Havana 1957 en Lincoln Road
Welcome to Cuba
Ya seas de los que ama cuba perdidamente o simplemente un gran fan de su deliciosa gastronomía el Havana 1957 de Lincoln Road te conquistará desde el primer segundo. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones Lincol Road es uno de los puntos de ocio más apreciados de Miami y locales como este son la razón. En el Havana 1957 podréis pasar un día en cuba sin salir de Miami y todo con una relación calidad precio insuperable.
Índice de contenidos
Cuba en South Beach
Una vez dentro de este restaurante relativamente pequeño uno puede olvidar que está en Miami y trasladarse a una taberna de la Habana durante unas horas. La música, la misma del cuba de los años 30-60, sus perfectos mojitos y la simpatía de sus camareros (por supuesto todos hablan castellano) hacen de este lugar uno de nuestros favoritos en la ciudad. Todo esto va acompañado de una cocina sin pretensiones, como ellos mismos dicen, nada de cocina moderna sino la comida de la abuelita, ¿y es que que hay más rico que la comida de una abuela latina?
Havana 1957 Lincoln Road: Ron, gastronomia cubana y mucha salsa
Se el clima acompaña podéis sentaros en la terraza del Havana 1957 y ver a la gente que pasea por Lincoln Road mientras disfrutáis de un buen vino, un delicioso Tamal en hoja o una Ropa Vieja (mi favorito) para terminar con un cuba libre. Los precios son relativamente económicos para ser Miami y Lincoln Road, las porciones son cumplidas y la calidad en mi opinión estupenda.
Cena, almuerzo o desayuno, todo en el Havana 1957
En el menu encontraréis todo lo que podríais encontrar en una buena cantina cubana desde desayunos de tres huevos a los más típicos Sandwiches Cubanos. Yo y mis amigos solemos encontrarnos aquí a las noches ya que nos encanta disfrutar de un buen churrasco cuando el sol baja y las temperaturas se hacen más agradables. Hasta ahora el Havana 1957 ha sido siempre un acierto así que os lo recomiendo sin dudar.