Si usted busca las mejores actividades en Miami. Usted encuentra aquí una lista completa con consejos de los mejores eventos en Miami y aún los mejores paseos.

Miami es una ciudad activa y apasionante y ofrece tanto a visitantes como a locales una cantidad interminable de actividades interesantes. En esta pagina encuentras una visión general de los mejores tours, excursiones, planes de ocio y eventos de la ciudad. ¡Que te diviertas!

Las 10 mejores actividades de Miami

Entre las numerosas actividades en Miami que usted puede disfrutar durante su viaje en la ciudad, usted encuentra aquí nuestra lista de las 10 mejores actividades en Miami para elegir cuáles de ellas usted querrá vivir. No se olvide que miami es un destino turístico muy famoso no sólo dentro de América Latina, Europa, pero también dentro de los Estados Unidos. Por eso, es muy importante que usted planee bien el itinerario de su viaje en Miami con antelación y ya reserve los paseos o actividades en Miami que desee. Por lo que no sólo garantiza la disponibilidad dentro de las fechas de su viaje, sino que también garantiza los mejores precios y condiciones de pago.

1. Deportes en Miami

Durante todo el año usted puede ver uno de los muchos partidos deportivos en Miami. Programación de un deporte en Miami deja su viaje aún más especial y único. Recuerde que los deportes en Miami son buscados por innumerables residentes. Vea aquí cuáles son los equipos más famosos en Miami y cómo garantizar los mejores boletos.

2. Conciertos en Miami

Entre las actividades en Miami más buscadas se encuentran los conciertos en la ciudad. Todos los años, los mayores nombres de la música americana y latina pasan por los escenarios de Miami. Ver los calendarios de conciertos en Miami y quizás usted puede disfrutar del concierto de su cantante o cantante favorito durante su viaje en Miami.

  • Conciertos en el American Airlines Arena: El American Airlines Arena es la casa del equipo de baloncesto de Miami, Miami Heat , mientras que el grandioso estadio es también escenario de los mayores conciertos en Miami. El Estadio American Airlines está muy bien situado en Miami Downtown. Usted puede llegar aquí fácilmente con el transporte público, como el metromover, o incluso en taxi u uber.

 

Conciertos en American Airlines Arena

  • Conciertos en el Hard Rock Stadium: El Hard Rock Stadium se encuentra en el norte de Miami. En coche, usted llega en 30 minutos saliendo del centro de Miami o de Miami Beach. El Hard Rock Stadium es la casa del equipo de fútbol americano, Miami Dolphins.

Conciertos en Hard Rock Stadium

  • Hay numerosas casas de conciertos, teatros y también estadios que ofrecen conciertos. Usted puede ver la programación general de los conciertos en mIami aquí. No olvide introducir la fecha de su viaje para ver los conciertos en Miami que ocurren durante su viaje. AH! Independiente del evento o concierto en Miami que usted elija, no olvide optar por los boletos electrónicos “E-Ticket Only”. Esto garantiza que usted reciba su ingreso directamente por correo electrónico y no hay necesidad de pagar cargos adicionales de envío.

Conciertos en Miami

3.  Paseo en barco en Miami

Ir a Miami y no hacer un paseo en barco es como visitar París y olvidarse de ver la torre Eiffel o pasar por Nueva York y no ver la Estatua de la Libertad. Por eso al elegir las actividades en Miami que desea disfrutar de un paseo en barco. Hay varias opciones de paseos en barco. A continuación encontrará nuestras recomendaciones personales de los mejores paseos en barco en Miami. No se olvide que la mayoría de los eventos, paseos y actividades en Miami usted puede combinar en una única tarjeta de turismo. Utilizando la tarjeta de turismo correcta, usted puede ahorrar más en su viaje en Miami y disfrutar mucho más de la ciudad. Usted puede leer aquí más sobre los pases turísticos.

actividades en Miami

  • Tour en bote por Biscayne Bay: ¡Todos a bordo para un crucero turístico en Miami a lo largo de la hermosa bahía de Biscayne! Este tour presenta la combinación única de costa y horizonte de Miami durante una aventura turística multilingüe de 90 minutos que incluye casas famosas. Comprobar precios y disponibilidadDica: Este tour de barco está incluido en todos los pases turísticos de Miami.

Paseos de barcos, cruceros, vela y tours acuáticos en Miami

4.  Musicales & eventos culturales en Miami

No importa si usted viaja con amigos o en familia, una de las actividades en Miami que deje su viaje más especial es uno de los eventos culturales de Miami. Usted puede optar por los musicales de Broadway presentados en los escenarios de Miami, por las tradicionales óperas, presentaciones de ballets, circos y otros muchos eventos culturales que ocurren todos los días en la ciudad. La composición cultural de Miami es muy mixta. Esta mezcla de culturas da espacio a varias formas de expresiones culturales y eventos en Miami. Como los eventos culturales en Miami son muy estacionales, usted puede ver los calendarios de presentaciones de los principales escenarios, casas de conciertos y estadios de la ciudad.

 

Musicales & eventos culturales en Miami

actividades en MiamiMusical Chicago en Miami

Este clásico de los musicales, a lo largo de 20 años de representación, se ha hecho con 6 premios Tony, dos Olivier Awards y, la mayor garantía, generado millones de espectadores satisfechos. Chicago nos cuenta la historia de dos mujeres dispuestas a luchar hasta el final por conseguir llegar al estrellato. Con un planteamiento simple pero solido y una trama seductora desde el primer momento el espectador entra en el mundo de una carcel femenina durante los años 30. Glamour y coraje se mezclan en esta obra llena de música, baile y pasión representada en los mejore escenarios de Rusia, Sudáfrica, Madrid y Brasil entre otros. Chicago permanece por una corta temporada en Miami.

Chicago en Miami

actividades en MiamiEl musical del Rey León en Miami
El musical del “Rey León” en Miami es un espectáculo de proporciones épicas que destacó desde un principio por una puesta en escena de lo más novedosa. Con una escenografía admirable y un elenco de actores y bailarines inmejorable este musical no ha defraudado a nadie. Además, su apasionante fondo, con una historia que trata del miedo, el esfuerzo y el sentido de la vida, ha echo de este espectáculo una emocionante lección vital que nos enseña que nunca debemos rendirnos, aunque las circunstancias sean difíciles. El musical Rey León permanece sólo por una corta temporada en Miami. Permanezca siempre atendido si el musical del Rey León se realiza en Miami durante las fechas de su viaje.

El rey León en Miami

actividades en Miami

Anastasia en Miami

El Musical Anastasia es una trama que gira en torno a la historia de la Anastasia Nikoláyevna de Rusia. La muchacha pobre de una familia real. Descubre que sus raíces son nobles. Un musical encantador y ya representado en muchos países.

 

 

Anastasia en Miami

 

5. Descubre la vida salvaje de Miami

El paisaje de Miami no se compone de arena blanca, biquinis y agua de coco. Alrededor de Miami, usted puede encontrar una gran biodiversidad. La fauna y flora de Florida son motivos de orgullo para el estado y de gran preocupación ambiental. Muy cerca de Miami, usted puede visitar el Parque Nacional de los Everglades. La vegetación del tipo pantano de los Everglades es única en el país entero y los animales que se pueden ver son las estrellas de muchas de las actividades en Miami que muestran a los turistas un poco de la vida salvaje de la región. Usted encuentra abajo varias opciones de paseos por los Everglades. Algunos de los paseos por los Everglades también están incluidos en las diversas opciones de tarjetas turísticas de Miami. Usted puede leer aquí más sobre los pases turísticos.

6. El sabor de Miami

¿Recuerda que he hablado la gran mezcla de culturas en Miami? Entonces, la mejor forma de conocer esa sensacional mezcla de cultura es a través de las paladas. Una de las actividades en Miami que más te dejará satisfecho es sin duda alguna un tour gastronómico en Miami. Hay paseos que muestran la cultura de Miami e incluyen una comida completa. También hay paseos enfocados sólo en la gastronomía. Bueno, no tiene como equivocarse en la elección. Elegir una u otra actividad gastronómica en Miami, usted va a salir aún más feliz de su viaje.

7. La noche en Miami

Miami es una de las ciudades más vibrantes cuando el tema es fiestas. Por eso, tenga en cuenta las numerosas opciones de fiestas, discotecas, bares y restaurantes en Miami.

8. Sobrevuelo en Miami

Si admirar Miami por tierra y por agua ya maravilloso. Imagine sobrevolar Miami y admirar la grandiosidad de las islas, de los canales y del mar verde que rodea la ciudad. Además de impresionante, un vuelo de hidroavión o de helicóptero sobre Miami es un paseo muy romántico. Si estás buscando una actividad en Miami para una ocasión especial, no hay mejor regalo que explorar Miami por los aires y enamorarse una vez más por esa ciudad tan bella.

9. Las actividades acuáticas en Miami

No hay como ignorar el mar verde-agua que se ve en todas partes en Miami o en Miami Beach. Por eso, además de un día de playa, elija una de las muchas opciones de actividades acuáticas en Miami para dejar su viaje aún más emocionante. Durante los meses de mayo a finales de septiembre, usted disfruta en Miami de temperaturas óptimas. Las condiciones climáticas perfectas para explorar el mar alrededor de Miami.

Otros artículos sobre paseos, actividades y tours en Miami

 

Nuestro TOP 10 personal

Las mejores escapadas desde Miami

16809Excursión a Key West desde Miami¡Amo Key West! Por ello es esta excursión a Key West mi recomendación número 1 siempre que...leer más
15506Excursión a los Everglades desde MiamiEsta escapada de un día a los Everglades desde Miami debería estar en todas las listas de...leer más

Los mejores tours para descubrir Miami

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Excursión a los Everglades desde MiamiEsta escapada de un día a los Everglades desde Miami debería estar en todas las listas de...LEER MÁSExcursiones desde Miami: Las mejores excursiones en 2018Miami es uno de los destinos más apreciados de Florida. Uno de los motivos por...LEER MÁSDe fiesta en Miami: crucero con baile por la bahíaSi estas buscando una forma original de comenzar una noche de fiesta en Miami o...LEER MÁSLas mejores actividades acuáticas en MiamiUna de las mejores cosas de visitar Miami son sus playas y sus aguas cristalinas....LEER MÁSHalloween en MiamiLo más particular de Halloween en Miami es que aún hace calor. A diferencia de...LEER MÁSFort Lauderdale: la guía definitivaYa sea en una excursión de un día, una escapada de fin de semana o...LEER MÁSJungle Island Miami: un zoológico diferenteEl Jungle Island de Miami se encuentra situado en la Watson Island, exactamente entre Miami...LEER MÁSHop on Hop Off Miami: nuestra comparaciónEn este artículo te explicamos todo lo que hay que saber sobre los autobuses Hop...LEER MÁSMiami Seaplane tours: ver Miami desde el aireHace unos días que tuve el honor de disfrutar de esta aventura y aunque he...LEER MÁSMiami Duck TourEl Miami Duck tour es uno de las rutas guiadas más populares y divertidas de...LEER MÁS
 
cargar más artículos
¿Te ha gustado este artículo?
Shares

Nuestra política de Cookies

En Loving Miami usamos cookies (propias y de terceros) para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos adecuados a tus gustos (de acuerdo con la configuración de tu navegador). Si continuas navegando en esta página entenderemos que aceptas estas cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies leyendo nuestra declaración de protección de datos.

Más información OK