Miami es uno de los destinos más apreciados de Florida. Uno de los motivos por lo que es tan popular entre los turistas internacionales es su posición privilegiada entre los Everglades, los cayos de Florida y Fort Lauderdale entre otros.

Aprovechar la estancia en Miami para hacer excursiones y descubrir sus alrededores es algo que nosotros siempre recomendamos. Si dispones de coche te resultará mucho más sencillo pero si no tampoco tienes excusa. La ciudad ofrece gran variedad de excursiones organizadas que te llevarán de forma cómoda y segura a los mejores rincones de Florida. Te lo contamos todo en este artículo:

Las mejores excursiones desde Miami

1 – Excursion desde Miami a los Everglades

Everglades MiamiEste tour de un día a los Everglades desde Miami debería estar en todas las listas de cosas que hacer si se viaja a Florida. Los Everglades son una de las grandes joyas de la naturaleza todavía presentes en el mundo, son el hogar de caimanes, reptiles, aves exóticas e incluso manatíes. No existe forma mejor de descubrir este tesoro natural en todo su esplendor que mediante un viaje en hidrodeslizador por sus humedales.

Hay muchas opciones de excursión desde Miami a los Everglades. Algunas de las excursiones incluyen transporte desde Miami y Miami Beach, la entrada en el Parque Nacional de los Everglades, las atracciones dentro del parque, como por ejemplo el famoso paseo de hidrodeslizador y un guía turístico en inglés o español. Seleccionamos aquí nuestras excursiones desde Miami a los Everglades preferidos. Ver cuál de ellas quieres disfrutar:

Opción de excursión desde Miami a los Everglades en español 🇪🇸

  • Destino: Everglades
  • Punto de encuentro: En tu hotel (si está localizado en Miami Beach o Dowtown). El horario exacto recibe a través de la confirmación. Si tu hotel se queda en otra área, dirígete a lo estacionamento de Bubba Gump Restaurant (401 Biscayne Boulevard) a las 10h10.
  • Duración del viaje de Miami: 4h
  • Servicios incluidos en el precio: Transporte de ida y vuelta, água (cuanto quieras), entradas para el Everglades Safari Park, Paseo en hidrodeslizador en los Everglades y Show de fauna salvaje.
  • Servicios no incluidos en el precio: bocadillos y otras bebidas
  • Precio: Adultos USD 59. Niños entre 3 y 17 USD 49. Los niños menores de 3 años no están permitidos en este paseo.
  • Formas de pago: En dólares es posible reservar con pago a través de la tarjeta de crédito y paypal. Si usted prefiere, usted puede reservar también en Euros o en pesos mexicano (a vista o parcelado).
  • Confirmación de la reserva: No inmediata. Recibirás tu E-ticket en las próximas 72 horas hábiles.

Precios y disponibilidad

Opción de excursión por Miami y por los Everglades en español 🇪🇸

  • Destino: Miami y Everglades
  • Punto de encuentro: En tu hotel (si está localizado en Miami Beach o Dowtown). El horario exacto recibe a través de la confirmación. Si tu hotel se queda en otra área, dirígete a lo estacionamento de Bubba Gump Restaurant (401 Biscayne Boulevard) a las 9h15.
  • Duración del viaje de Miami: 7,5h
  • Servicios incluidos en el precio: Transporte de ida y vuelta, água (cuanto quieras), entradas para el Everglades Safari Park, Paseo en hidrodeslizador en los Everglades, Show de fauna salvaje, Transporte hasta al Bayside Market y un paseo en barco por la costa en Miami.
  • Servicios no incluidos en el precio: bocadillos y otras bebidas
  • Precio: Adultos USD 84. Niños entre 3 y 17 USD 74. Los niños menores de 3 años no están permitidos en este paseo.
  • Formas de pago: En dólares es posible reservar con pago a través de la tarjeta de crédito y paypal. Si usted prefiere, usted puede reservar también en Euros o en pesos mexicano (a vista o parcelado).
  • Confirmación de la reserva: No inmediata. Recibirás tu E-ticket en las próximas 72 horas hábiles.

Precios Y disponibilidad

Aquí podrá ver otras opciones de excursiones desde Miami a Everglades. Usted todavía puede comprobar en nuestra comparación de Miami Pass y en la prueba de pase turístico, con cuál de las opciones usted puede ahorrar más al hacer el paseo de Everglades con o sin transporte (Opciones sólo en inglés cuando se usan junto con los pases turísticos).

Pases de Miami Otras opciones

Fotos de las excursiones a los Everglades desde Miami

2 – Excursion desde Miami a Bahamas

sea-203392_1920Es extraordinario que se pueda visitar uno de los paraísos más buscado en el mundo desde Miami: las Bahamas. En un día, tú puedes disfrutar de un paseo inolvidable que parte de Miami, te lleva hasta las águilas transparentes de Bahamas, te deja libre para disfrutar el día en el lugar y te lleva directamente a la puerta de tu hotel. Nosotros separamos aquí dos de las más buscadas opciones de excursiones a Bahmas desde Miami. Este es un paseo muy buscado por todos los turistas, así que asegure su lugar a bordo. Nota importante: es obligatorio el pasaporte para las Bahamas, su viaje no está garantizado si no tiene un pasaporte válido. En el momento de hacer la reserva debe indicar lo siguiente: ubicación del hotel, los nombres de todos los viajeros, así como nacionalidades, números de pasaporte, fechas de nacimiento y fecha de caducidad de los pasaportes

Crucero de un día en las Bahamas

Esta excursión desde Miami a Bahamas incluye un crucero que sale del puerto de Miami y te lleva hasta la isla de Gran Bahama. Usted puede elegir si quiere su excursión desde Miami a Bahamas con o sin transporte con ida y vuelta entre el puerto de Miami y su hotel dentro de Miami Downtown y Miami Beach.Nota importante: debe facilitar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: ubicación del hotel, nombres de los viajeros, nacionalidades, números de pasaporte, fechas de nacimiento y fecha de caducidad de sus pasaportes. Su reserva no podrá ser confirmada sin estos datos.

  • Destino: Bahamas
  • Punto de encuentro: Punto de encuentro es en el puerto de Miami a las 7h o usted será buscado en su hotel entre las 5h10 y las 6:40. Horario exacta en la confirmación de la reserva
  • Duración del viaje de Miami: 17h (3 horas de duración del crucero en cada sentido).
  • Servicios incluidos en el precio: Ferry de ida y vuelta en clase turista o Business a Bimini en Bahamas, tarifas y tasas portuarias, Pase de un día para la playa y la piscina del hotel Hilton Resort World Bimini. Con translado, también lo traslado de ida y vuelta al hotel desde hoteles seleccionados de Miami al Puerto de Miami.
  • Servicios no incluidos en el precio: Propina, comida, bebida y el transporte de ida y vuelta hasta el puerto de miami (si elige la opción sin transporte).
  • Precio: Para adultos de USD 139 hasta 219. Niños de 3 y 4 años de USD 110 a 160. Niños de hasta 2 años de USD 59. Los precios varían según el uso del transporte y con la clase de crucero elegido. Los bebés menores de 6 meses no están permitidos en este paseo.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Precios Y disponibilidad

Escapada de un día en ferry a las Bahamas desde Miami con transporte

Esta excursión incluye solo el traslado de ida y vuelta, lo que luego hagas en Bahamas ya es cosa tuya. Llena de historia y encanto, la isla de Gran Bahama es un destino completo para una visita de un día. Desde Miami, nuestro autobús de última generación le recogerá en su hotel y le trasladará a Port Everglades en Fort Lauderdale, donde subirá a bordo de un ferry de 1463 pasajeros para disfrutar de un agradable paseo de 3 horas a Freeport, Gran Bahama. Después de la llegada, tendrá el día libre para disfrutar de la magia de la isla de Gran Bahama, desde bucear a jugar al golf, las posibilidades son infinitas.

Esta excursión incluye solo el traslado de ida y vuelta, lo que luego hagas en Bahamas ya es cosa tuya. Mi consejo es que disfrutéis de sus bonitas playas, mucho menos abarrotadas que las de Miami, aunque si estáis buscando una actividad algo más animada la isla ofrece muchos tours de snorkel, jet sky y diversos deportes acuáticos. No perdáis el tiempo, tras cinco horas en este paraíso el tour regresa a Miami.

  • Destino: Bahamas
  • Punto de encuentro: Hay disponible un servicio de recogida en hoteles de Miami Beach
  • Duración del viaje de Miami: 14h
  • Servicios incluidos en el precio: Ida y vuelta en ferry desde Florida a la isla de Gran Bahama, traslado de ida y vuelta al hotel e también todos los impuestos y cargos de puerto.
  • Servicios no incluidos en el precio: Propina (opcional), comida, bebida, transporte en Gran Bahama e tasa de acceso a la playa de 25 USD por persona.
  • Precio: Para adultos de USD 180. Niños de 0 y 4 años de USD 110.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Precios Y disponibilidad

3 – Excursiones desde Miami a Key West

Si seguís el blog ya habréis notado que amo Key West, por ello es esta excursión a Cayo Hueso no podía faltar en esta lista de las mejores excursiones desde Miami. Ir a esta isla es algo que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta por cosas que hacer en Miami. Si alguna vez habéis estado allí en Key West sin duda sabréis de que hablo, y si no habéis estado esta es vuestra oportunidad. Key West es simplemente genial. Hay muchas opciones de excursión desde Miami a Key West. Algunas opciones de excursiones tienen una duración de un día y otras hasta 5 días. Tú se quedas flexible cuántos días quiere disfrutar en Key West. Es importante también verificar cuáles son las actividades incluidas en las excursiones desde Miami a Key West. Algunas opciones incluyen actividades acuáticas y otras te dejan completamente flexible para que puedas escoger como quieres disfrutar de uno de los lugares más increíbles que he visitado dentro de la Florida. Esta isla-ciudad desprende un encanto que hace que todo el que lo visita se enamore de el inmediatamente, tal y como le paso al gran Hemingway. Aunque la isla mide poco más de 3,2 x 6,4 Km y tiene entorno a 25.000 habitantes, ofrece todo lo que uno podría desear: playas paradisiacas, animada vida social, y sobre todas las cosas, los mejores atardeceres del mundo. Ante la pregunta de si es preferible  contratar un coche de alquiler para ir a Cayo hueso o es mejor decidirse por un tour organizado, nuestra experiencia dice que 100% el tour. Ya hemos probado las dos y podemos deciros sinceramente que fue mucho más cómodo el trayecto en autobús. El viaje de ida es perfecto para disfrutar del paisaje y el de vuelta para dormir y llegar en plena forma a Miami y poder disfrutar de la noche. Además las opciones de aparcamiento en Cayo Hueso dejan mucho que desear.

 

Excursión de un día a Cayo Hueso en español 🇪🇸

  • Destino: Key West
  • Punto de encuentro: Recogida en el hotel disponible en hoteles de Miami Beach y del centro de Miami. La recogida en los hoteles comienza a las 6h, pero los detalles de recogida exactos se proporcionarán tras la reconfirmación con el operador turístico local. Los datos de contacto se facilitarán en el bono prepagado.
  • Duración del viaje de Miami: 12h
  • Servicios incluidos en el precio: Recogida en el hotel en hoteles de Miami Beach y del centro de Miami con conductor que habla inglés/español y todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento. Tú puedes seleccionar qué atracciones desea incluir en su excursíon desde Miami a Key West:  Paseo en barco con fondo de cristal,  paseo en autobús con paradas libres en Key West,  paseo en tren turístico o Crucero con buceo.
  • Servicios no incluidos en el precio: Comida y bebida
  • Precio: Para adultos de USD 65 a 129. Niños de 3 a 11 años de USD 65 hasta 119. Niños menores de 3 años no están permitidos en este paseo.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Precios y Disponibilidad 

Excursión desde Miami a Key West flexible

  • Destino: Key West
  • Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta en autobús desde hoteles seleccionados de Miami a Key West. Recolecciones en el hotel comienzan a las 6h. 
  • Duración del viaje de Miami: Estancia mínima 1 noche, máximo 4 noches. El día de regreso está sujeto a disponibilidad. La hora de salida es a las 18h.
  • Servicios incluidos en el precio: Traslado de ida y vuelta en autobús desde hoteles seleccionados de Miami a Key West, impuestos y tarifas locales
  • Servicios no incluidos en el precio: Alojamiento en hotel, comidas, bebidas, actividades opcionales en Key West y propinas opcionales.
  • Precio: Para adultos y niños USD 65 hasta 119. Niños menores de 3 años no están permitidos en este paseo.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Precios y Disponibilidad 

 

Fotos de las excursiones desde Miami a Key West

 

4 – Excursión desde Miami a Orlando

Florida ofrece muchas ciudades como destinos turísticos. Si viajas a Miami, puedes disfrutar también para conocer a Orlando. Orlando es la ciudad más céntrica del estado de Florida y esta situada entre Miami y Jacksonville. Esta ciudad, famosa especialmente por sus parques recreativos es un foco de atracción inagotable para los amantes del séptimo arte. Al igual que las otras excursiones desde Miami, tú encuentras a Orlando muchas opciones de excursiones desde Miami. Tú puedes escoger entre excursiones sólo con el transporte entre Miami y Orlando. Sin embargo, tú puedes también garantizar un día bien planeado en Disney o en los parques temáticos de Universal. Aquí encontrará opciones de excursiones desde Miami a Orlando con destino directo a los parques temáticos y también con entradas incluidas en el precio. Estas excursiones desde Miami a Disney o hasta Universal son excelentes opciones para aquellos que quieran disfrutar de las grandes atracciones de Orlando sin tener que buscar alojamiento en la ciudad.

Excursión desde Miami a Orlando – Sólo transporte

  • Destino: Orlando
  • Punto de encuentro: Depende de la opción seleccionada para la excursión. Tú puedes escoger entre los diversos puntos de encuentro en Miami, donde quieres ser buscado.
  • Duración del viaje de Miami: 5 horas en cada sentido entre Miami y Orlando. Esta excursión debe reservarse dos veces, una para cada dirección si se desea.
  • Servicios incluidos en el precio: Traslado compartido de ida o vuelta entre Miami y Orlando.
  • Servicios no incluidos en el precio: Propina (opcional)
  • Precio: Los adultos y los niños pagan USD 30 en cada sentido. Niños hasta 2 años no pagan y se sienten en el regazo de los padres.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Precios Y disponibilidad

5 – Excursión desde Miami a Universal Studios

La excursión desde Miami a los Universal Studios de Miami es una de las excursiones más contratadas y en mi opinión una de las mejores. El tour nos llevó hasta Orlando en un comodísimo autobús climatizado dónde me dieron a elegir cual de los dos parques disponibles en el paquete quería visitar: Islands of Adventure, Universal Studios SeaWorld, Wet n’ Wild o SeaWorld. Me decidí por Universal Studios, ya que hacia tiempo que me apetecía mucho conocerlos. No me decepcionaron, fue genial, una excursión muy recomendada. Esta oferta que incluye el viaje de ida y vuelta en un cómodo autobús te da la oportunidad de disfrutar durante aproximadamente 6 horas de este espacio sin tener que preocuparte por el transporte. Me parece la opción ideal para familias con niños. Importante: la oferta consiste en el traslado y también la entrada al parque deseado está incluida.

  • Destino: Orlando
  • Punto de encuentro: Determinados hoteles de Miami. Antes de realizar el pago se le pedirá que seleccione un hotel de la lista que puede ver aquí. Una vez confirmada la reserva, le enviaremos un bono de confirmación con los datos de contactos (teléfono, email, dirección, etc.) del operador en caso que necesite actualizar o bien cambiar la información del hotel de recogida.
  • Duración del viaje de Miami: 15h. Hora de salida es entre las 5:15 h y las 6:20 h, según el hotel.
  • Servicios incluidos en el precio: Traslado de ida y vuelta al hotel desde Miami a Orlando y entrada a uno de los cuatro parques temáticos disponibles (entrada a Islands of Adventure, Universal Studios SeaWorld, Wet n’ Wild o SeaWorld).
  • Servicios no incluidos en el precio: Propina (opcional), refrescos y otros zumos (se pueden comprar durante el trayecto en autobús)
  • Precio: Para adultos de USD 199. Niños de 3 a 11 años de USD 189. Niños menores de 2 años no pagan.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad

 

Precios Y disponibilidad

6 – Excursión desde Miami a  Disney World Orlando

Probablemente lo más famoso de Orlando es el parque Disney World Resort. Desde el año 1971 el Disney World ha ido creciendo y actualizándose sin límite y actualmente ofrece un gran espacio mágico ideal para pequeños y mayores. El Epcot Cemter, dos parque acuáticos y 23 hoteles crean un mundo único que atrae a Florida a más de 17 millones de visitantes al año. Esta excursión no podía faltar en la lista de mejores escapadas de Miami. El paquete os permite elegir entre 6 de los parques más populares de Orlando: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom, Disney’S Blizzard Beach oder Disney’s Typhoon Lagoon. Una vez allí tendréis 6 horas para disfrutar del centro antes de emprender el viaje de vuelta a Miami.

  • Destino: Orlando
  • Punto de encuentro: Determinados hoteles de Miami. Antes de realizar el pago se le pedirá que seleccione un hotel de la lista que puede ver aquí. Una vez confirmada la reserva, le enviaremos un bono de confirmación con los datos de contactos (teléfono, email, dirección, etc.) del operador en caso que necesite actualizar o bien cambiar la información del hotel de recogida.
  • Duración del viaje de Miami: 15h. Hora de salida es entre las 5:15 h y las 6:20 h, según el hotel.
  • Servicios incluidos en el precio: Traslado de ida y vuelta al hotel desde Miami a Orlando y entrada a uno de los cuatro parques temáticos disponibles (entrada a Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Blizzard Beach, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Typhoon Lagoon).
  • Servicios no incluidos en el precio: Propina (opcional), refrescos y otros zumos (se pueden comprar durante el trayecto en autobús)
  • Precio: Para adultos de USD 199. Niños de 3 a 11 años de USD 189. Niños menores de 2 años no pagan.
  • Formas de pago: Sólo en dólares en la tarjeta de crédito.
  • Confirmación de la reserva: Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad

 

Precios y Disponibilidad

7 – Excursiones desde Miami para compras en Outlets: Shopping Malls y Outlets de Miami

Sawgrass Mills Mall in Miami
Sawgrass Mills” (CC BY 2.0) by Vinizki26

Compras, compras y compras. Si uno de los motivos de su viaje en Miami es aprovechar la gigantesca variedad de shoppings, outlets y marcas, entonces esas dos excursiones desde Miami son ideales. Nosotros siempre le aconsejamos que reserve un día de su viaje de compras (si lo desea) para que pueda comprar todo lo que desea sin perder los otros atractivos en Miami. No os cuento nada nuevo si os digo que Miami es la mejor ciudad del mundo para ir de compras. Además de tiendas de todas las marcas imaginables ofrece unas tiendas de descuento que no puedes perderte si viajas a la ciudad. ¿Cómo llegar a los Outlets desde Miami? Mira estos estupendos tours transfer de Miami directamente a tu día de shopping soñado. La ciudad de Miami ofrece excelentes centros comerciales de estilo outlets (con tiendas más baratas que en otros lugares). En los centros comerciales de outlets es posible encontrar de todo. Entonces, vea cuáles de sus opciones usted prefiere para aprovechar.

Excursión desde Miami a Sawgrass Mills Mall

Situado a 50 km de Miami ofrece el mejor escenario para los amantes del Shopping en Miami. En este centro comercial/outlet encontraréis de todo: desde boutiques exclusivas a las mejores marcas como Bloomingdale’s, Gap, Calvin Klein, Best Buy o Nike. Este Outlet entra en nuestra lista porqué al no estar directamente en la ciudad hace que tengamos que buscar formas de llegar hasta allí. Este tour en autobús que te llevará hasta allí y te devolverán luego a Miami, para que disfrutes de tu día de compras sin preocupaciones.

Ver el tour a Sawgrass Mills

Excursión desde Miami El Dolphin Shopping Mall

Los cazadores de gangas disfrutarán como niños en el Dolphins Mall del oeste de Miami. En este gran Outlet, el más grande de la ciudad de Miami, es posible conseguir piezas de marcas como Desigual, Calvin Klein, Michael Kors, American Eagle Outfitters, Converse, Billabong y Tommy Hilfiger a precios más que mejorados. Así, además de precios reducidos y ofertas únicas, el Dolphins Mall ofrece opciones de ahorro interesantes como promociones 2×1 ideales para ir a comprar con amigos. Una visita a este Outlet de Miami es una buena idea si estás buscando renovar tu fondo de armario al mejor precio.

Ver excursión a Dolphin Mall

 

Para más información no te pierdas nuestra guía completa de shopping en Miami aquí.

8 – Excursión desde Miami a  Nueva York

Excursión a Nueva YorkEste es probablemente el tour más absurdamente increíble que he oído que alguien haya hecho desde Miami, así que os lo cuento en el contexto en que me lo contaron a mi: Regalo sorpresa en una Luna de Miel del novio a su mujer: Un día de Shopping en la Gran Manzana.

 

No se si me parece una genialidad o una locura ¿Vosotros que opináis? La cuestión es que existe y ofrece un paquete bastante interesante. El tour incluye:

  • Vuelo de ida a vuelta a Nueva York
  • Traslados del aeropuerto a Nueva York y vuelta
  • Tour en autobus turístico por la ciudad para ver los principales puntos de interés
  • Almuerzo
  • 6h libres para disfrutar de la ciudad como uno prefiera.

Ver tour

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
724 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *