Tour en helicóptero por Miami: "The Grand Miami"

Tour en helicóptero por Miami: “The Grand Miami”

Mi experiencia sobrevolando Miami

De Sabrina, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

A través de mi trabajo en Nueva York para Loving New York he tenido la suerte de poder hacer más de un vuelo en helicóptero y puedo deciros, sin lugar a duda, que siempre es una experiencia increíble. Por eso me ilusione mucho cuando me entere de que en Miami también existía esta posibilidad. ¿Se puede volar sobre Miami en helicóptero por un precio razonable? SI, y después de probarlo puedo aseguraros que merece la pena tanto como en Nueva York. La belleza de Miami, aunque totalmente diferente a la de la Gran Manzana, se aprecia más y mejor desde el aire.

En este artículo os cuento mi experiencia y os dejo las fotos que hice yo misma durante mi vuelo, sin filtros ni photoshop. Impresionante, ¿no?

Vistas tour helicoptero miami

Paseo en helicóptero en Miami con Miami Helicopters

El vuelo comienza en el aeródromo de Opa-Locka en las afueras de Miami. Pero no os preocupéis, el transporte esta acordado y en über llegar hasta el helipuerto no cuesta más que 20$. En comparación con otras vuelos en helicóptero, el que hice con esta compañía me pareció mucho más familiar y cercano, cualquier duda que tengáis se la podéis consultar a ellos que responden rápidamente y muy amablemente. Yo personalmente no tuve en ningún momento la sensación de estar en la típica actividad para turistas sino todo lo contrario, me gusto mucho.

¿Qué se ve durante este paseo en helicóptero por Miami Beach?

Tras unas cortas instrucciones de seguridad comienza el vuelo sobre la ciudad en dirección a South Beach. El piloto da detalles y cuenta curiosidades sobre las atracciones que se van avistando a lo largo de todo el vieja. Esta vuelta en helicóptero es la más larga de todas, dura 30 minutos y ofrece una vista de absolutamente todo Miami haciendo especial hincapié en sus puntos más interesantes.

Desde North Miami a South Beach con el “The Grand Miami Tour”

Volaréis por encima de playas paradisiacas (personalmente me sorprendió ver el color del agua de Miami desde el aire) recorreréis todo el camino desde el Norte hasta la latina South Beach. También podréis ver el Sun Life Stadium hogar del los Miami Dolphins que juegan en la liga nacional de futbol americano y son uno de los grandes orgullos de la ciudad. También veréis el Gulfstream Park uno de los mejores hipódromos de Florida. Ver Miami desde el aire tiene algo muy especial, cuando pasábamos sobre South Beach pude incluso ver tiburones desde el aire. ¡Impresionante!.

Atracciones visibles desde el tour en helicóptero:

  • Sun Life Stadium
  • Aventura
  • Gulfstream Park
  • Hallandale Beach
  • Golden Beach
  • Sunny Isles
  • Haulover Beach
  • Oleta River State Park
  • Bal Harbor
  • North Beach
  • Miami Beach
  • South Beach
  • Fisher Island
  • Waterway Interior
  • Miami Seaquarium
  • Campos de Tenis
  • Virginia Key
  • Cayo Vizcaíno

Cómo reservar online un tour en helicóptero por Miami

Reservar este tour online no podría ser más sencillo, cómodo y seguro. Esto os lo puedo decir de verdad desde mi experiencia ya que yo también contrate el vuelo en esta página web. Eso, si, los vuelos en helicóptero son una actividad muy popular especialmente los meses de mejor clima, y como los vuelos solo salen unas cantas veces al día puede suceder que la disponibilidad sea escasa en algunas épocas. Mi consejo es que no esperéis ha estar allí para comprar los tíquets ya que conseguir varios asientos a uno o dos días del vuelo es improbable. La única desventaja de contratar con antelación es que no podéis saber como será el tiempo en el día escogido, por eso os recomiendo que reservéis con antelación pero sin precipitaros.

Reserva tus billetes con 1 o 2 semanas de antelación, así tendrás un pronóstico del tiempo fiable.

Información básica sobre este paseo en helicóptero en Miami

Idioma del tour:
Audio: es_flag
Guía: 2_en

Lugar de salida:
Helipuerto Opa-Locka de Miami

Horario:
Uno por hora entra las 10:00 y las 18:00h

En caso de necesitar otros horarios consultar al proveedor.

Los horarios podrán ser modificados por motivos meteorológicos. Es aconsejable confirmar el vuelo y el horario con un día de antelación.

Duración:
30 min/aprox.

Aterrizaje:
El vuelo regresa al punto de partida

Preis:
desde 190$

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Shares

2 comentarios

harry small

estoy interesado en recibir informacion sobre el paquere . precios y para pagos y reservas . tambien tengo interes rn saber a que hotel les permiten utilizar elipuerto para buscar a pasajeros y q costo tiene .

laura

Hola Harry,

La verdad yo no se decirte, nosotros no somos los proveedores del servicio, solo usuarios. En este artículo narramos nuestra experiencia en el vuelo que realizamos sobre Miami. Hasta dónde yo se estos helicópteros solo salen de algunos helipuertos a las afueras (North Perry Airport, Opa Locka Airport…). Te dejo la página dónde puedes consultar todos los tours para que veas los precios y puntos de salida (Ver precios).

Un saludo,
Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *