Alter Restaurant en Wynwood Miami

De Laura, 1. febrero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Este restaurante está sin lugar dudas entre los 10 mejores de Miami. Situado en el alternativo y dinámico barrio de Wynwood District, el Alter ofrece cocina de primer nivel en un entorno agradable. Una combinación inmejorable que invita a disfrutar de una velada inolvidable en la mejor compañía y que no podemos dejar de recomendaros.

Alter, un restaurante de cuatro estrellas en el Wynwood

@gourmandj

El Alter se define como un restaurante “casual”, pero en nuestra opinión es mucho más que eso. No por casualidad se ha convertido en apenas dos años en uno de los locales más populares de la ciudad, y no por casualidad es uno de nuestros favoritos, ¿no?

Al mando del Alter encontramos al Chef Bradley Kilgore recientemente nombrado mejor Chef por la revista FOOD & WINE MAGAZINE. Este joven talento apuesta por la cocina de primer nivel, que no solo debe verse bien en el plato sino que también debe estar elaborada con cariño y productos de primera calidad.

Como detalle añadido y probablemente punto decisivo para quienes, como nosotros, disfruten del buen vino, el Alter presume orgulloso de tener una interesante carta de vinos. Algo que por desgracia no es tan fácil de encontrar en Miami y que puede llevar una buena cena al siguiente nivel.

Cocina de autor en el Alter de Miami

Con un menú dinámico que cambia adaptándose a la época o la ocasión (como el Art Basel) el Alter es un acierto seguro en cada visita. Si estáis buscando un restaurante para una ocasión especial y queréis aseguraros el resultado, el Alter es probablemente el sitio perfecto para vosotros. El ambiente, especialmente en las cenas, es elegante pero sin excesos, la idea es clara: disfrutar de una cena deliciosa de forma relajada y distendida. Así aquí lo importante es la comida, todas las creaciones están ideadas desde el principio por el equipo del Chef Kilgore y elaboradas con materias primas de producción local.

Un local agradable y un equipo de primera

El Alter, como no podía ser menos en la zona, tiene ese estilo que tanto se lleva ahora de paredes mal pintadas y muebles reciclados que parecen (solo parecen) estar combinados al azar. Esto crea un ambiente único y hace que, a pesar de estar en un restaurante de 4 estrellas, el comensal se sienta cómodo para hablar y reír. En definitiva, el sitio perfecto para disfrutar de una gran cena en buena compañía.

¿Una copa después de cenar? No te pierdas el Alter Bar

Además, para ponerle la guinda al pastel, el Alter dispone de un bar/terraza que bien merece una visita. Un lugar agradable para disfrutar de una copa después (o antes) de la cena. Cócteles originales que pueden acompañarse con el menú del bar, no tan espectacular como el del restaurante pero ideal para acompañar una buena copa.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *