Ocean Drive Miami

La calle más famosa de Miami

De Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
9 Ratings
Cargando…

Esta zona, formada por 10 calles desde la 5th Street hasta la 14th Street, es el centro de la vida nocturna de Miami. Aquí se celebra, se toma y se baila hasta altas horas de la madrugada. En el Ocean Drive de Miami, cerca de la playa de South Beach y el Lummus Park, aunque algo más caros, los cocteles son más grandes y saben mejor.

Bares, restaurantes y cafés en Hoteles Art Déco

El Ocean Drive es sin duda el “Place to be” para la Beautiful People que quiere dejarse ver en Miami. Por aquí se pasea la gente de dinero en coches de lujo entre los numerosos bares, restaurantes y cafés. Famosos y famosillos en carísimos coches descapotables y con la música alta son la fauna habitual de Ocean Drive.

Quién visite Miami no puede dejar de pasar por Ocean Drive, es algo así como el Times Square de Nueva York y los habitantes de la ciudad sienten por el una especia de amor-odio muy pintoresco. Aún así no hay que olvidar que al ser la zona más turística, los precios son también más elevados.

Ocean_Drive_miami


La casa de Versace en Miami

Este palacio italiano, también conocido como el Amsterdam Palace, es uno de los más famosos hoteles de lujo de Miami. Este edificio es una imitación de la casa de Cristobal Colon en Génova y perteneció al genial diseñador Gianni Versace. Versace compró la villa en el año 1992 y invirtió 33 millones de dólares en su renovación. Tras su fallecimiento la casa fue vendida y reconvertida en el actual Villa by Barton G. Quienes tengan la suerte de pasar una noche, disfrutar de una comida o asistir a un evento aquí seguro no tendrán que preocuparse por el dinero ya que los precios son totalmente astronómicos. Aunque la sangre de Versace hace tiempo que desapareció de la acera es aún el punto más fotografiado de Miami.

Versace-Mansion


Art Déco en Ocean Drive

Algunos de los edificios Art Deco más bonitos que existen están situados en el famoso Ocean Drive de Miami, la mayoría construidos entre los años 20 y 40. Esta zona de Miami es mundialmente conocida por su amplia muestra de esta arquitectura. Comenzad vuestro paseo por Ocean Drive al norte de la calle 5 y hacer una pequeña pausa en el  Art Deco District Welcome Center para una auto audio guía por los edificios más importantes de la zona. ¿Sabias qué los llamativos colores actuales de estas casas se añadieron por primera vez en los años 80? Esto se hizo para dar más relevancia a los edificios que originalmente eran blancos o de colores pastel.

Ocean_Drive7


De paseo por Ocean Drive

Tomarse un cóctel en Ocean Drive es algo que debería estar en todos los planes de viaje a Miami, la selección es inmensa y el ambiente es tan animado que es imposible irse de aquí sin tomarse algo. La fiesta empieza después de comer con el inicio de las Happy Hours de los locales. En Miami veréis gente bebiendo en la calle, obviamente la normativa aquí no es tan estricta como en las grandes ciudades americanas como Nueva York. Si estáis por aquí y no queréis detener el paseo, siempre podéis coger un “Cocktail to go” en algún bar como el Wet Willies (Adresse: 760 Ocean Drive).

Ocean_Drive8

Aqui os dejo la lista de los mejores bares, restaurantes y cafeterías de Miami:

1. Mango’S Tropical Café

(Dirección: 900 Ocean Drive   I   http://www.mangos.com)

Bienvenidos al caribe. Aquí se bailan los ritmos latinos más calientes como la Bachata, la salsa y el Merengue. Durante el día es un magnífico restaurante con unos cócteles deliciosos y por la noche se convierte en un club con música en vivo y mucho baile.

2. Wet Willies

(Dirección: 760 Ocean Drive  I   http://wetwillies.com/Locations/South_Beach.html)

Frozen Cocktails cargados y deliciosos a un buen precio para la zona (11 $). Lo mejor es su terraza con vistas a Ocean Drive.

3. Die Clevelander Bar

(Dirección: 1020 Ocean Drive   I   http://www.clevelander.com)

El templo de las fiestas al aire libre, también ideal para los amantes del deporte. Los estudios ESPN retransmiten desde aquí todos los eventos deportivos de cierto interés. La música esta alta, los cócteles cargados y durante el Spring Break es el punto en el que hay que estar si se quiere formar parte de las mejores fiestas.

4. Ocean’s Ten

(Dirección: 960 Ocean Drive   I   http://www.oceanstensobe.com)

Aquí encontraréis los famosos Bulldogs Cocktails, music en vivo y las fiestas con mejor ambiente. En este local, al igual que en Mango’s, os sentiréis como si estuvieseis de vacaciones en el Caribe.

5. BLT Steak

(Dirección: 1440 Ocean Drive   I   http://www.thebetsyhotel.com/blt-steak)

Aunque no es especialmente económico, el bar del Hotel Betsy es famoso por servir los mejores Steaks de la ciudad.

6. Prime One Twelve 

(Dirección: 112 Ocean Drive   I   http://mylesrestaurantgroup.com)

Deliciosa comida Italiana de primera clase. El precio es algo elevado pero la calidad lo merece.


Visitar South Beach

Miami ofrece una cantidad inagotable de metros de playa y costa espectacular pero sin duda la más famosa de todas el la South Beach, directamente frente a Ocean Drive. El bulevar con vistas a Lummus Park y la playa es la pasarela por la que desfilan jóvenes de cuerpos esculturales llegados del mundo entero. Además aquí encontraréis los mejores edificios Art Déco de Miami.

Ocean Drive Miami
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
9 Ratings
Cargando…
Shares

Comentario

Carolina

Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *