▷ Tickets para deportes y conciertos en Miami en 2017

Tickets y entradas

De Steffen, 20. Julio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

conciertos en Miami

Conciertos y espectáculos en Miami

Miami es una ciudad activa en la que actuan los mejores artistas del panorama musical actual. Así, además de los más famosos artistas estadounidenses en la ciudad es posible asistir a conciertos de los mejores cantantes hispanos del mundo. Consulta la lista de próximos conciertos en Miami aquí:

Ver todos los conciertos


Las mejores entradas para eventos deportivos en Miami

Baloncesto en Miami: Miami Heat

Baloncesto en Miami

Uno de los mayores orgullos de Miami es su equipo de Baloncesto que juega en la NBA: el Miami Heat. Los partidos de este equipo se celebran en el American Airlines Arena:

Ver lista completa

Béisbol en Miami: Los Marlins

Próximos encuentros de los Miami Marlins:

Ver lista completa

Fútbol americano en Miami: Miami Dolphins

Próximos partidos:

Ver lista completa

Eventos en el American Airlines Arena

Eventos en el American Airlines Arena

El American Airlines Arena se ha convertido en poco tiempo en uno de los centros neurálgicos de todos los eventos interesantes en la ciudad. El lugar merece una visita aunque solo sea por fuera, pero si podéis asistir a alguna encuentro deportivo o concierto en el no os lo perdíais. Es una experiencia impresionante. Podéis ver las próximas citas importantes del AAA en esta tabla:


Pases turísticos para Miami

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
¿Qué Miami Pass merece más la pena? Descúbrelo con este “Pass Advisor”Los principales pases turísticos para Miami son dos: el Go Miami Pass y el Explorer...LEER MÁSMiami Explorer PassCon una de las tarjetas turísticas para Miami podéis ahorrar, en comparación con los precios...LEER MÁSGO Miami CardLa Go Miami Card es una gran opción para ver todo lo que hay que...LEER MÁSComparativa de los Miami Pass: ¿Miami Explorer Pass o Go Miami Card?Existen dos Miami Pass diferentes para las visitas turísticas en Miami: el Miami Explorer Pass y el Go...LEER MÁS
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Shares