La Go Miami Card es una gran opción para ver todo lo que hay que ver de Miami ahorrando dinero. Con este pase turístico podrás elegir entre una completa lista de más de 25 atracciones diferentes. Es algo así como una tarifa plana telefónica: se paga una vez y puedes usarla tantas veces como quieras en su periodo de validez.

Ver Go Miami Card

Go Miami Card, la tarjeta descuento para tus visitas turísticas en Miami

Con la tarjeta turística Go Miami, además de llegar a ahorrar incluso un 50%, estaréis eligiendo una forma cómoda y fácil de organizar las actividades de vuestras vacaciones. A continuación, te explicamos exactamente cómo funciona la tarjeta, las ventajas que ofrece y nuestras experiencias con ella.

La Go Miami Card también se conoce como “Smart Destinations Go Miami Card” y “Miami Pass”, y su distribuidor oficial es Smart Destinations. Así, al contratar este pase, podréis elegir entre más de 25 atracciones y tours -entre ellos, los más representativos- de la ciudad. Una vez comprada la Go Miami Card ya estarán todas las entradas pagadas, con lo que no tendréis que comprar más entradas ni gastar más dinero durante las vacaciones. ¡Id directamente a la actividad que queráis, ahorraos la cola de las taquillas y disfrutad del día al máximo!

Vista del Faro en Bahía Vizcaína desde el barco incluido con la Go Miami Pass
Faro Biscayne Bay visible desde las rutas en barco incluidas en el GO Miami Pass

Tipos y precios de la Go Miami Card

Existen cuatro tipos diferentes de Go Miami Card: la Go Miami Card de 1 día, la de 2 días, la de 3 días y la de 5 días. Durante el tiempo que elijáis podréis visitar todas las atracciones que queráis de la lista. Además como los días de uso no tienen por qué ser consecutivos, durante 14 días desde el primer uso podéis organizar vuestras escapadas y visitas como queráis y intercalarlas con otras actividades como días de playa o noches de fiesta. De esta manera podéis organizar las actividades de acuerdo a vuestro humor o el tiempo que haga cada día.

El precio de la tarjeta Go Miami depende del periodo de tiempo por el que será válida. En esta tabla encuentras pos diferentes tipos y los precios en detalle:

*Los niños son considerados como tal si están en edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Si son más jóvenes, no necesitan pase aunque puede que haya atracciones en las que no se les permita el acceso por motivos de seguridad. Si son mayores de 12 años deberán pagar la tarjeta de adulto.

IMPORTANTE: Un día, a ojos de la Go Miami Card, no son 24 horas, sino un día hábil. Es decir, si usáis la tarjeta por primera vez en una atracción a las 20h, a media noche, tan solo 4 horas después, ya habréis perdido todo un día de uso del pase. Por eso, os recomendamos que comencéis siempre a usar la Go Miami Card programando la primera atracción para la mañana, así podréis ver sin problema unas 3 atracciones al día y seguro que os sale rentable.

Programad vuestra primera visita pronto y activad la Go Miami Card a primera hora. Así tendréis todo el día para utilizarla y le sacaréis más partido.

Reservar mi Go Miami Card

¿Cómo comprar la Go Miami Card?

Como hemos dicho, la Go Miami Card ofrece una forma fácil y cómoda de descubrir los mejores puntos turísticos de Miami y ahorrar dinero al mismo tiempo. La forma más sencilla de hacerte con tu Go Miami Card es a través de Internet, desde la propia página de Smart Destinations. Es tan solo cuestión de minutos, recibiréis vuestra Go Miami Card en el móvil o también -si lo prefieres- en formato PDF para poder llevarlo impreso.

¿Merecen la pena las atracciones de la Go Miami Card?

Las atracciones más deseadas por los turistas que viajan a Miami son: el Miami Seaquarium, el paseo en barco por la bahía vizcaína (Biscayne Bay Sightseeing), los autobuses Hop-On Hop-Off, la excursión de un día a Cabo Hueso (Key West) y las excursiones en airboat por los Everglades. ¿La buena noticia? Todo esto y mucho más lo encontrarás con la Go Miami Card. Así, otras actividades menos concurridas por los turistas y que podréis hacer son Jungle Island y el Miami Zoo. Sea como sea vuestro viaje, en familia, con amigos, en pareja… ¡el Go Miami Pass tiene actividades para todo tipo de gustos!

Lista de atracciones con la Go Miami Card

Independientemente de que tengáis el pase o no, yo os recomiendo de corazón los paseos en barco y las excursiones a los Everglades. ¡Son geniales!

¿Cómo sé si merece la pena la Go Miami Card?

En esta parte del artículo te queremos hacer unas propuestas de actividades que podrías hacer con cada una de las tarjetas. De esta forma, podrás comprobar cuánto podréis llegar a ahorrar en vuestro viaje a Miami con la Go Miami Card. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos!

Plan de 1 día con la Go Miami Card

Go Miami Card de 1 díaEl precio de la Go Miami Card para un adulto es de $79, cantidad que ya sale rentabilizada si por ejemplo realizamos el tour del autobús (Hop on, hop off) y vamos al Miami Seaquarium. A continuación te dejamos un recorrido adaptado para tener un día fantástico en Miami. Cogiendo el autobús, podrás bajarte tanto en el famoso Seaquarium como en el Perez Art Museum. Para terminar el día de la mejor forma posible, recomendamos el paseo en barco.

Atracciones

Precio con la Go Miami Card
Precio por separado

Autobús Hop-on Hop-off

Miami Seaquarium

Perez Art Museum de Miami

Paseo en barco por la Bahía Vizcaína

Precio total

$ 121

Ya con la Go Miami Card de 1 día te estarás ahorrando un 35% en tu viaje a Miami.

Conseguir mi Go Miami Card de 1 día aquí


Plan de 2 días con la Go Miami Card

Coger la Go Miami Card de 2 días

Atracciones

Precio con la Go Miami Card
Precio por separado

Día 1

Autobús Hop-on Hop-off

Miami Seaquarium

Perez Art Museum de Miami

Paseo en barco por la Bahía Vizcaína

Día 2

Tour guiado de Art-Deco en Miami South Beach

Duck Tours South Beach

Alquiler de bicicletas Tandem (Bike and Roll)

Precio final

$ 210.95

El ahorro con el plan de 2 días es algo mayor que con la de 1 día. ¡Aquí tendrás un ahorro de casi el 49%! ¡Además, estarás haciendo un montón de actividades!

Conseguir mi Go Miami Card de 2 días aquí


Plan de 3 días con la Go Miami Card

Go Miami Card de 3 días

Atracciones

Precio con la Go Miami Card
Precio por separado

Día 1

Autobús Hop-on Hop-off

Miami Seaquarium

Perez Art Museum de Miami

Paseo en barco por la Bahía Vizcaína

Día 2

Tour guiado de Art-Deco en Miami South Beach

Duck Tours South Beach

Alquiler de bicicletas Tandem (Bike and Roll)

Día 3

Excursión al Parque Nacional Everglades

Precio final

$ 271.45

Con la genial Go Miami Card de 3 días te estarás ahorrando un 45% de lo que gastarías si cogieras las actividades por separado. ¡Y estarás viviendo la experiencia de los Everglades!

Conseguir mi Go Miami Card de 3 días aquí


Plan de 5 días con la Go Miami Card

En nuestra opinión, esta opción es super completa en cuanto a que estaréis haciendo gran cantidad de actividades -muy diferentes las unas de las otras- en vuestro viaje a Miami. En la propuesta de los 3 días, ya habíamos incluido la excursión a los Everglades. Ahora tenemos la excursión a Cayo Hueso (Key West) en el cuarto día y acceso completo a Jungle Island en el último día de uso del pase. Nosotros realizamos estas excursiones sin el tour porque las hicimos en momentos diferentes, ¡pero si ves el ahorro que consigues al hacerlas con la Go Miami Card (casi el 55%), da para pensárselo y mucho!

Atracciones

Precio con la Go Miami Card
Precio por separado

Día 1

Autobús Hop-on Hop-off

Miami Seaquarium

Perez Art Museum de Miami

Paseo en barco por la Bahía Vizcaína

Día 2

Tour guiado de Art-Deco en Miami South Beach

Duck Tours South Beach

Alquiler de bicicletas Tandem (Bike and Roll)

Día 3

Excursión al Parque Nacional Everglades

Día 4

Excursión de 1 día a Cayo Hueso (Key West)

Día 5

Día de acceso completo a Jungle Island

Precio final

$ 433.5

¡Ahorra más de 200 euros con la Go Miami Card de 5 días!

ver Go Miami Card de 5 días aquí

¿Qué Go Miami Card me merece más la pena?

Go Miami Card: ahorrar en Miami

Mi recomendación es que no intentéis organizar mil visitas en 3 días. Sobre todo cuando se está de vacaciones conviene tomarse las cosas con un poco de calma y dejar tiempo para relajarse y disfrutar de los paseos y de la tranquilidad de la playa. Por eso, mi consejo para elegir la Go Miami Card ideal es que elijáis aquella tarjeta que tiene una duración de 2 o 3 días menos que vuestro viaje.

Ejemplo: Si vuestro viaje a Miami dura 5 días, yo no cogería la Go Miami Card de 5 días. Lo mejor, en mi opinión, es que contratéis el pase de 2 o 3 días. Lo mismo ocurre con las escapadas de un fin de semana, recomiendo comprar un pase de un día y hacer todas las visitas que podáis en un día.

¿Cuáles son las atracciones incluidas en la Go Card Miami?

Museo Vizcaya y jardines en Miami
Museo Vizcaya y Jardines en Miami

Atracciones turísticas incluidas en la Go Miami Card

  1. Miami Seaquarium
  2. Jungle Island
  3. Zoo Miami
  4. Lion Country Safari
  5. Kennedy Space Center Visitor Complex
  6. Gatorland: The Alligator Capital of the World
  7. Fun Spot America Theme Park
  8. Pase completo para WonderWorks

Tours incluidos en la Go Miami Card

  1. Tour en autobús 24 horas (Hop-On Hop-Off)
  2. Recorrido nocturno, ofrecido por el Big Bus Miami
  3. Excursión de 1 día a Cayo Hueso (Key West)
  4. El tour oficial Art Deco
  5. Bike and Roll: Alquiler de bicicletas en tándem
  6. Recorrido de acceso completo a la pista Daytona Speedway
  7. Recorrido Insta por el barrio de Wynwood, Miami

Museos incluidos en la Go Miami Card

  1. Miami Children’s Museum
  2. Perez Art Museum de Miami
  3. Kennedy Space Center

Tours en barco incluidos con la Go Miami Card

  1. Paseo en barco por la bahía de Biscayne con un yate Island Queen
  2. Navegación en barco con fondo de vidrio por Key Largo
  3. Recorrido en barco con fondo vidriado y esnórquel en Ft. Lauderdale
  4. Jet Boat Miami
  5. Tour de Miami en vehículo anfibio (Duck Tours South Beach)

Tours en los Everglades con la Go Miami Card

  1. Aventura en hidrodeslizador por los Everglades (Gray Line Miami)
  2. Aventura en hidrodeslizador por Sawgrass Recreation Park Everglades
  3. Recorrido en hidrodeslizador por Gator Park
  4. Granja de alligators en los Everglades + Hidrodeslizador
  5. Recorrido en hidrodeslizador por Boggy Creek

Go Miami Card, de forma breve y clara

¡La versión “all you can eat” de las atracciones turísticas: más de 25 opciones para elegir todas las que quieras, válido durante 14 días, 4 tipos, y muy fácil de utilizar!

Comprar pase al mejor precio


Preguntas frecuentes sobre la Go Miami Card

¿Cómo activo mi Tarjeta Go Miami?

Es muy fácil, la tarjeta se activará automáticamente cuando la uséis en la primera atracción. Es decir, no tenéis que hacer nada antes.

¿Tengo que decidir anticipadamente qué cosas quiero ver?

No, esto es lo mejor de la Go Miami Card. Podéis decidir en el momento qué queréis ver y qué no. Así, siempre podréis tener flexibilidad en caso de que el clima no acompañe o simplemente no tengáis ganas de hacer algo. ¡Siempre podréis decidir en todo momento lo que ver!

¿Caduca la Go Miami Card?

Sí. Desde la compra, tenéis 1 año para activar la tarjeta. En cualquier caso, si por algún motivo esto llegase a ocurrir, la compañía suele reembolsar el importe sin problemas.

¿Es la Go Miami Card personal o se puede compartir?

Sí. Para poder utilizar sus servicios, todo el mundo debe tener una tarjeta individual, personal, e intransferible.

¿Se puede visitar una atracción más de una vez con esta tarjeta?

No. Desgraciadamente solo se puede visitar cada tour, actividad o atracción una vez.

¿Te ha gustado este artículo?
Shares

Este artículo también podría interesarte

11 comentarios

Daniel

Hola,

Quisiera me informen cuantas atracciones se pueden visitar por día. ¿Existe un limite?

En ningun sitio de internet esta clara esta información.

Slds

laura

Hola Daniel,
No hay límite de visitas por día. Es decir, no hay un límite oficial pero si uno práctico. La experiencia nos dice que hacer más de tres actividades al día es muy difícil. Además la tarjeta Go Miami Card incluye actividades muy largas como la excursión de un día a “Key West”. Así, tienes que ver que actividades quieres realizar y como puedes agruparlas para aprovechar mejor el pase.
Un saludo, Laura

Xenia Montalvo Cortes

Hola, soy Xenia, viajamos desde España o finales de octubre, para el día 29 y pasaremos en Miami hasta el día 2, tenemos un vehículo alquilado que recogeremos en el aeropuerto. Tenemos intencion de ir a Cayos, Everglades… Y al centro espacial Kennedy. Podemos acceder a todos estos sitios con esta única tarjeta??? Por ejemplo en everglades he visto que hay que pagar por coche y persona supongo que el tour a parte. Cómo funciona con la Go Miami, es que no lo tengo claro. Queremos ir en aerodeslizador. Gracias.

laura

Hola Xenia,

Te explico:

La Go Miami Card es una tarjeta turística que se compra por día. De las cosas que me comentas que quieres ver incluye las siguientes posibilidades:
-Cayos: Una excursión de 1 día completo a Key West y una excursión en barco por Cayo Largo.
– El centro espacial Kenedy
– Everglades:
Como verás en este punto ofrecen varias excursiones en Airboat. Si váis a estar en Miami en mi opinión las más interesantes son las siguientes:

  • Everglades Tour from Miami: Este tour comienza en un autobús que os recogera en el hotel y os llevará al parque. Así no tenéis que preocuparos del parking.
  • Sawgrass Recreation Park Everglades Airoat: A este podéis ir en coche (el parking es gratuito)

Ten en cuenta que la mayoría de estos tour hay que reservarlos con antelación ya que tienen las plazas limitadas. Por esto no te procupes, la información de cada actividad así como los teléfonos y las páginas webs las encontrarás en el pase electrónico que recibirás al hacer la compra. El pase lo recibiras en formato electrónico para llevar el el teléfono o para imprimir.

El único problema que yo veo es que has seleccionado atracciones muy largas, por lo que si eliges el pase de 3 días tendrás prácticamente los tres días ocupados con 3 atracciones. Aún asi, te recomiendo que intentes combinar las atracciones elegidas con otras más breves, como el tour en autobús Hop on Hop off o un tour en barco por Biscayne Bay, así sacarás el máximo partido al pase.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas no dudes en escribirme.

Un saludo,
Laura

Ana

Hola. Me puedes decir porque muchos artículos dicen q la tarjeta tiene horario hasta las 4:30 o 5:30 pm y después no la reciben en las atracciones, como por ejemplo este… https://www.usawelcome.es/destinos/miami/entradas-y-pases/miami-go-card-tours-y-actividades/
Quisiera ir a believe it en la noche, pero no se si es riesgoso comprarla con estos comentarios

laura

Hola Ana,
Que yo sepa la tarjeta es válida todo el día. No recuerdo haber tenido problemas con ella en su momento.
En cualquier caso, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la Go Miami Card y me hen dicho que no hay hora límite.

De todas formas si te ponen cualquier tipo de pega, te ruego nos lo hagas saber para actualizar la información.

Un saludo, Laura

Juan González Huerta

Hola Laura:

Soy Manu y llegaré desde España el 19 de noviembre, son varias las dudas que tengo y que ria ver si podrías ayudarme:

Despues del pago de la compra, cuanto tardaré en recibir el pase?

Una vez comprada la Go Pass para reservar las actividades desde España y antes de llegar a Miami , como podria hacerlo?

Por ejemplo, los tours de Key West y Everglades, los quiero realizar en dias alternos obviamente; Puedo reservarlos desde España para los dias que me interesan?

Los puntos de recogida de los tours donde son?

Gracias y saludos

laura

Hola Manu,

El pase te lo envian directamente por correo electrónico. Puedes llevarlo en el teléfono móvil o puedes imprimirlo y llevarlo en papel al viaje.

Lo de las actividades depende de cada una. Cuando recibas el pase recibiras un PDF con las actividades y los datos de contacto de cada operador. Las que están marcadas con R son las que hay que reservar, lo más rápido suele ser llamar por telefono, aún así amenudo con mandar un email suele ser suficiente. En ese e-amil indica que dispones de un Go Miami Pass y la fecha de visita deseada.

El punto de recogida también varía dependiendo del tour, si te alojas en Miami Downtown o Miami Beach, la mayoría de tours disponen de recogida en el hotel. Si te alojas en otro sitio probablemente te darán un punto de encuentro en alguna de las dos zonas nombradas previamente.

Un saludo,
Laura

Cindy

Saludos; he leído mucho sobre “Go Miami”…realmente no hay que pagar por las entradas a esas atracciones o es que solo te brindan descuento para accesar a la atracción? Me gustaría estar segura antes de comprar la tarjeta. Gracias!

Flor

Hola, viajo en la semana a Miami y estoy viendo estos pases como alternativa a contratar directo con algún tour.
Puntualmente me interesa hacer : Autobuses Hop-on Hop-Off (bus tour), Everglades-Tour desde Miami, Excursión de un día a Key West, Tour en barco por Biscayne Bay (casas de famosos).
Si compro el miami pass, cuál serían las empresas que ofrecen esas excursiones? y en la misma tienen a cargo el traslado, dado que estoy sin movilidad durante mi estadía.
Desde ya muchas gracias. saludos!

Larissa

¡Hola

Gracias por entrar en contacto. Recibimos sus preguntas sobre la tarjeta de turismo en Miami. Algunas de las excursiones incluidas en el Go Miami Card ofrecen transporte otros ofrecen sólo el paseo. Si para usted es importante la inclusión de transporte, yo recomendaría el Go Miami Card de al menos 3 días. Las excursiones incluyen el transporte, pero las excursiones parten de un punto de encuentro en Miami que sería en Bayside Market en Miami Downtown. (Las excursiones no buscan en el hotel) Usted debe ir hasta el punto de encuentro y de allí, usted se embarca en la excursión con transporte incluido. A continuación lee los detalles sobre cada uno de los paseos y excursiones que le gustaría hacer con el GO Miami Card.
Para ver todas las atracciones incluidas en el Go Miami Card, puede comprobar aquí.

Detalles de cada excursión o paseo con el Go Miami Card
Key West desde Miami con Miami Go Card
Everglades desde Miami con Miami Go Card
Bus Hop on Hop off en Miami
Tour en barco por Biscayne Bay
Opciones de excursiones a Everglades y Key West con transporte que busque en el hotel en Downtown y South Beach

No incluido en el Go Miami Card o en cualquier otra tarjeta de turismo.

Key west desde Miami con transporte y recogida en tu hotelEverglades desde Miami con transporte y recogida en tu hotelTour en Miami + Paseo de barco con transporte y recogida en tu hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving Miami usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK