tiene que ofrecer.

Indice de contenidos:


Los mejore hoteles de Miami Beach

1 Hotels Miami Beach

El 1 Hotel de South Beach es un sueño hecho realidad. Decoración exquisita, servicio de lujo y las mejores vistas de Miami que se puedan imaginar. Aunque no se puede decir que sea un alojamiento económico tampoco es el más caro de la ciudad, y para quien se lo pueda permitir, una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Este hotel posee además uno de los mejores bares Rooftop Bar de Miami, también presente en nuestra lista de los mejores en azoteas de la ciudad (Ver artículo de Rooftop-bar).

1 Hotel Pool Rooftop Lounge 02

Ver precios y disponibilidad

The Sagamore Miami Beach

El The Sagamore de Miami esta ubicado en una histórica villa art délo en primera línea de playa en South Beach. Una de las cosas que hacen de este hotel uno de los alojamientos más deseados de Miami Beach son sus increíbles vistas al Océano Atlántico, además del trato de su personal amable y profesional. Un alojamiento perfecto para quienes quieran vivir la magia de Miami en todo sui esplendor.

The Sagamore Hotel Miami 07

Ver precios y disponibilidad

Hotel Delano Miami

El Hotel Delano  (5 estrellas) se encuentra en la South Beach de Miami Beach y es uno de los mejores y más famosos hoteles de toda la ciudad. No solo es un alojamiento de lo más elegante, además incluye todo los ingredientes que hacen de unas vacaciones en Miami una experiencia inolvidable: palmeras, una gran piscina, dos restaurantes, dos bares y un bonito Beach Club.

Ver ahora la mejor oferta

The Setai Hotel en Miami Beach: lujo con las mejores vistas

El “The Setai Hotel” es como uno de esos hoteles que te transportan a un mundo de paz y exotismo único. Situado directamente junto al mar en South Beach, posee todas las instalaciones imprescindibles en un auténtico 5 estrellas además de una oferta gastronómica de primer nivel y una piscina de ensueño.

Ver precios y disponibilidad

St. Regis Bal Harbour Resort

Este alojamiento de lujo incluye todos los servicios imaginables, desde un completo Spa a los mejores locales de restauración pasando por cosas tan prácticas como parking y wifi. Además se encuentra situado al norte de Miami Beach , a la altura del popular Surf Side. Además obren un servicio de ludoteca infantil, lo que lo hace ideal también para quienes viajen en familia.

Ver precios y disponibilidad


Los mejores hoteles en Miami Beach económicos

Catalina Beach Club Miami

El Catalina tiene todo lo que un hotel de playa en Miami necesita pero por menos. Con precios que partes desde los 180$ (dependiendo de temporada y disponibilidad) en el Catalina Beach Club encontramos  un alojamiento modesto pero de la mejor calidad.

Ver precios y disponibilidad

Miami Beach International Hostel: especialmente recomendado para gente joven

Recientemente renovado el Miami Beach International Hostel destaca por su animada programación cultural y de ocio y por atraer a estudiantes de todo el país en busca de la alegría propia de Miami. Si estáis buscando un alojamiento económico y muy bien situado este es vuestro lugar perfecto. Eso si, no lo recomendamos para quienes busques unos días de relax absoluto en la playa y la piscina.

En cualquier caso la experiencia nos dice que conseguir una habitación (o cama) en este hotel es prácticamente imposible. Está siempre lleno.

Ver precios y disponibilidad

President Hotel Miami Beach

Este hotel es uno de los más económicos que se pueden conseguir si no se quiere perder la oportunidad de alijarse en un edificio Art Déco.

Ventajas: Las habitaciones son amplias, recientemente renovadas y siempre están limpias. Además se encuentra muy bien situado.

Desventajas: Los precios varían mucho dependiendo de la temporada con lo que, especialmente si se tienen en cuenta los servicios que no incluye (piscina o restaurante), puede no ser tan rentable.

Ver precios y disponibilidad

Miami Beach resort & spa

La verdad el hotel se ha quedado algo anticuado y especialmente la decoración agradecería una actualización. Aún así las valoraciones de los clientes en Booking son mayoritariamente positivas y la ubicaciones y las vistas son inmejorables. Lo mejor? Con un poco de suerte es posible conseguir una habitación doble amplia por menos de 200$ la noche, lo que no esta mal tratándose de Miami Beach.

Ver precios y disponibilidad


Otro tipo de alojamiento en Miami Beach

Apartamentos en Miami Beach

Al igual que ocurren los hoteles los apartamentos en Miami Beach pueden ofrecer desde el lujo más decadente hasta precios de lo más económicos. Lo bueno de Miami Beach es que ofrece siempre una opción para cada gusto como veis a continuación:

Lincoln Road Deluxe

Este alojamiento, nuevo y renovado además de una cocina totalmente equipada ofrece servicios como sauna y centro de fines. Lo mejor de este alojamiento es que se encuentra situado a apenas dos cuadras del área comercial Lincoln Road, una de las zonas mas populares de Miami Beach.

Ver precios y disponibilidad

927 Jefferson Suites

Esta es sin ninguna duda la opción ideal para quienes viajen en familia. Un apartamento de 1 dormitorio con dos camas dobles y un sofá cama ideal para una familia de 4 miembros sale por unos 300$ la noche, un precio muy interesante si tenemos en cuenta la ubicación y la calidad de las instalaciones. Además nos encanta su estilo art déco.

Ver precios y disponibilidad

Villa Anna Boutique Apartments

villa-anna-miami-beach

Ver precios y disponibilidad


Reservar hoteles en Miami Beach con Booking

Booking.com_logo_blueNosotros siempre nos decidimos por reservar nuestro alojamiento en Miami a través de booking.com. En esta página están todos los hoteles de Miami y es posible hacerse con la habitación deseada de forma sencilla, segura y garantizando que pagas el mejor precio. Nuestra experiencia nos dice que la página ofrece de forma continua grandes ofertas en hoteles alojamientos en Miami, hemos llegado a conseguir ahorros de hasta el 40% en nuestro hotel.

¿Por qué recomendamos Booking?

  • Mejor precio garantizado
  • Sin cobro por reservar
  • Permite realizar cambios y cancelaciones en las reservas sin costo
  • Un gran servicio de atención al cliente

Ver hoteles en Miami

Más hoteles en Miami Beach y alrededores

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Hotel Fontainebleau en Miami BeachEl hotel Fontainebleau de Miami Beach es uno de los alojamientos más famosos de Miami....LEER MÁSLos mejores hoteles en Miami BeachMiami Beach es el destino predilecto de quienes viajan a la ciudad de Miami ¿Pero...LEER MÁSHotel Aloft Miami BrickellEn medio del Brickell, uno de los barrios más interesantes de Miami, encontramos este moderno...LEER MÁSMandarin Oriental Miami: un hotel de lujo con vistas al atlánticoComo su propio nombre indica en el Mandarín Oriental encontramos un mundo de magia y...LEER MÁSThe Sagamore Hotel en MiamiEl The Sagamore de Miami esta situado en una histórica villa art deco de Miami...LEER MÁSEl Hotel Delano en Miami BeachEl Hotel Delano South Beach (5 estrellas) es uno de los mejores y más famosos...LEER MÁSThe Setai Hotel en Miami BeachEl The Setai Hotel es como un sueño hecho realidad: situado directamente junto al agua en South...LEER MÁS
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *