Los 10 mejores tours y actividades en Miami: nuestro top 10

Los 10 mejores tours y actividades en Miami

De Steffen, 15. Septiembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
14 Ratings
Cargando…

Resumir en un artículo las 10 mejores actividades en Miami no ha sido nada sencillo. La oferta es tan amplia e interesante que hace muy difícil elegir las mejores actividades. Entre las excursiones por los Everglades, los múltiples tour en barco y los vuelos para admirar las vistas no sabíamos con que quedarlos. Sobretodo, son especialmente populares los tours en Airboat por los Everglades y los paseos en barco por la preciosa bahía de Miami, que se ofrecen tanto como tours individuales como en paquetes combinados, opción ideal para los ahorradores.

Descubre Miami: tours y visitas turísticas

1. Best-of-Miami-Tour: Atracciones turísticas, Everglades y tour en barco por Biscayne Bay

las mejores actividades en Miami: tour combinado

Duración: 9 horas (incluyendo los traslados)

Este tour combinado une lo mejor de la ciudad de Miami con la naturaleza. En un total de 9 horas podréis ver la ciudad en un cómodo atoar en autobús con guía, continuar con una ruta en barco por Cayo Vizcaíno para descubrir Miami desde el agua (mi parte favorita) para finalmente internaros en los Everglades National Park en un típico Airboat y ver los cocodrilos, caimanes y aves exóticas que lo habitan. Más detalles aquí.

 

Ver disponibilidad

2. De excursión a los Everglades (incluye traslados)

Los everglates en Miami

Duración: 2,5h más 1 hora de traslado

Este tour en Airboat comienza en Miami Beach o en el centro de Miami, desde donde os llevarán a el Parque Nacional de Everglades. Esta ruta por la zona pantanosa de Miami es un recorrido apasionante en compañía de sus habitantes más famosos: los cocodrilos y caimanes. Tras el paseo en Airboat podréis asistir a un espectáculo Alligator-Wildlife-Show dónde podréis tocar a un bebe caimán.

El Airboat Tour por los Everglades es un “Must” si se visita Miami. Especialmente popular es en su forma de tour combinado con otras opciones, como rutas en barco por la costa (ver posición 1 del ranking).

Ver disponibilidad

3. Tour en autobús Hop-on Hop-off en Miami

tour en autobús en miami

Disponible para uno o dos días, Duración: 1-2 horas

Los tours Hop-on Hop-off en autobús turístico por Miami recorren los principales puntos de la ciudad y pasan por todas las atracciones turísticas importantes. El tour va narrado por un guía que da la información más importante y cuenta anécdotas divertidas para hacer el recorrido más ameno. Siembre podéis dejar el autobús (hop off) En los lugares que más os gusten para verlos con más detalles y volver a subir (hop on) más tarde a otro autobús para seguir la ruta. Por supuesto, si lo preferís podéis permanecer en el bus y realizar la vuelta completa a la ciudad que dura cerca de 90 minutos.

En general existen dos tipos de billete: el válido para 24 horas o el válido durante 48 horas. Personalmente, me parece una gran opción para quienes viajen en familia y con niños que se cansan antes.

Ver disponibilidad

4. Excursión de un día a Key West

Key West MiamiDuración: 12 horas

Un imprescindible es esta excursión de un día a la paradisiaca Key West. Este tour es a Florida lo que las playas y las palmeras a Miami, un clásico. El viaje ha el extremo sur de florida ya es un sueño, pasa por debajo de 42 puentes incluido el famoso y cinematográfico Seven Mile Bridge y junto a 32 islas para llegar a Key West. Este lugar es simplemente paz, calma y relajación. ¡Sin duda nuestra escapada favorita desde Miami!

Nuestro consejo: NO vayáis al Hemingways Bar que encontraréis allí, es carísimo y esta pensado para timar a los turistas. A pocos metros encontraréis sitios mejores y a mejor precio.

Jetzt Tour buchen

5. Miami desde el aire en helicóptero o avioneta

gro-er-rundflug-ber-miami-in-miami-38951

Duración: de 30 a 60 minutos dependiendo del tour elegido

Una de las mejores formas de ver Miami en todo su esplendor es sin duda verlo desde el aire. Por ello la idea de hacer una excursión en avión o helicóptero y disfrutar de las inigualables vistas del océano atlántico desde lo alto nos parece inmejorable. Existen opciones en avioneta para ver el anochecer desde las alturas (ver billetes aquí) que son realmente lo más. Si estáis buscando algo más sencillo os recomiendo una ruta en helicóptero sobre Miami (más información aquí).

Independientemente de por que vuelo os decidáis los recuerdos serán para siempre. ¡Es simplemente genial!

Ver todos los tours aéreos

6. Tour combinado: Everglades y Biscayne Bay en barco

miami-everglades-airboat-adventure-mit-biscayne-bay-cruise-in-miami-43865Duración: 6 horas

Este tour combina dos de las actividades más populares de Miami: Un paseo en barco que recorre relajadamente Cayo Vizcaíno y permite apreciar lo mejor de la ciudad desde el agua (incluyendo las pequeñas islas que no se aprecian de otra forma) y una ruta en barca hidrodeslizadora por los Everglades para ver los caimanes y el resto de fauna local de cerca. Dado las muchas horas de sol de Miami esta excursión en barco es como unas vacaciones dentro de las vacaciones. Educativa y agradable.

Lo mejor de los paquetes combinados es que comparados con el precio por separado permiten ahorrar.

Ver disponibilidad

7. De compras en el Sawgrass Mills Mall

Sawgrass Mills MallDuración: 8 horas

¡Shopping time! Nos vamos al Sawgrass Mills-Malls, un gigantesco Outlet con más de 350 tiendas en el que encontramos tiendas desde tiendas de pequeñas marcas locales a las mejores marcas como Bloomingdale’s, Gap, Calvin Klein, Best Buy o Nike. Toda una suerte que a apenas 50 kilómetros de Miami se encuentre el centro comercial más grande de los Estados Unidos, ¿no?.

Llegaréis directamente al centro con un shuttlebus y dispondréis de entre 5 y 8 horas para comprar (dependiendo del tour que hayáis seleccionado). ¡A quemar la tarjeta de crédito se ha dicho!

Ver disponibilidad

8. Ruta en barco por Cayo Vizcaíno

sightseeing-bootsfahrt-biscayne-bay-in-miami-126066Duración: 1,5 horas

Como ya sabréis soy una gran fan de los tours en el agua, me encanta esta forma relajada de conocer las ciudades. Ya lo hicimos muy a menudo en Nueva York y Miami no iba a ser menos, sobretodo por que el tiempo es aún mejor. El Biscayne Bay es la bahía de Florida y es sencillamente impresionante: palmeras, casas espectaculares, islas y el famoso skyline de Miami. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ver disponibilidad

9. Excursión a las Bahamas

Tours en Miami: excursión a las BahamasDuración: 14 horas

¡Si, habéis leido bien! Existe la posibilidad de ir a pasar un día en las Bahamas durante las vacaciones en Miami. Bastan 3 horas de viaje en barco sobre el precioso mar azul para llegar a las paradisiacas Bahamas. Nada más llegar ya podéis lanzaros a descubrir Grand Bahama, nosotros os recomendamos que disfrutéis de la playa, tranquila y maravillosa.

Si queréis más acción, podéis decidiros por hacer snorkel, ver las focas o hacer Jet Sky. Tras cinco horas en este paraíso se emprende la ruta de regreso a Miami.

Ver disponibilidad

10. Visita al acuario marino de Miami

actividades en Miami: nadar con delfinesDuración: 1,5 horas 

¿Nadar con delfines? Si queréis hacer esto aunque sea una vez en la vida el Aquarium de Miami es sin duda el lugar ideal. Además aquí podéis vivir la experiencia dos veces, una vez en aguas bajas, perfecto para los más pequeños de la casa, y después, si lo deseáis con neoprenos en aguas más profundas. ¡Sin duda una experiencia única para toda la familia!

 

Ver disponibilidad


Actividades en Miami: ahorra en tus tours y excursiones

Resumir en un artículo todos los tours y actividades de Miami es sencillamente imposible. Por ello aquí os hemos resumido el que es solo nuestro top 10 personal, el que siempre recomendamos a nuestros amigos cuando nos preguntan, especialmente si es su primera visita a la ciudad. En cualquier caso, si queréis verlo todo sin gastar una fortuna en entradas y billetes nuestro consejo es que invirtáis en un pase turístico para Miami. Estos pases incluyen prácticamente todas las visitas turísticas y actividades de Miami. Así mediante el pago fijo de un precio que suele dar un ahorro de entorno al 40% respecto a las entradas por separado, podréis visitar todos los puntos que queráis de forma cómoda y sencilla. Nosotros hemos comparado los dos más importantes de la ciudad para ayudaros a encontrar ideal para vuestras vacaciones.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
14 Ratings
Cargando…
Shares

Comentario

Hugo ernesto

Conozco un 20%de Miami en este viajé pretendo conocer un 80% gracias a sus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *