South Beach, la playa mas famosa de Miami

South Beach Miami

De Sabrina, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
12 Ratings
Cargando…

Miami ofrece incontables playas pero probablemente la mas famosa y popular es la South Beach situada directamente frente a Ocean Drive. El paseo que discurre en paralelo a los mejores edificios Art Déco de la ciudad, con vistas al Lummus Park y la playa, es una pasarela de juventud y belleza sin limites. Sin duda el sitio en el que hay que estar si se viaja a Miami.


South Beach Miami


South Beach en Ocean Drive: una gran atracción todo el año

South Beach es antetodo paradigma de la exuberancia natural de los cayos de florida y atrae durante todo el año tanto a locales como a visitantes llegados del mundo entero. South Beach es una playa tranquila de Miami y un absoluto Must en unas vacaciones en la ciudad. Aún así, no es extraño acabar de vez en cuando metido en alguna fiesta que se celebre en la playa o en el Lummus Park. dónde tienen lugar los mejores torneos de Volleyball y los conciertos más interesantes.

Vista de la playa de South Beach en Miami


South Beach: la más famosa de las playas de Miami

En esta playa siempre hay algo interesante teniendo lugar y su atmósfera especial no se puede comparar con nada, es sencillamente la South Beach ( Ocean Drive esquina con 5th Street hasta la 21st Street esquina con Collins). En cada rincón hay un evento diferente, gente con ganas de fiesta, deportistas entrenando en la arena, chicas con aspecto de supermodelo tostándose al sol y en el aire cometas y aviones anunciando las mejores salas de fiesta. Una espectáculo de contrastes que no puedes dejar de disfrutar.


Lummus Park am South Beach

El Lummus Park es un espacio abierto situado entre la playa de South Beach y la popular Ocean Drive que va desde la calle 5 hasta la 15.  Junto a los campos de volleyplaya  y las pistas de patinaje y running o espacios de fitness al aire libre que recuerdan a la famosa Muscle Beach de LA encontramos aquí baños públicos y parques de juegos para los niños.

South Beach y Lummus Park


Mundialmente famosos y lo más fotografiado de Miami: Los puestos de los vigilantes de la playa

South Beach es la playa en la que se rodó la mundialmente conocida serie “Los vigilantes de la playa”. Si queréis hacer las fotos más bonitas de Miami tenéis que acercaros a este punto pronto por la mañana cuando hay menos gente. Los socorrieras están en sus puestos entre las 9:00h y las 17:00 horas y siempre podéis conseguir hamacas, sombrillas y bebidas directamente en la playa, eso si, pagando el precio que cuestan las cosas en una de las playas más famosas del mundo. Si queréis llegar a South Beach en coche en los alrededores encontraréis muchos parkings públicos a un precio razonable dónde podéis aparcar sin tener que alejaros mucho de la playa.


Cocktails en Ocean Drive

Las 10 calles comprendidas entre la calle 5 y la 14 del Centro de Miami forman Ocean Drive. Aquí encontraréis las mejores fiestas que duran hasta primeras horas de la mañana. En este punto de postal situado a escasos metros de la playa de South Beach y Lummus Park se beben cócteles XXL, más caros que en otras ciudades, pero también mucho más sabrosos.

South Beach Miami
direcciónOcean Dr
Miami Beach
FL 33139
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
12 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *