Collins Avenue en Miami

De Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

La  Avenida Collins, situada a tan solo una cuadra del céntrico Ocean Drive, ofrece una similar mezcla de clásicos edificios Art Déco, hoteles, cafeterías y restaurantes de moda.

La Collins Avenue en Miami y un coche clásico
Foto: Marco Zanferrari / flickr

La Avenida Collins en Miami

La Collins Avenue fue bautizada inicialmente con el nombre de John S. Collins en honor al arquitecto del primer puente que se construyo conectando Miami Beach con el continente a través de Cayo Vizcaíno. Actualmente esta zona acoge una activa vida tanto diurna con tiendas y restaurantes como nocturna con algunos de los clubs más populares del norte.

Collins Avenue Miami
Foto: Ann Banken / flickr

Collins Avenue Miami: Shopping

La principal diferencia entre estas dos zonas de la ciudad es que la Collins Avenue además de las típicas tiendas de Souvenirs para turistas posee una impresionante selección de boutiques de lujo. En esta calle están presentes las tiendas de las principales marcas a nivel mundial. Más de 30 comercios de los mejores diseñadores como Armani, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Guess, Sephora, Nicole Miller, Intermix, UGG and Versace harán las delicias de los amantes del Shopping que visiten la Avenida Collins de Miami.

Art deco en la Collins Avenue de Miami
Foto: Tyler Merbler / flickr

Hoteles en Collins Avenue, Miami

Además de la interminable oferta de shopping en la Avenida Collins se encuentra algunos de los mejores hoteles de Miami.

El Marlin Hotel & Co

En la esquina de Collins con la 12 encontráis el legendario Marlin Hotel. Este Hotel Boutique esta situado en una típica casa Art Déco de Collins Avenue y además de un icono de la ciudad es uno de los alojamientos mejor valorados de quienes viajan a Miami.

Foto: booking.com
Foto: booking.com

El Collins Avenue también encontraréis otros famosos alojamientos como el Delano, el Raleigh, el Sagamore, el SLS y el Setai. Los distinguiréis por que sobresalen considerablemente de el resto de edificaciones de la avenida.

Collins Avenue en Miami
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Shares

Comentario

Paola

Me encanto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *