Loving Miami https://www.loving-miami.com Eine weitere WordPress-Seite Tue, 18 Jun 2019 09:51:15 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.2 https://www.loving-miami.com/wp-content/uploads/2019/06/cropped-loving-miami-icon-32x32.jpg Loving Miami https://www.loving-miami.com 32 32 Kennedy Space Center https://www.loving-miami.com/kennedy-space-center/ https://www.loving-miami.com/kennedy-space-center/#respond Tue, 18 Jun 2019 08:51:40 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=4392 El Kennedy Space Center es sin duda uno de los lugares científica y tecnológicamente más avanzados en la actualidad. Si […]

Der Beitrag Kennedy Space Center erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
El Kennedy Space Center es sin duda uno de los lugares científica y tecnológicamente más avanzados en la actualidad. Si te gusta el tema de la inmensidad del universo y de las misiones espaciales, entonces el Kennedy Space Center de la NASA es una visita obligada para ti.

En este artículo te contamos cuál es la mejor forma de llegar hasta el Kennedy Space Center desde Miami u Orlando. Te contaremos qué tal fue nuestra experiencia con el tour elegido y por qué repetiríamos sin dudar.

Kennedy Space Center

Ver tickets y tours

¿Qué es el Kennedy Space Center?

El Kennedy Space Center, o Centro Espacial Kennedy por su traducción al castellano, es un complejo situado en Cabo Cañaveral (a unos 80 kilómetros de Orlando), en el que encontrarás varias instalaciones que tienen que ver con la National Aeronautics and Space Administration, o NASA. Se inauguró el 1 de agosto de 1967 y cuenta con atracciones para todo tipo de edades.

Kennedy Space Center

Entre las muchas instalaciones, verás exposiciones acerca de los planetas del sistema solar, salones de la fama, tours por las distintas naves que han viajado al espacio, etc. Incluso tendrás la oportunidad de ver a un astronauta de verdad y hacerle las preguntas que quieras.

¿Qué es lo mejor del Kennedy Space Center?

La verdad que es una experiencia fascinante si te encanta este mundillo. En el tour vimos muchísimas cosas y nos contaron muchísimas anécdotas y muchísimos detalles que nos llamaron mucho la atención. Si nos preguntáis qué es lo que personalmente más nos ha gustado del Centro Espacial Kennedy, podríamos decir que nuestro top 5 de cosas que ver allí es el siguiente:

  • Bus Tour alrededor de las instalaciones de la NASA. Los autobuses que hacen estos tours salen cada 15 minutos desde el Space Center Tours. Nos gustó mucho el bus tour porque pudimos ver durante alrededor de 2 horas las instalaciones más alejadas del Visitor Center y pudimos apreciar cuán inmenso es el Kennedy Space Center. Lo que más nos gustó ver fueron las plataformas de lanzamiento.
  • Simulador de despegue del Kennedy Space Center. El denominado Shuttle Launch Experience nos pareció una auténtica pasada. Nos metieron dentro de una cabina virtual en la que se simulaba el despegue del Atlantis. ¡Pelos de punta!
  • Jardín de los Cohetes. El Jardín de los Cohetes, o Rocket Garden, representa una colección de cohetes reales, y de algunas réplicas también, que se utilizaron en las misiones Mercury (cuando una persona fue por primera vez al espacio, Alan Shepard), Gemini (ahora serían dos personas las que fueron) y Apollo (llegamos a la luna el 20 de julio de 1969).

  • Réplica del Saturno V en el Apollo Center. Nos pareció una auténtica pasada -aunque sea una réplica- poder ver la máquina más grande jamás construida por el ser humano. Con una altura de 110 metros y un peso de 2700 toneladas, el Saturno V te dejará con la boca abierta.
  • Transbordador Atlantis. ¡Fue lo que más nos gustó de la visita! En primer lugar, te llevan a una sala en la que proyectan distintas historias sobre transbordadores espaciales que habían conseguido regresar a la tierra. Mucho suspenses hasta que llegó el momento en el que se abre una puerta y puedes ver la majestuosidad del Atlantis. ¡e incluso ir por debajo de él! Y no es una réplica. ¡Es increíble siquiera pensar en la cantidad de historias que hay detrás de ese transbordador! ¡El Atlantis ha ido al espacio hasta en 33 misiones!

Kennedy Space Center

Entradas y Tours al Kennedy Space Center

A continuación, os contamos cuáles son las entradas disponibles para el Kennedy Space Center. Las tres opciones que barajamos son de compañías de confianza, 100% recomendable. ¡Nosotros hemos hecho el tour desde Miami y fue una auténtica pasada!

Preguntas frecuentes sobre el Kennedy Space Center

¿Dónde se encuentra el Kennedy Space Center?

El Kennedy Space Center se encuentra en Cabo Cañaveral, a unos 80 kilómetros de Orlando.

¿Cómo se llega al Kennedy Space Center?

La forma más sencilla de llegar es con coche. Si no, siempre puedes organizar tu visita al Kennedy Space Center desde Orlando o Miami, como te ofrecemos en este artículo.

¿Cuánto cuesta la entrada al Centro Espacial Kennedy?

La entrada estándar al Centro Espacial Kennedy cuesta unos $60 dólares. Para ver el precio exacto y actualizado, échale un vistazo al siguiente enlace.

¿El Kennedy Space Center es apto para niños?

La respuesta es un rotundo sí. Los más pequeños disfrutaran al máximo del complejo espacial y además tendrán varias zonas dedicadas completamente a ellos. Es una actividad genial para hacer en familia.

Der Beitrag Kennedy Space Center erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/kennedy-space-center/feed/ 0
Guía Disney en Orlando https://www.loving-miami.com/disney-orlando/ https://www.loving-miami.com/disney-orlando/#respond Thu, 23 May 2019 15:05:02 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=4067 Bienvenido a la guía definitiva sobre el universo Disney en Orlando. Prepárate para volverte un experto sobre cada uno de […]

Der Beitrag Guía Disney en Orlando erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Bienvenido a la guía definitiva sobre el universo Disney en Orlando. Prepárate para volverte un experto sobre cada uno de los parques Disney que conforman Disney World Orlando. ¿Quieres saber cómo conseguir las entradas al mejor precio posible? ¿Cuáles son los hoteles más originales en los que quedarte? ¡Entonces no te vayas muy lejos porque empezamos! Eso sí, desde ya te advertimos que, por mucho que te intentemos contar, ¡nada se puede comparar con la magia que Disney tiene guardada para ti!

¿Qué información estás buscando?

PARQUES Precio HOTELES CONSEJOS

COMPRAR ENTRADAS

Disney World Orlando Disney World Orlando Disney Orlando Disney Orlando Disney World Orlando

Parques de Disney Orlando

La realidad es que Disney Orlando es tan inmenso que tiene 4 parques temáticos dentro de su complejo: cada uno con atracciones únicas. Nuestra recomendación es que dediques al menos un día en cada uno de ellos para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia. Te describimos a continuación algo de información sobre cada uno de ellos:

  • Disney’s Magic Kingdom
  • Disney Epcot
  • Disney’s Animal Kingdom
  • Disney’s Hollywood Studios

 

Disney’s Magic Kingdom. Es el parque más famoso de Disney sin lugar a dudas, y aunque ofrezca pocas atracciones para adolescentes y adultos, como montañas rusas, el Magic Kingdom es el mejor parque de todo Disney para ir con los más pequeños. Eso sí, te recomendamos estar un día entero en el parque para poder verlo por completo.

 

 

 


 

 


Disney Epcot. Es el parque más grande de todo el complejo Disney en Orlando. Encontrarás tanto atracciones para niños como para adultos y adolescentes, y también muchas tiendas y muchos restaurantes. Con un día es más que suficiente para ver Disney Epcot. E incluso si te apetece ver dos parques en el mismo día, nosotros te recomendamos que combines Epcot con Hollywood Studios.

 

 


 

Disney’s Animal Kingdom. Desde el estreno de Avatar, es el parque Disney más popular de todos los disponibles en el complejo Disney de Orlando. Es un parque que tiene muchas atracciones y, como su nombre indica, muchos animales. Recomendamos estar aquí un día como mínimo.

 

 

 


 

 

Disney’s Hollywood Studios. Es uno de los parques Disney más pequeños de Orlando, pero no te dejes engañar: tiene atracciones que son una completa pasada. Como hemos dicho antes, se puede combinar perfectamente para ver en el mismo día con Disney Epcot. Aunque es ideal también para niños, sí es cierto que los adolescentes y los adultos disfrutarán de lo lindo en este parque.

 

 


Parques acuáticos de Disney

Además de los parques que hemos descrito anteriormente, Disney World Orlando cuenta también con dos parques acuáticos que merecen muchísimo la pena: el Disney’s Blizzard Beach y el Disney’s Typhoon Lagoon.

Entrada de varios días  Entrada de varios parques al día


Entradas para Disney Orlando

Existen varios tipos de entradas diferentes que te queremos ofrecer para que puedas disfrutar del mundo habitado por Mickey y sus amigos. Ten en cuenta que hay 4 parques de atracciones dentro del complejo Disney y que es recomendable pasar un día en cada uno de ellos para poder verlos cómodamente (son inmensos, de verdad). Entonces, lo más importante es decidir:

  • El número de días que quieres disfrutar en Disney World Orlando
  • Si quieres cambiar de parque en el mismo día, o prefieres centrarte completamente en uno cada día.

Dependiendo de esos factores, el precio de la entrada será más o menos elevado. De todas formas, para que te hagas una ligera idea, puedes echarle un vistazo a la siguiente tabla en la que te presentamos los distintos tipos de entradas con los precios más económicos posibles.

Entrada de 1 día a Disney World Orlando

Entrada de varios días a Disney World Orlando

Entrada Hopper para Disney World Orlando

Número de parques por día

1 por día

1 por día

Ilimitados

Duración

1 día

2 - 10 días

2 - 10 días

Precio mínimo

1 día - $129

2 días - $242

3 días - $350

4 días - $447

2 días - $317

3 días - $424

4 días - $533

Lo importante es saber que con la entrada de un día y con la entrada de varios días que no es Hopper no puedes cambiar de parque el mismo día. De todas formas, es lo suyo la primera vez que vas a Disney, ya que los parques son tan grandes que agradecerás echar un día entero en cada uno de ellos. Con el billete Hopper, puedes moverte entre los cuatro parques tantas veces como quieras.

Una de las cosas que más nos gustan de la forma que tiene Disney de distribuir las entradas para sus parques de atracciones es la flexibilidad. Por ejemplo, imagina que decides comprarte una entrada de 4 días para ir a Disney World Orlando. Una entrada de 4 días no significa necesariamente que tengas que ir los 4 días seguidos al complejo Disney: tienes 7 días consecutivos desde la primera vez para ir tantas veces como quieras.

No tienes que ir 4 días seguidos a Disney, puedes ir cuando quieras en 7 días desde la primera vez

Ver entradas aquí


Dónde dormir en Disney World Orlando

Hoteles y resorts en Disney Orlando

La realidad es que el complejo de Disney Orlando cuenta con la friolera de más de 33 hoteles y resorts. Parece un número gigantesco, pero es que la demanda también lo es. Nuestro consejo es que, si te apetece vivir la experiencia al máximo, reserves con antelación tu alojamiento. A continuación te describimos uno de nuestros favoritos, el Walt Disney World Dolphin.

Walt Disney World Dolphin

Walt Disney World Dolphin es uno de los resorts ubicados dentro del parque Epcot Disney. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del campo de minigolf Fantasia Gardens de Disney y del paseo marítimo de Disney. Los parques temáticos de Disney Hollywood Studios® y Epcot® también están a 3 km de distancia.

Siente el sol en la cara en la playa de arena blanca del Walt Disney World Dolphin o date un chapuzón y refréscate en una de las 5 piscinas al aire libre que te ofrece el resort. ¿Y si tienes hambre? Entonces elige uno de los 12 restaurantes que tiene el resort o vete a una de las dos cafeterías que tienes para elegir.

Los huéspedes de Walt Disney World Dolphin tendrás acceso a las Magic Hours de Disney (horario exclusivo para algunas atracciones), al FastPass PLUS (reserva de atracciones sin tener que hacer cola) y servicio de traslado a los parques temáticos. Si quieres saber más, te invitamos a que le eches un vistazo al siguiente enlace para que veas más información sobre los precios, las reservas y la disponibilidad del Walt Disney World Dolphin: 

Más información

Ventajas y desventajas de dormir en un resort de Disney

Como hay muchos razones a favor y en contra de elegir un alojamiento dentro del propio Disney World Orlando, hemos querido compilar algunos argumentos para que te ayuden a decidir por ti mismo si merece la pena o no quedarse a dormir en el complejo de Disney.

Ventajas

La proximidad. Los hoteles están muy cerca de los parques Disney, lo cual es una ventaja si pretendes visitar más de un parque. Además, los propios hoteles ofrecen opciones de transporte para llevarte al parque que elijas. Además, hay atracciones dentro del hotel. Esto nos encanta. Dentro de cada resort encontrarás atracciones completamente personalizadas: piscinas, playas artificiales, salas de juegos y zonas de recreativos, bares, etc.

Desventajas

Las comidas no están incluidas. Ninguna de las comidas está incluida en la entrada al parque Disney. Solución: ir a uno de los restaurantes del parque.

Magic Hours. Solo por quedarte en uno de los resorts Disney te darán Magic Hours, u horas mágicas. Eso significa que puedes entrar en el parque una hora antes que el resto de los visitantes, y también que puedes quedarte allí hasta las 22:00.

El aparcamiento. Desgraciadamente, no está incluido en la entrada al parque.

Privilegios con el pase Fast Pass (PLUS). Con la compra de cualquiera de las entradas al parque Disney, puedes reservar con 30 días de antelación en qué atracciones te quieres saltar la cola. Sin embargo, si te alojas en uno de los resorts de Disney, tienes la ventaja de hacer esa reserva con 60 días en lugar de 30.

Una realidad de la que merece la pena hablar es del precio de los resorts de Disney. Como todos sabréis, en comparación con cualquier otro tipo de alojamiento, es cierto que dormir en uno de los resorts de Disney sale bastante caro. Si quieres ahorrar en el alojamiento, entonces te recomendamos que busques otra cosa dentro de la grandísima oferta de precios competitivos que ofrece Orlando o que reserves con bastante antelación para intentar conseguir un precio competitivo.

VER resorts disponibles


Consejos para Disney World Orlando

La verdad que no es nada fácil hacer una lista de consejos generales para todos los gustos y bolsillos. Con todo el cariño del mundo, intentamos daros algunas pautas con las que haceros vuestro viaje más agradable y sencillo.

1. UN PARQUE AL DÍA

Somos conscientes de que la oferta de atracciones es enorme, pero la realidad es que los parques Disney no están tan cerca el uno del otro como quizá se podría pensar. Si quieres cambiar de parque en el mismo día, entonces tienes que pagar la modalidad de entrada superior, la Hopper, y «perderás» mucho tiempo moviéndote de uno al otro. Por eso recomendamos que dediques un día a cada uno de los parques para que los puedas explotar al máximo.

2. ATRACCIONES DE DISNEY SIN COLA

FastPass es un servicio gratuito de Disney con el que podrás reservar algunas atracciones para no hacer cola en ellas una vez estés en Orlando. ¿Cómo funciona el FastPass? Fácil. Al comprar las entradas, recibirás un código que podrás registrar en la aplicación My Disney Experience. De esta forma, puedes elegir hasta 3 atracciones en las que ni tú ni tus acompañantes tendréis que esperar haciendo cola.

3. RESERVE SU PASE RÁPIDO LO ANTES POSIBLE EL DÍA DEL PARQUE

FastPass te ofrece 3 atracciones al día sin colas. Pero ahí no acaba la cosa: una vez has estado en las 3 atracciones, puede reservar 3 más en el mismo día. Por ello, te recomendamos que elijas las atracciones con FastPass por la mañana, para que por la tarde puedas elegir otras 3 atracciones.

comprar entradas disney

Der Beitrag Guía Disney en Orlando erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/disney-orlando/feed/ 0
Citi Bike en Miami https://www.loving-miami.com/citi-bike-miami/ https://www.loving-miami.com/citi-bike-miami/#respond Tue, 21 May 2019 14:12:05 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=4288 Citi Bike ha estado dando guerra en la ciudad de Miami a locales y turistas desde hace casi 10 años. […]

Der Beitrag Citi Bike en Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Citi Bike ha estado dando guerra en la ciudad de Miami a locales y turistas desde hace casi 10 años. De hecho, tienes a tu disposición más de 1000 bicicletas esperándote en 100 estaciones alimentadas por energía solar. ¿Y lo mejor? Que están disponibles todos los días y a todas horas. ¡Así que no hay excusa para no usarlas!

Citi Bike Miami Citi Bike Miami

Ver página oficial 

¿Cómo funciona Citi Bike en Miami?

Básicamente lo único que necesitas es una tarjeta de crédito, con la que poder activar tu cuenta, y un teléfono con la aplicación descargada y tu cuenta registrada. Podrás localizar la estación más cercana desde la que poder alquilar una bicicleta a través del mapa que se despliega en la aplicación. En cuanto a las formas de utilizar Citi Bike en Miami, tenemos dos opciones:

  • La opción de alquilar la bicicleta por horas, o Hourly Rental, que es interesante si tienes planeado coger la bicicleta de forma esporádica.
  • La opción de activar un pase de membresía, o Bike Share Membership. Esta opción es la más adecuada para aquellos que vayan a pasar una temporada relativamente larga en la ciudad.

¿Cuánto cuesta usar Citi Bike en Miami?

La respuesta es depende. Si vamos a utilizar la bicicleta de forma esporádica con la primera opción, la de Hourly Rental, tenemos distintos precios dependiendo de si estamos 30 minutos ($4.50), 1 hora ($6.50), 2 horas ($10.00), 4 horas ($18.00) o 1 día ($24.00). Sin embargo, una opción muy interesante es coger el pase de un mes, que puede que te salga muy rentable. Vale para viajes inferiores a 60 minutos y lo tienes por $35.00.

En cuanto a la segunda opción, si tenemos planeada una estancia superior a 2 meses, quizá valga la pena replantearse pasarse al Bike Sharing Membership. De la misma forma que ocurren en otras ciudades como París o Barcelona, con este modelo los primeros 30 minutos de uso son completamente gratis. ¿Y cuánto cuesta? Debes pagar como mínimo tres meses, y la tarifa más básica, la estándar, cuesta $15.00. Después de los 90 días, puedes realizar la cancelación tranquilamente y sin problemas.

Citi Bike Miami


Preguntas frecuentes sobre Citi Bike en Miami

¿Dónde se deja la Citi Bike una vez terminado el tiempo?

Debes dejar la bici en una de las estaciones de Citi Bike que hay en Miami. No te preocupes, porque la ciudad está muy bien comunicada, y siempre encontrarás una muy cerca de donde estés.

¿Dónde hay bicicletas de Citi Bike en Miami?

Por todos lados. En serio, las encontrarás en todos los barrios, ¡desde Miami Beach a Downtown, pasando por Brickell o Wynwood!

¿Puedo alquilar más de una bicicleta de Citi Bike con mi cuenta?

La respuesta es sí. Se te cobrará en pago proporcional por cada bicicleta que uséis y listo.

¿Merece la pena usar Citi Bike en Miami?

Depende de cómo seas y de cómo quieras planear tu viaje o estancia en Miami. Si juegas un poco con las tarifas, verás que puede salirte bastante económico. ¡Las bicicletas están en muy buenas condiciones y es una manera de hacer algo de actividad física en las vacaciones!

Der Beitrag Citi Bike en Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/citi-bike-miami/feed/ 0
Go Miami Personalizado – Crea tu propio pase https://www.loving-miami.com/go-miami-pass/ https://www.loving-miami.com/go-miami-pass/#respond Thu, 16 May 2019 13:52:23 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=4190 Te damos la bienvenida al pase turístico definitivo: El Go Miami «Build Your Own» Pass. Este pase, que pertenece a […]

Der Beitrag Go Miami Personalizado – Crea tu propio pase erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Te damos la bienvenida al pase turístico definitivo: El Go Miami «Build Your Own» Pass. Este pase, que pertenece a la misma compañía que la Go Miami Card y el Miami Explorer Pass, es la solución perfecta para aquellos que quieren personalizar su viaje al 100%. 

Haz tu propio pase aquí

¿Qué es este Go Miami Pass?

El Go Miami Pass Personalizado es un pase turístico que, al igual que la Go Miami Card y el Miami Explorer Pass, te permite la entrada a las atracciones, tours y excursiones a los tours que elijas ahorrando bastante dinero en las entradas de dichas atracciones. La diferencia con los otros dos pases es que ahora no tienes qué elegir un numero determinado de días o de atracciones; sino que directamente eliges las atracciones que quieras y empieza a ahorrar desde el primer click.

¿Cuál es el precio de la Go Miami Pass?

GO Miami Build Your Own PassEl precio del Go Miami Pass «Build Your Own», o Hazte tu propio pase, depende del número de atracciones y de qué atracciones sean. Pero tranquilo, porque habrá en todo momento transparencia, y verás tanto el precio como el ahorro cómodamente mientras decides qué atracciones seleccionas.

 

 

 

 

 

EL «Build Your Own » OFRECE más de 45 ATRACCIONES para que disfrutes EN MIAMI, KEY WEST Y OTRAS CIUDADES de alrededor.

Comprar mi Go Miami Pass ahora


¿Cómo funciona el Go Miami Pass?

El proceso no puede ser más sencillo: en tan solo 7 pasos tendrás a punto tu tarjeta para un viaje inolvidable en Miami. ¡No pierdas detalle!

Ticket Go Miami Card1- Ve a la página web oficial del Go Miami Pass.

2- Selecciona las atracciones que quieras visitar.

3- Mira el ahorro que consigues gracias a la tarjeta en tiempo real.

4- Elige cómo quieres pagar: con Paypal o tarjeta de crédito.

5- Abre tu bandeja de entrada y revisa que has recibido tu Go Miami Pass Personalizado.

6- Imprime el e-mail o descárgatelo en tu móvil.

7- ¡Presentas el código del Go Miami Pass en las atracciones y a disfrutar!

 


Atracciones en el Go Miami Pass

La verdad es que la variedad que ofrece Go Miami Pass es uno de sus puntos fuertes: no hay otra compañía que ofrezca tal número de atracciones. Y es que, como hemos comentado antes, puedes seleccionar entre más de 45 atracciones. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las atracciones más populares por las que nos soléis preguntar. De todas formas, si quieres ver la lista completa de atracciones, simplemente sigue el link que tienes justo debajo de la tabla.

  • Tour guiadoTour a pie con el Miami Explorer Pass
    The Art Decó en Miami Beach
  • Miami Seaquarium en MiamiSurf con remo
    Florida Keys
  • Autobús hop on hop off de MiamiAutobús turístico
    Miami y Miami Beach
  • Miami Seaquarium en MiamiTour nocturno con Big Bus Miami
    South Beach
  • Everglades de MiamiEverglades
    Entrada + Hidrodeslizador
  • Miami Seaquarium en MiamiMiami Seaquarium
    Entrada + Shows
  • Paseo en lancha en MiamiPaseo en lancha
    Miami & Miami Beach
  • Millionaire´s row en MiamiPaseo en barco
    Alrededor de las casas de los famosos
  • Jungle Island en MiamiJungle Island
    Parque + Shows

Ver la lista completa de atracciones disponibles


Más información sobre el resto de pases turísticos de Miami

Si quieres saber más sobre las otras opciones que existen en cuanto a pases turísticos para tu viaje a Miami, puedes echarle un vistazo a esta selección de artículos que hemos creado especialmente para estos casos. ¡Sobre todo, te recomendamos el artículo de la comparativa de todas las tarjetas! Seguro que después tienes las cosas más claras y encuentras el pase que mejor se adapta a ti y a tu viaje.

Der Beitrag Go Miami Personalizado – Crea tu propio pase erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/go-miami-pass/feed/ 0
South Beach Miami https://www.loving-miami.com/south-beach-miami/ https://www.loving-miami.com/south-beach-miami/#respond Tue, 14 May 2019 13:10:45 +0000 http://www.lovingmiami.de/?p=615 Si tuviéramos que pensar cuál es la zona más famosa de Miami Beach, sería South Beach sin lugar a dudas. […]

Der Beitrag South Beach Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Si tuviéramos que pensar cuál es la zona más famosa de Miami Beach, sería South Beach sin lugar a dudas. Para el que todavía ande algo perdido, Miami Beach está dividida en tres partes: North Beach, Mid Beach y South Beach. Y, como su nombre indica, South Beach comprende la parte más meridional de la isla de Miami Beach.

Pero, ¿qué hay que ver en South Beach? Entre sus cientos de lugares de interés, destaca sin duda la playa tan maravillosa que tiene de cara a la avenida Ocean Drive. Prepárate para ver lugares de compras increíbles, tours de lo más característicos, y restaurantes con comida de todo el mundo.

Tours en South Beach

Abajo encontrarás información sobre cómo poder ver South Beach por tu cuenta, pero en este apartado te queremos resumir los mejores tours disponibles en la zona para que te vuelvas un experto en tu viaje a Miami. Hemos querido compilar estilos completamente diferentes, porque sabemos que no todos viajamos de la misma forma, ¡así que esperemos que encuentres el tour por South Beach que más se ajuste a ti!

Nuestro favorito

Tour en vehículo anfibio Duck Tour en South Beach

Más completo

Autobús hop-on hop-off por South Beach

Tour gastronómico por South Beach

Tour a ruedas con Segway

Vehículo Anfibio o Duck Tour en Miami Beach

Autobús Hop-On Hop-Off por Miami Beach

Tour gastronómico por South Beach

Tour Segway por South Beach

Valoración

Idioma

🇬🇧

🇬🇧🇪🇸

🇬🇧

🇬🇧🇪🇸

Duración

1 hora 30 minutos

2 días

2 horas 30 minutos

1 hora

Precio

South Beach: lugares de interés

Somos muy conscientes de que hay muchas cosas que ver en South Beach y, como no queremos que te pierdas las que consideramos más importantes, hemos creado esta guía definitiva con la que podrás volverte un experto antes de ver la zona con tus propios ojos por primera vez. ¿Estás listo? Aquí vamos con la lista de 10 cosas que ver en South Beach Miami.

1. Los puestos de socorrismo de South Beach

Creemos que es imposible llegar a South Beach y no reconocer sus famosos puestos de socorrismo. Cada kilómetro y medio de playa verás una casita de colores con un socorrista atento a lo que ocurra dentro del mar. A pesar de que la persona en cuestión esté trabajando, ¡siempre verás decenas de personas posando y echándose fotos por allí¡ ¡Nosotros hemos contado hasta 15 puestos!

Puestos de socorrismo en South Beach Miami

Además de estos que hemos mencionado, junto a Lummus Park, del cual hablaremos también en la lista, encontrarás 3 puestos inactivos, ¡así que esperamos que te quede memoria en el teléfono para todas las fotos que te vas a echar!

2. Ocean Drive

Ocean Drive es muy posiblemente la avenida más concurrida de todo Miami. Es una zona repleta de bares, restaurantes e incluso clubes nocturnos. Una cosa que nos sorprendió bastante es que nos encontramos opiniones de todo tipo con respecto a Ocean Drive, es decir, opiniones muy polarizadas: hay gente que odia Ocean Drive y hay gente a la que le encanta.

Cocktail en Ocean Drive

Nosotros nos lo pasamos muy bien por la avenida: nos gusta ir por la mañana para desayunar por allí antes de ir a la playa o tomarnos unos cócteles en las famosas «happy hour» cuando se acerca la noche.

Leer más sobre Ocean Drive  Ver tour sobre ruedas en Ocean Drive

3. Mansión de Versace

Para el que no lo sepa, la residencia más popular de todo South Beach fue también el escenario de una gran tragedia. Fue allí, en Ocean Drive 1116, donde tuvo lugar el asesinato del ilustre diseñador de moda Gianni Versace. Hoy en día, la mansión de Gianni Versace se ha adaptado, tras cambiarse el nombre a Villa Casa Casuarina, como hotel y restaurante. Eso sí, hay que ahorrar un poco para pasar una noche allí: las tarifa diaria es de aproximadamente unos $1000.

Mansión de Versace en Booking

Ver precios y disponibilidad

Algo un poco más asequible para el bolsillo más común es el restaurante del hotel, que merece bastante la pena. El restaurante, llamado Gianni’s en honor al diseñador, ofrece platos super lujosos de estilo mediterráneo. ¿El precio por el menú? Tan solo $29 e incluye entrante, plato principal y postre.

4. South Pointe Park & Pier

Al final de South Beach se encuentran unos de los grandes puntos de interés que no podían faltar en nuestra lista: el South Pointe Pier y el South Pointe Park. El muelle de South Beach ofrece una vista increíble de toda la región y es el lugar ideal para aquellos que quieren relajarse, caminar y sacar algunas fotos mientras contemplan los edificios y la inmensidad del océano.

South Pointe Pier

Al lado del South Pointe Pier, tenemos el South Pointe Park, que es una extensión de la naturaleza en la que se pueden hacer muchas cosas. Una de las cosas que nos gustó aquí fue la posibilidad de poder alquilar una bicicleta e ir por los senderos exclusivamente habilitados para los ciclistas. Por la tarde suele haber muchas parejas paseando o grupos de gente sentada en el césped. También hay muchos cursos de yoga, pilates, e incluso de baile. ¡Y participar es gratis!

Leer más sobre el South Pointe Park

5. Española Way

La Española Way es una calle pequeña, de unas 3 manzanas, llena de bares y restaurantes. No está en esta lista por casualidad: la Española Way tiene una arquitectura increíble y es casi un oasis en mitad del frenesí existente en South Beach. Te recomendamos que vayas un día a comer por allí.

Española Way en South Beach Miami

6. Lincoln Road: ¡las mejores compras en Miami!

Si te gustan las compras, Lincoln Road en Miami es un lugar que no te va a decepcionar. Más que nada, porque es un sitio muy agradable en el que encontrarás las tiendas más populares de Miami -y del mundo entero-, como por ejemplo H&M, Urban Outfitter, o Forever 21. También encontrarás algunas tiendas sin marca en las que podrás comprar camisetas, bikinis y todo tipo de souvenirs de Miami. ¡Es un buen lugar para comprar recuerdos en el último momento!

Además de la gran proximidad a la playa, la variedad de lugares en los que poder tomarte lo que sea es genial. Así que no te preocupes si la zona de Ocean Drive está abarrotada de gente, por ejemplo, ya que aquí encontrarás algún sitio que merezca la pena. Si puedes, échale un vistazo al Havana 1957.

7. Art Déco District

Puede que no se aprecie del todo con la imagen que te dejamos un poco más abajo, pero la arquitectura de esta parte de South Beach es única. Los edificios de estilo Art Déco son una de las mejores cosas que tiene South Beach. Los edificios de esta zona destacan sobre otras regiones costeras de Florida. Y es que la combinación de colores pastel en edificios de viga redonda y de baja altura es una pasada. Nosotros hicimos un tour a pie que nos gustó mucho y en el que nos contaron la historia de los edificios al detalle.

Leer más sobre Art Déco Miami  Ver tour por el Art Déco District

8. Lummus Park

Cuando nosotros pensamos en Miami y, concretamente en South Beach, nos vienen a la mente pensamientos completamente contradictorios. Por un lado, tenemos una cultura gastronómica en la que podemos destacar carnes espectaculares y hamburguesas de todo tipo. Y por otro, sabemos que Miami es la ciudad del fitness. Es aquí donde encaja perfectamente Lummus Park. Este lugar es básicamente un paraíso deportivo en el que la gente va en bicicleta, se entrena con pesas, patina, etc.

Lummus Park en South Beach

Si lo que estás buscando es un lugar donde descansar un poco, entonces relájate en el césped que encontrarás por Lummus Park.

9. Monumento al Holocausto

El Miami Beach Holocaust Memorial, o Monumento al Holocausto de Miami Beach, es un lugar de interés de la ciudad que destaca por su historia. Es un monumento erigido en honor a un pequeño grupo de supervivientes del Holocausto producido en la Segunda Guerra Mundial que eligieron Miami como destino para empezar una nueva vida.

10. La playa de South Beach

Por supuesto, estábamos dejando lo más característico de todo para el final: la playa de South Beach. ¿Qué es lo que hace que la playa de South Beach sea tan querida por los turistas en el mundo entero? En primer lugar, el sol siempre acompaña, las temperaturas son suaves, y las aguas, claras. Lo malo es que si quieres alquilar una silla y una sombrilla para la playa, tendrás que pagar casi $20 al día por cosa. Nuestro consejo: ¡compra lo que necesites en Lincoln Road y saldrás ahorrando!

Playa de South Beach en Miami Beach

Der Beitrag South Beach Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/south-beach-miami/feed/ 0
Museo Infantil de Miami: miles de actividades para los más pequeños https://www.loving-miami.com/miami-childrens-museum/ https://www.loving-miami.com/miami-childrens-museum/#respond Tue, 14 May 2019 07:46:54 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=4020 El Miami Children’s Museum, o Museo Infantil de Miami, es la atracción ideal para un plan familiar en Miami. No […]

Der Beitrag Museo Infantil de Miami: miles de actividades para los más pequeños erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
El Miami Children’s Museum, o Museo Infantil de Miami, es la atracción ideal para un plan familiar en Miami. No te dejes engañar porque aparezca la palabra «museo» en el título. El Miami Children’s Museum es mucho más: es un enorme complejo lleno de atracciones y actividades para los más pequeños. ¡Muy recomendable si tienes niños de entre 0 y 10 años!

Resumen del Miami Children's Museum

Ver entradas aquí

Miami Children's Museum Miami Children's Museum

¿Qué es el Miami Children’s Museum?

Se puede decir que el Miami Children’s Museum, también denominado Museo del niño de Miami o Museo Infantil de Miami, es un gran paraíso para los más pequeños de la casa. Es un complejo -muy bien climatizado- lleno de atracciones repartidas en 3 plantas. Tiene partes de interior y de exterior, por lo cual, es una buena opción independientemente del clima que haya. Nuestra recomendación es que llevéis bocadillos y lo que queráis beber y disfrutéis de un buen rato juntos en la zona de picnic que tiene el Miami Children’s Museum.

Itinerario del Miami Children’s Museum

La realidad es que, al ser un complejo relativamente grande, hay muchas actividades que se pueden hacer en las distintas áreas que tiene el museo. Cada zona ofrece actividades y atracciones diferentes dependiendo también de la edad de los niños para las que están concebidas.

Exposiciones temporales en el Miami Children’s Museum

Una cosa que nos gustó mucho en nuestra última visita fue la exposición temporal que hubo del Rey León. ¡A los más pequeños les encantó! Normalmente el Miami Children’s Museum se encarga de actualizar sus exposiciones con temáticas interesantes y atractiva para los más enanos, así que te recomendamos que le eches un vistazo a su página oficial para ver qué tienen preparado para tu visita a Miami.

Exposición temporal de El Rey León en el Miami Children's Museum

Actividades interactivas y juegos en el Museo Infantil de Miami

Otra cosa que seguro encantará a los más pequeños es la sala dedicada a actividades artísticas que hay en la tercera planta. Allí, acompañados de un monitor, podrán realizar diversas actividades en equipo con otros niños, mientras los padres se relajan un poco. ¡No te preocupes: tus hijos estarán en todo momento vigilados por uno de los monitores del centro!

Museo infantil de Miami

Ver entradas aquí

Actividades coordinadas en el Miami Children’s Museum

Para los niños no tan niños, es decir, ya un poco mayores, el museo infantil de Miami ofrece atracciones más intrépidas, con las que puedan activar un poco la adrenalina. Pero eso no quiere decir que haya ningún peligro: la coordinación siempre será excelente y todo estará supervisado por uno de los monitores del Miami Children’s Museum.

Temas educativos en el Miami Children’s Museum

Miami Children's Museum Miami Children's Museum Miami Children's Museum

Muchas de las salas temáticas del museo infantil de Miami están diseñadas para concienciar y educar. Por ejemplo, hay un precioso mini mercado para que los niños aprendan sobre la comida y las compras. También aprenderán cosas divertidas sobre distintas profesiones, como lo que es ser bombero, médico o veterinario. ¡Muy recomendable!

Sorpresas en el Miami Children’s Museum

El Miami Children’s Museum tiene preparadas muchas sorpresas diarias que harán de tu visita al museo una experiencia todavía más especial. No nos gusta destripar sorpresas, así que solo te contaremos una de las que vimos: ¡el espectáculo de globos de agua y jabón!

Precio de la entrada para el Miami Children’s Museum

La entrada más económica para el Museo Infantil de Miami la tienes a $20, y lo bueno es que los niños menores de 1 año no tienen que pagar entrada. ¡Os aseguramos de que el precio de la entrada al museo merece la pena porque es un plan familiar de lo más original y divertido!

Entrada del museo aquí

Preguntas frecuentes sobre el Miami Children’s Museum

¿Dónde se encuentra el Miami Children’s Museum?

El Miami Children’s Museum se encuentra en la MacArthur Causeway de Miami, en el número 980.

¿Cómo puedo llegar al Miami Children’s Museum?

El Miami Children’s Museum está ubicado en una de las salidas del puente más grande que conecta Miami con Miami Beach, el Mac Arthur Causeway. No creemos que se pueda llegar -de forma segura- andando, así que nuestras recomendaciones son o bien llegar con el autobús 120 o bien coger taxi, UBER, o Lyft hasta el museo. Si decidís ir con vuestro coche, el precio del parking es de $1.70 cada dos horas.

¿Cuándo cierra el Miami Children’s Museum?

El horario del Museo del niño de Miami es de 10:00 a 18:00 todos los días sin excepción.

¿Cuál es el precio de la entrada para el Miami Children’s Museum?

La entrada más económica para el Miami Children’s Museum es de $20. Todo el mundo debe pagar su entrada a excepción de los bebes menores de un año, que entran de forma gratuita.

 

Der Beitrag Museo Infantil de Miami: miles de actividades para los más pequeños erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/miami-childrens-museum/feed/ 0
¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami? https://www.loving-miami.com/mejor-epoca-viajar-miami/ https://www.loving-miami.com/mejor-epoca-viajar-miami/#respond Mon, 13 May 2019 12:53:01 +0000 http://www.loving-miami.com/?p=2542 Florida es conocida en Estados Unidos como el Sunshine State, o Estado del Sol. Jamás un apodo ha sido tan […]

Der Beitrag ¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami? erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Florida es conocida en Estados Unidos como el Sunshine State, o Estado del Sol. Jamás un apodo ha sido tan acertado: ¡tienen casi 365 días de sol al año! Por ello, Miami es el destino de vacaciones ideal.

Un momento: aunque las temperaturas cálidas invitan a disfrutar de las playas y del ambiente caribeño del sur de Florida todo el año, ¿esta zona no era también conocida por sus tormentas tropicales y huracanes? Pues sí. También es cierto. Entonces, ¿cuándo es realmente la mejor época para viajar a Miami? En este artículo te contamos todos los detalles que necesitas para organizar tu viaje perfecto a Miami.

Mejor época viajar Miami Mejor época viajar Miami Mejor época viajar Miami Mejor época viajar Miami

Cuándo viajar a Miami: información general

La mejor época para visitar Miami es probablemente durante los meses de noviembre y abril, ¿Por qué? Son los meses más secos por decirlo de alguna manera y las temperaturas son muy agradables, ya que todavía no tendrás las temperaturas veraniegas sofocantes características del Estado del Sol. Pero claro, no hay que olvidar que esta época es también temporada alta en Florida, por lo que los costes del viaje pueden elevarse considerablemente. ¡Si viajas durante estos meses, prepárate para ver turistas por todos lados y a pagar ligeramente más por tu alojamiento!

De todas formas, en nuestra opinión, ya puestos a gastar dinero y a pasar muchas horas en un avión hasta llegar a Miami, lo mejor es hacerlo en la mejor época para asegurarnos de que podemos disfrutar de nuestras vacaciones al máximo. Además, entre noviembre y abril es también cuando hay más eventos interesantes en Miami. Sea como sea el viaje que queréis organizar, ya sea en familia, en pareja o con amigos, en estos meses hay actividades para todos los gustos. Además, el hecho de que haya tantos turistas tiene también cosas positivas: la presencia policial se multiplica y tendrás sensación de seguridad en todo momento.

Cuándo es la mejor época para viajar a Miami


El clima en Miami

Si estás organizando tu viaje al Estado del Sol, te interesará saber cuáles son las temperaturas que te vas a encontrar para así estar preparado. A continuación podrás ver la tabla que te hemos preparado para que te hagas una idea de lo que te espera por allí. Si queréis ver la temperatura de forma más precisa, entonces os invitamos a que sigáis el link de un poco más abajo.

Temperatura por el día
Temperatura por la noche
Horas de sol
Lluvia en mm
Días de lluvia
Enero
23 °C
18 °C
5
50
5
Febrero
24 °C
18 °C
5
55
5
Marzo
25 °C
19 °C
6
60
5
Abril
26 °C
21 °C
7
70
5
Mayo
28 °C
23 °C
8
160
9
Junio
30 °C
25 °C
10
240
14
Julio
31 °C
25 °C
10
150
13
Agosto
31 °C
26 °C
11
190
15
Septiembre
30 °C
25 °C
9
190
14
Octubre
28 °C
23 °C
7
140
11
Noviembre
26 °C
21 °C
6
70
7
Diciembre
24 °C
18 °C
6
50
5

Tiempo actual en Miami

El tiempo en Miami: la época de huracanes en Miami

La época de tormentas tropicales y de huracanes en Miami comienza en agosto y termina oficialmente en octubre. En esta sección te explicamos qué hacer en caso de huracán.

¿Qué hago si hay un huracán durante mi viaje a Miami?

Por supuesto, esperemos que no ocurra. Pero, si ocurre, no tenéis de qué preocuparos, ya que Florida está acostumbrada a este tipo de situaciones. De hecho, Miami está muy bien preparada para el azote del viento y la lluvia, y los sistemas de predicción son óptimos. Lo que queremos decir con esto es que no es necesario preocuparse en exceso en caso de tormenta en Miami, ya que la alerta se transmite con tiempo suficiente de refugiarse debidamente. Si una tormenta tropical se acerca a las costas de Miami, el aviso oficial llegará aproximadamente 3 días antes de forma constante en los medios de comunicación. Una vez la tormenta toque tierra lo único que tenéis que hacer es hacer caso a las autoridades y a los empleados de vuestro alojamiento. Ellos están acostumbrados y saben qué hacer. Lo más importante es tomarse las advertencias en serio y seguir los protocolos de seguridad, ¡y no tendréis nada que temer!

Clima en Miami


¿Qué hacer en cada estación en Miami?

Una vez hemos explicado cuándo hay mayor o menor riesgo de sufrir una tormenta tropical, te vamos a contar las ventajas que tiene viajar a Miami en cada una de las estaciones del año. Como supondrás, la ciudad tiene multitud de eventos diferentes preparados para ti en cada época del año. ¡Allá vamos!

Miami en invierno: diciembre, enero y febrero

En nuestra opinión, viajar durante estos meses tiene muchas ventajas: el clima es una pasada, apenas tendrás lluvia, y no suele haber muchos turistas. La temperatura máxima es de unos 24 grados, así que podrás bañarte en la playa si ningún problema. Algunas atracciones que te recomendamos para esta época son los tours por South Beach o la excursión a Key West.

Tour a pie por South Beach

Miami en primavera: marzo, abril, mayo

Las temperaturas en primavera son geniales: son templadas tirando a calientes, pero no tan elevadas como en los meses de verano. Si lo que te interesa es el tema de la playa, entonces te recomendamos que vayas en mayo o principios de junio. Y si nos dejas recomendarte algún plan, entonces deberías ir sí o sí a los Everglades a jugar con los caimanes.

Miami en verano: junio, julio, agosto

Ya se sabe: temporada relativamente llena de turistas y con unas temperaturas muy altas. Merece mucho la pena ir en esta fecha a pesar de estar circunstancias y, si tienes la oportunidad, te recomendamos que vayas a algún evento deportivo de los que te ofrece Miami.

Miami en otoño: septiembre, octubre, noviembre

En esta fecha sigue habiendo temperaturas algo elevadas, legado del verano. Además, como hemos dicho anteriormente, es también la época en la que hay más riesgo de sufrir una tormenta tropical o huracanes.

Resumen rápido sobre cuándo viajar a Miami

  • Si realmente no te quieres arriesgar con el tema del tiempo en Miami, lo mejor es que vayas entre los meses de noviembre y abril.
  • La época de huracanes oficial va de agosto a octubre. Los meses en los que hay mayor probabilidad de sufrir una tormenta tropical son septiembre y octubre.
  • Los vuelos más económicos los encontraréis entre mayo y julio.
  • Entre mayo y octubre es habitual que llueva una vez al día, normalmente al mediodía.

¿Qué me puede interesar sobre cuándo viajar a Miami?

A continuación, te hemos querido recopilar una serie de artículos que quizá puedan ser de tu interés a la hora de organizar tu viaje a Miami. ¡Esperamos que los disfrutes!

Der Beitrag ¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami? erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/mejor-epoca-viajar-miami/feed/ 0
Tarjeta SIM para Miami: Teléfono e Internet everywhere https://www.loving-miami.com/sim-card-miami/ https://www.loving-miami.com/sim-card-miami/#respond Sat, 11 May 2019 12:54:33 +0000 http://www.loving-miami.com/?p=1442 Ya sabemos cómo es el mundo actual: estamos acostumbrados a vivir conectados y nos es difícil no utilizar el móvil […]

Der Beitrag Tarjeta SIM para Miami: Teléfono e Internet everywhere erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Ya sabemos cómo es el mundo actual: estamos acostumbrados a vivir conectados y nos es difícil no utilizar el móvil durante las vacaciones. Como sabemos lo importante que es para todos, hemos creado el artículo definitivo con el que solucionarte todos los problemas relacionados con la conectividad de la forma más económica posible.

Internet es especialmente útil de viaje para poder reservar cosas de última hora y mirar herramientas de navegación para saber cómo llegar a nuestro destino. También, por supuesto, para mantener el contacto con tus seres queridos.

VER TARIFA MÁS ECONÓMICA

La tarjeta SIM para Miami de HolaFly

Tarjeta SIM Miami de HolaFly

Te presentamos HolaFly, una pequeña empresa española especializada en buscar las mejores alternativas para disfrutar de la mejor conexión telefónica junto a la mejor calidad posible de datos móviles cuando estés en el extranjero. De esta forma, HolaFly cuenta con experiencia en el campo de las tarjetas SIM, no solo en Estados Unicos, sino también en otros lugares como Vietnam, Australia o Japón. ¿Quieres saber por qué utilizamos HolaFly? Te lo contamos a continuación:

 

  • Todo el proceso de compra está en español.
  • Disponen de atención al cliente en español 24 horas.
  • El número de tu futura tarjeta es un número estadounidense, lo cual quiere decir que podrás hacer llamadas locales -como reservas en los restaurantes o en algunas excursiones- sin preocuparte por el precio.
  • Puedes mantener el número de Whatsapp que tengas actualmente utilizando los datos de tu nueva tarjeta.
  • Si eliges la opción de envío gratuito, tendrás tu tarjeta en tan solo 72 horas completamente gratis.
  • Nos hacen un 5% por ciento de descuento a nosotros -y a nuestros amigos y/o lectores también- con tan solo utilizar el código promocional LOVINGMIAMI en la compra.

Saber más sobre Holafly

Tener una SIM Card en Miami

Hasta que encontramos HolaFly, lo que solíamos hacer era contratar algún paquete especial que nuestra compañía telefónica local nos ofreciera para poder estar conectados en el extranjero. Como siempre resultaba un tanto lioso y pesado -y además nos ha dejado algún que otro día incomunicados hasta que se activara la tarifa-, decidimos empezar a mirar otras opciones, y así fue cómo llegamos a HolaFly.

SIM Card Holafly en Miami

¿Cómo se compra una SIM Card para Miami?

La forma más sencilla de hacerte con una tarjeta SIM para Miami es a través de Internet. En tan solo unos clicks, habrás realizado la compra de tu tarjeta, que llegará a tu casa de forma gratuita en 3 días. La tarjeta te permitirá tanto navegar cómodamente por Internet como llamar o mandar SMS a nivel nacional durante el periodo de tiempo que elijas. De todas formas, si tienes alguna duda, puedes consultar siempre al equipo de atención al cliente antes del viaje para evitar cualquier tipo de problema.

La Sim Card de HolaFly es la opción perfecta para estar conectado sin dejarte una fortuna

Tarifas de HolaFly para Miami

Una de las cosas que más nos gustan de HolaFly es la flexibilidad y variedad de tarifas que ofrece. Dependiendo de cuánto tiempo dure tu viaje por Estados Unidos, habrá una de las 8 tarifas que se adapte mejor a ti. Las diferencias de las tarifas son básicamente el periodo de validez de la tarjeta y la cantidad de datos que incluirá. A continuación, os dejamos una tabla que resume un poco las distintas tarifas de HolaFly:

5 días + Datos ilimitados
7 días + Datos ilimitados
10 días + Datos ilimitados
15 días + Datos ilimitados
20 días + Datos ilimitados
30 días + Datos ilimitados
60 días + Datos ilimitados
90 días + Datos ilimitados
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T
  • Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas en EE.UU.
  • Red AT&T

29 €

34 €

39 €

49 €

59 €

87 €

169 €

239 €

¿Cómo se activa la tarjeta SIM en Miami?

La realidad es que no podría ser más fácil. En este apartado te enumeramos en 5 sencillos pasos lo que debes hacer para activar tu tarjeta de HolaFly para Miami.

  1. Pedir la SIM Card a tu dirección habitual (envío completamente gratis).
  2. IMPORTANTE: La tarjeta de HolaFly requiere de una fecha de activación exacta. Haz que coincida con el primer día en que la necesites en Estados Unidos. ¡Fácil!
  3. Asegúrate de que no se te olvide meterla en el equipaje antes del viaje.
  4. Introdúcela en tu teléfono una vez pises territorio estadounidense y sigue las instrucciones del sistema.
  5. Activa el roaming, o itinerancia de datos.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de las ventajas de tener una SIM Card de HolaFly en Estados Unidos.

VER TARJETA HOLAFLY

Descuento especial en la tarjeta SIM en Miami

Aunque los precios ya consideramos que son bastante razonables y competentes en el mercado, la empresa española HolaFly nos ha regalado un código promocional como iniciativa por escribir sobre ellos. Así que, si utilizas el código LOVING-MIAMI, tendrás un 5% de descuento en cualquiera de las tarifas que elijas para tu viaje a Miami. ¿No es genial?

HolaFly Sim Card Miami

Llamadas desde Miami a España o a algún país de Latinoamérica

Este es un tema un tanto confuso y por ello hemos decidido crear un apartado especial para tratarlo. La realidad es que llamar al extranjero desde Estados Unidos puede salirte caro si no sabes lo que hay que saber. Nuestra recomendación es que utilices los datos ilimitados que te ofrecen las tarifas anteriores para llamar por Whatsapp y Facetime a las personas que quieras. De esta forma, no hay fallo posible. Sin embargo, existe también la posibilidad de adquirir otra tarjeta, por un precio ligeramente superior, con la que podrás tener conexión a Internet y llamadas ilimitadas a números de Estados Unidos, México, Canadá y fijos españoles.

Ver tarjeta superior

Otras opciones posibles son o bien contratar un paquete especial con el operador que tengáis en vuestro país para que os salga todo lo más económico posible o bien contactar con el servicio de atención al cliente de HolaFly para preguntarles por cuánto saldrían el número de llamadas que estimáis que vais a hacer en vuestro viaje a Miami.

Para llamar a España hay que marcar +34 antes del número de teléfono.

A continuación os dejamos la lista de los prefijos telefónicos de algunos países de Latinoamérica que podáis necesitar en vuestro viaje a Miami.

Argentina 🇦🇷 +54

Bolivia 🇧🇴 +591

Brasil 🇧🇷 +55

Chile 🇨🇱 +56

Colombia 🇨🇴 +57

Ecuador 🇪🇨 +593

México 🇲🇽+52

Paraguay 🇵🇾 +595

Perú 🇵🇪 +51

Uruguay 🇺🇾+598

Venezuela 🇻🇪 +58

Preguntas frecuentas sobre la SIM Card de HolaFly en Miami

¿Puedo compartir los datos de la tarjeta con mi acompañante?

No. Aunque la tarjeta SIM de HolaFly ofrece datos ilimitados, no permite compartir los datos entre diferentes dispositivos. Si necesitas compartir Internet con otra persona o con otro dispositivo, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la Sim Card para Norteamerica de HolaFly, que te permitirá tener acceso a Internet en México, Canadá y Estados Unidos, además de compartir hasta 7GB de Internet.

¿Puedo llamar por teléfono con esta tarjeta?

La respuesta es sí. Puedes llamar de forma ilimitada a cualquier número estadounidense. En cualquier caso, si quieres llamar a un número español, te recomiendo que aproveches que tienes datos ilimitados para llamar a través de Whatsapp o FaceTime. De esta forma te aseguras 100% de que podrás hablar con tus seres queridos sin incurrir en gastos innecesarios.

¿Con qué red opera HolaFly? ¿Tendré cobertura en Miami?

Sí. Las tarjetas de HolaFly funcionan con la red de AT&T, la mayor operadora de telefonía norteamericana. Esto garantiza una cobertura excelente en todo el país, y especialmente en las grandes ciudades como Miami.

Der Beitrag Tarjeta SIM para Miami: Teléfono e Internet everywhere erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/sim-card-miami/feed/ 0
Miami Sightseeing Pass https://www.loving-miami.com/miami-sightseeing-pass/ https://www.loving-miami.com/miami-sightseeing-pass/#respond Thu, 09 May 2019 16:35:45 +0000 https://www.loving-miami.com/?p=3923 Gracias al Miami Sightseeing Pass, ver una ciudad nunca fue tan fácil. De hecho, imagina cómo sería conseguir una tarjeta […]

Der Beitrag Miami Sightseeing Pass erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
Gracias al Miami Sightseeing Pass, ver una ciudad nunca fue tan fácil. De hecho, imagina cómo sería conseguir una tarjeta turística con la que puedes ahorrar más del 55% del precio de las atracciones más interesantes de la ciudad. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo nuestra guía definitiva sobre el Miami Sightseeing Pass. 

Ver Miami Sightseeing Pass

Excursión de 1 día a Key West en Florida Aerodeslizador en Everglades de Miami Jungle Island con Miami Sightseeing Pass Miami Seaquarium con Miami Sightseeing Pass Bus hop-on hop-off con Miami Sightseeing Pass

¿Qué es el Miami Sightseeing Pass?

El Miami Sightseeing Pass es un pase turístico de los tantos que ofrece la ciudad de Miami. Importante: ¡no es una tarjeta descuento! Lo curioso es que ahorrarás mucho en tu viaje, ya que el precio que pagas por la tarjeta es muy inferior al que pagarías por cada una de las atracciones por separado. Conseguirás un ahorro que hace que merezca mucho la pena pensar en adquirir la tarjeta.

¿Qué tipos de Miami Sightseeing Pass existen?

La ventaja que tiene Miami Sightseeing Pass es que oferta dos tipos de tarjetas diferentes dependiendo de cómo tienes organizado tu viaje. A continuación, te contamos cuáles son las diferencias entre la Miami Sightseeing Day Pass y la Miami Sightseeing Flex Pass.

Miami Sightseeing Day Pass

Miami Sightseeing Flex Pass

Miami Sightseeing Day Pass

Miami Sightseeing Flex Pass

Visita todas las atracciones que quieras

Elige entre 2, 3, 4, 5 o 6 atracciones

Elige entre 1, 2, 3 o 5 días de turismo ilimitado

Pase válido durante 30 días después de la primera atracción

Opción ideal si quieres ver muchas cosas en poco tiempo

Opción ideal si sabes lo que quieres visitar de antemano

Ahorro de más del 55%

Ahorro de más del 55%

Se puede comprar con 12 meses de antelación 

Se puede comprar con 12 meses de antelación

En el caso del Miami Sightseeing Day Pass, recomendamos que te levantes temprano para rentabilizar el pase, ya que a partir de las 00:00 cuenta como un día más.

¿Qué atracciones o tours están incluidos en el Miami Sightseeing Pass?

El Sightseeing Pass -en cualquiera de sus dos modalidades- dispone de la mayor variedad de atracciones que puede ofrecer la ciudad de Miami: nada más y nada menos que podrás ahorrar en la entrada de más de 30 atracciones. Además, hay dos tours que puedes hacer con el autobús hop-on hop-off.

Tour por los Everglades
Incluido paseo en hidrodeslizador

Tour Everglades Miami Sightseeing Pass

Seaquarium de Miami
Entrada + Shows

Miami Seaquarium

Autobús turístico
Miami y Miami Beach

Autobús turístico con el Miami Sightseeing Pass

Flamingo Gardens
Entrada al parque

Flamingo Gardens en Miami

Tour por Lauderdale
El tour cultural a pie más solicitado

Tour por Fort Lauderdale en Miami

Tour Key West
¡El Océano Atlántico te espera!

Alquiler de bicicletas
Visita la ciudad a tu ritmo

Alquiler de bicicletas diario con Miami Sightseeing Pass

Crucero al atardecer
Ver Key West en un catamarán

Crucero al atardecer por Key West con Miami Sightseeing Pass

Jungle Island
Parque + Shows

Jungle Island con el Miami Sightseeing Pass

¿Cuánto cuesta el Miami Sightseeing Pass?

Una vez explicadas las diferencias entre cada una de las tarjetas, te desglosamos los precios de cada una de ellas. Si viajáis con niños estáis de suerte, ya que su pase turístico tendrá un precio considerablemente menor al precio del pase para adultos.

Tabla de precios del Miami Sightseeing Day Pass

Pase de 1 día

Pase de 2 días

Pase de 3 días

Pase de 5 días

Precio adulto

$79

$109.60

$149.60

$199.20

Precio infantil

$34.50

$49.50

$64.50

$89.50

Ver Miami Sightseeing «Day» Pass

Tabla de precios del Miami Sightseeing Flex Pass

Miami Sightseeing Flex Pass

Pase de 2 atracciones

Pase de 3 atracciones

Pase de 4 atracciones

Pase de 5 atracciones

Pase de 6 atracciones

Precio adulto

$79

$89

$109

$129

$139

Precio infantil

$34.50

$39.50

$49.50

$54.50

$59.50

Ver Miami Sightseeing «Flex» Pass

Ventajas de adquirir un Miami Sightseeing Pass

Como no son pocas las ventajas de tener un Miami Sightseeing Pass, hemos decidido recopilar a continuación las razones que nosotros consideramos más importantes para que así valores si merecen la pena para tu viaje. Son aspectos que ambas modalidades, tanto la Day Pass como la Flex Pass, tienen en común:

  • El Miami Sightseeing Pass es una tarjeta muy flexible que se adapta a todo tipo de viajes.
  • Se puede comprar muy fácilmente a través de Internet.
  • Se puede llevar perfectamente en formato digital hasta que te den la tarjeta en la primera atracción. Es decir, no hay necesidad de recoger la tarjeta en ningún lado o de imprimir nada.
  • No es necesario que decidas qué atracciones quieres visitar con antelación. ¡Puedes decidirlo en el día e, incluso, en el momento! Flexibilidad al 100%.

¿Cuánto ahorro utilizando el Miami Sightseeing Pass?

A continuación, te queremos presentar un caso real para que veas cómo funciona el ahorro del Miami Sightseeing Pass. Pongamos el caso de que nos hemos hecho con un Miami Sightseeing Flex Pass de 3 atracciones:

Atracciones elegidas

30% de ahorro

Incluidas en el Miami Sightseeing Flex Pass

Precio de las atracciones por separado

Tour en autobús hop-on hop-off

$40.50

Miami Seaquarium

$51.35

Excursión a los Everglades + Paseo en hidrodeslizador

$34.97

Precio total: 

$89

US$ 126.82

Ahorro: 

US$ 37,83 más barato

30% más caro

Preguntas frecuentes sobre el Miami Sightseeing Pass

¿Cómo puedo comprar un Miami Sightseeing Pass?

Es muy fácil. Puedes hacerlo a través de Internet. Lo mejor es que puedes adquirir tu Miami Sightseeing Pass con hasta 12 meses de antelación para que puedas planificar tu viaje con todo el tiempo que necesites.

¿Cómo se activa el Miami Sightseeing Pass?

Independientemente de la modalidad de Miami Sightseeing Pass, el pase quedará activado tras la primera atracción que se visite.

¿Tengo que reservar las atracciones con antelación?

La respuesta es no. La mayoría de atracciones no admiten reservas, si bien es cierto que alguna excepción hay. Por eso siempre recomendamos mirar la página individual de cada atracción que se quiera visitar.

¿Hasta cuándo se puede usar el Miami Sightseeing Pass con el precio infantil?

El pase para niños es válido para visitantes que tengan entre 3 y 12 años.

¿Cuánto dura el Miami Sightseeing Flex Pass?

El Miami Sightseeing Flex Pass tiene una validez de 7 días consecutivos desde el momento en el que se activa.

¿Cuál es el mejor pase turístico para mí?

Si todavía dudas de cuál puede ser el mejor pase turístico para ti, no te preocupes. ¡Es completamente normal! ¡Nadie quiere equivocarse cuando planea unas vacaciones! Como lo entendemos perfectamente, te hemos preparado un artículo en el que entenderás a la perfección cómo funcionan todos los pases turísticos de la ciudad de Miami.

Der Beitrag Miami Sightseeing Pass erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/miami-sightseeing-pass/feed/ 0
Excursión a Key West desde Miami https://www.loving-miami.com/excursion-key-west-miami/ https://www.loving-miami.com/excursion-key-west-miami/#respond Thu, 09 May 2019 09:58:26 +0000 http://www.loving-miami.com/?p=1348 ¡La realidad es que me encanta Key West! Por eso notarás que este artículo está hecho con un cariño especial: […]

Der Beitrag Excursión a Key West desde Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
¡La realidad es que me encanta Key West! Por eso notarás que este artículo está hecho con un cariño especial: de hecho Key West es mi recomendación número 1 cuando alguien me pregunta que a dónde puede ir desde Miami. Si ya habéis estado allí, seguro que entendéis perfectamente de lo que hablo. ¡El encanto de este lugar es algo incomparable! Sin duda, un pequeño paraíso en Florida que merece la pena ver.

En este artículo te contamos cuáles son nuestras opciones favoritas para ir a Key West desde Miami -siempre al mejor precio- para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tu viaje. ¡Ponte cómodo que empezamos!

Excursión a Key West desde Miami Excursión a Key West desde Miami

Ver excursión a Key West

¿Qué es Key West?

Key West, también llamado Cayo Hueso, es sin lugar a dudas el lugar más exótico de todo Estados Unidos, y nos atrevemos a decir de toda Norteamérica. Nada más llegar, entenderás por qué: verás un bellísimo paisaje gobernado por la vegetación subtropical, cientos de casas de madera en colores pastel, palmeras y hamacas. ¿Se puede acercas más a la definición de paraíso?

Además, Key West ofrece una gran variedad de actividades para sus visitantes. Si os gusta el buceo, os recomendemos que vayáis a la zona de los arrecifes de coral del golfo de México. ¡Es sencillamente algo fuera de este mundo! También podréis ver la Duval Street, desde donde os recomendamos que veáis el atardecer, visitar la casa del famoso escritor Ernest Hemingway, ir al punto más al sur de todo Estados Unidos, o simplemente pasar el día en una de sus maravillosas playas. ¡Entre otras muchas cosas!

Excursión a Key West desde Miami

Aunque sea un trayecto relativamente largo, el viaje a Key West desde Miami está lejos de ser aburrido. Imagina la cantidad de islas y de puentes que vas a ver en este paisaje tan paradisiaco. Key West es el último de los cayos que hay en Florida y, en nuestra opinión, el más bonito. Fue en esta isla donde Hemingway decidió pasar gran parte de su vida, y entendemos perfectamente por qué. Seguramente tras atravesar las 200 islas de Florida para llegar allí tú también entenderás el porqué.

A continuación te detallamos las mejores opciones para ir de excursión a Key West desde Miami. Para seleccionar la opción que queráis, simplemente debéis ir hacia abajo en la página del tour y elegir «Key West and Trolley Tour» para la segunda opción y «Key West and Snorkel Cruise» para la tercera. De antemano te aseguramos que cualquiera merece la pena, porque el lugar -en este y en otros muchos casos- es increíble.

1. Opción de excursión a Key West desde Miami (Solo ida y vuelta)

Resumen de excursión a Key West desde Miami

Key West desde Miami

Ver entrada general 

La ventaja de la excursión al Key West que te proponemos como primera opción es principalmente el hecho de que por un precio bastante competente podrás disfrutar con libertad de un día en Cayo Hueso. El precio de la entrada incluye el traslado de ida y vuelta al hotel en el que te alojes en Miami Beach o Miami Downtown y te permite tener 100% de flexibilidad en Key West: tu exploras Key West como desees. ¡Tendrás aproximadamente unas 5 horas -de 12:00 a 17:00- para poder hacer lo que quieras en el paraíso! Y el servicio lo tienes tanto en inglés como en español.


2. Opción de excursión a Key West desde Miami con Trolley Tour

Opción de Key West desde Miami con autobús

Autobús Hop-on Hop-off en Key West desde Miami

La segunda opción es también una de las favoritas de todo aquel que va a Key West por primera vez y quiere hacerlo de forma original. El recorrido en trolley con paradas libres es un complemento genial para la excursión por el Cayo Hueso, y lo mejor de todo es que contaréis con un guía que os explicará las cosas en el idioma que queráis -a elegir entre inglés y español. Como hemos dicho antes, para acceder a esta opción, simplemente debéis seguir el enlace y la opción de Trolley Tour como complemento. ¡Así de fácil! Por lo demás, todo es exactamente igual que en la opción anterior: tendrás un traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Miami Beach o Miami Downtown mientras disfrutas de todas las islas por el camino.

VER KEY WEST CON AUTOBÚS


3. Opción de excursión a Key West desde Miami con crucero y buceo

Resumen de opción Key West desde Miami con crucero y buceo

Key West desde Miami Key West desde Miami

Ver opción de Key West con crucero y buceo

Y si lo que te gustan son las emociones algo más fuertes, tenemos la opción perfecta para ti. Siente el espíritu autóctono del más puro Key West con el crucero de snorkel, o Snorkel Cruise, hacia el arrecife de coral en catamarán. En nuestra opinión, la opción del Key West con Snorkel Cruise es una opción de lo más original que será -con toda seguridad- una de tus mejores experiencias en tu viaje por Florida.


¿Cómo se llega en coche al Cayo Hueso en Florida?

Ir a Key West desde Miami

Mucha gente nos pregunta si es posible contratar un coche de alquiler para ir a Cayo hueso o es mejor opción decantarse por una de las opciones que ofrecemos en este artículo. Para nosotros, es mucho más cómodo dejarse llevar un poco y relajarse en el autobús porque es un viaje relativamente largo y seguramente te apetezca cerrar un poco los ojos en el viaje de vuelta después de un día tan intenso. ¡Así estarás en plena forma para la noche de Miami!

En nuestra opinión, si tienes planeado ir tan solo un día a Key West, no merece la pena ir en coche

Si de todas formas te decides a ir en coche, debes saber también que la carretera que va a Key West pasa por varias ciudades, lo cual impide ir a alta velocidad. Es curioso, porque aunque la distancia entre Miami y Key West sea tan solo de 255 kms, se necesitan aproximadamente 4 horas y 30 minutos para llegar de una ciudad a la otra. ¿La razón? Durante más o menos la mitad del recorrido, hay un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora -y en la otra mitad, de 80 kilómetros por hora.

Por eso pensamos que hacer un viaje de ida en un solo día de coche significa un desgaste muy grande, pocas horas de aprovechamiento y alguna que otra preocupación. Nuestra recomendación: Si quieres ir en coche a Key West desde Miami, entonces intenta quedarte por lo menos una noche en Key West. 

Der Beitrag Excursión a Key West desde Miami erschien zuerst auf Loving Miami.

]]>
https://www.loving-miami.com/excursion-key-west-miami/feed/ 0