Miami Dolphins: Información útil, calendario de partidos y mejores tickets

Miami Dolphins

El equipo de fútbol americano más famoso de Florida

De Larissa, 18. Marzo 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Los Miami Dolphins son los representantes de Miami en la liga de American Football nacional y una de las atracciones más populares entre los amantes de los deportes que viajan a la ciudad. Si vas a viajar a Miami y no quieres dejar pasar la oportunidad de ver un gran partido de Football en directo no te pierdas este artículo:

Ir directamente al calendario de partidos

Partidos de los Miami Dolphins

Un partido de los Miami Dolphins es algo tan típico de Miami que puede ser considerado una atracción turística en la ciudad. Si queréis disfrutar de una actividad diferente en vuestro viaje a Florida esta es una opción que sin duda habría que tener en cuenta. El estadio es una leyenda en Miami y el ambiente inigualable.

Dado que el clima de Miami es sencillamente maravilloso personalmente creo que no hay un lugar mejor para disfrutar al aire libre de un deporte al aire libre como el football americano. Encuentra tus localidades, pide una cerveza fría y prepárate a disfrutar de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos en su mejor versión.

Miami Dolphins

 


Miami Dolphins: tickets y pases de temporada

Conseguir entradas para un partido de los Miami Dolphin no es tan fácilmente, especialmente si el partido tiene lugar en Miami. Si antes de tu viaje ya sabes que quieres acudir a un partido de este popular equipo lo mejor es que te hagas con tus tickets cuanto antes. Tened en cuenta que las entradas más económicas (en la zona superior del estadio) son las primeras en agotarse, así que si no quieres gastarte una fortuna es mejor que no esperes mucho. Si queréis tener la mejor visión del campo os recomiendo que os decidáis por los asientos de los laterales, entre las zonas 115 y 121 o 150 y 142 (ver gráfico inferior). Eso sí, tened en cuenta que también son los más costosos.

Ver entradas disponibles

Mapa de localidades del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins

Miami Dolphins Tickets

¿Dónde puedo comprar los tickets para los Miami Dolphins de forma segura?

Cuando tenemos que comprar nuestras entradas para eventos deportivos en Florida estando en el extranjero solemos decidirnos por TicketNetwork. En esta plataforma tienen la mejor selección de entradas oficiales y garantiza que podrás conseguir tus tickets cómodamente online sin llevarte ningún susto. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que como este sitio web, al contrario de otros de su clase, ofrece las entradas al precio de venta oficial suele haber un pequeño recargo por servicio que depende del precio completo del producto. En cualquier caso a nosotros nos merece la pena por la tranquilidad de asegurarnos que conseguimos nuestras entradas de forma segura y de confianza. Truco: cuantas  más entradas compras más rentable sale el coste de tramitación, si piensas ir al partido con amigos o familia mejor comprar todas las entradas juntas 😉

Consejo: Compra tus entradas con al menos un mes de antelación para conseguir los mejores precios

COMPRAR ENTRADAS

Próximos partidos de los Miami Dolphins


¿Dónde juegan los Miami Dolphins? Hard Rock Stadium

Hard Rock Stadium from Dolphins Productions on Vimeo.

Estadio Hard Rock de Miami, hogar de los Miami Dolphins

El estadio de los Miami Dolphins es simplemente parte del espectáculo. Construido bajo el sponsor de la compañía de restauración internacional Hard Rock Café, garantizan un espacio creado expresamente para acoger los más grandes eventos musicales y deportivos de la ciudad. Este espacio dotado con 65.000 asientos acogerá este año, además de los partidos de los Miami Dolphins, conciertos de grupos de la altura de U2, One direction, Coldplay y Metalica.

Todos los próximos eventos en el estadio Hard Rock de Miami


Más información sobre los Miami Dolphins

miami dolphins tickets

Los Miami Dolphins compiten a nivel nacional en la primera división de su disciplina, la National Football League (NFL). La alineación de los Miami Dolphins debe así, enfrentarse a equipos de primer nivel como los Buffalo Bills, los New England Patriots y los New York Jets. Este conjunto del sur de Florida fundado en los años 70 fa participado en más de una ocasión en la final de la Super Bowl llegando a ganarla dos veces consecutivas en el año 73 y 74. Por desgracia, el equipo del estado del Sol está en el dique seco desde el año 2008 cuando gano su último campeonato de división.

Miami Dolphins cheerleaders

Siendo realistas y aunque los Dolphins juegan foodball de primer nivel, una de las fracciones del equipo más admiradas son sus animadoras: las Miami Dolphins Cheerleaders. Este grupo de porristas es uno de los más famosos del mundo y atrae a chicas llegadas de países muy diversos. Además de bailar y animar a sus chicos en el campo de juego las Cheerleaders de los Miami Dolphins participan en actos sociales y eventos de caridad y son embajadoras de Miami en viajes internacionales. El proceso de selección para ser provista de los Miami Dolphins es muy estricto y solo unas pocas de las cientos de candidatas que se presentan a las audiciones llega a Rockie del famoso equipo de Florida. Si quieres saber más sobre estas talentosas bellezas no dudes en consultar su página web oficialGo Dolphins! 

Curiosidades de los Miami Dolphins

    • Los Miami Dolphins son el único equipo de su clase en conseguir jugar una temporada entera sin perder un solo partido. En el año 1972 completaron la temporada entera invictos y se hicieron con el ansiado título de la Super Bowl
    • Los Miami Dolphin son el equipo de football más famoso y más antiguo de Florida
    • Como no podía ser de otra forma la mascota de los Miami Dolphins es un delfín que lleva uno de los cascos característicos de este deporte
    • Muchos fans admiten acudir en ocasiones al estadio solo por ver a las famosas Cheerleaders de los Dolphins
    • El jugador más mítico de los Miami Dolphins y uno de los mejores deportistas del país, Dan Marino, se retiro oficialmente en el año 1999 tras haber roto algunos de los records más espectaculares de este deporte jugando en Miami.

 

VER ENTRADAS Para Los Miami Dolphins

Hard Rock Stadium
dirección347 Don Shula Dr
Miami Gardens
FL 33056
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Shares

Este artículo también podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *