Ver un juego de los Miami Heat es una de las actividades que sin duda deberías incluir en tu itinerario de viaje por Florida. En este artículo os contamos cuáles son las fechas de los próximos partidos y dónde obtener las mejores entradas.

El equipo de baloncesto de la NBA Miami Heat, forma ya parte de la historía y la cultura de la ciudad y de todos los amantes del deporte en general. Es habitual que los fans del equipo paralicen el Downtown de Miami antes de cada encuentro, nosotros mismo hemos disfrutado ya de alguno de estos encuentros  y podemos garantizaros que es una experiencia inolvidable.

Partidos de los Miami Heat 2019

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la temporada de baloncesto de la liga estadounidense (NBA) va desde octubre a finales de junio y las entradas vuelan. Por eso, si vas a estar en esta época en Miami te recomiendo que compruebes cuáles son los próximos encuentros del Miami Heat en la ciudad durante la fecha de tu viaje y reserves las entradas cuanto antes.

Comprueba aquí qué partidos se celebran en Miami exactamente durante las fechas de su viaje y incluye un evento deportivo inolvidable en tu hoja de ruta.

Miami Heat Tickets

Jugadores de los Miami Heat durante un encuentro
Cleveland Cavaliers vs. Miami Heat” (CC BY 2.0) by EDrost88

Cómo comprar entradas para Miami Heat

Como ya sabréis si nos seguís en el Blog, nosotros siempre recomendamos comprar las entradas de forma anticipada online antes del viaje, para asegurarse las mejores localidades y no llevarse sorpresas desagradables una vez en la ciudad. Actualmente, nuestras páginas de cabecera para este propósito son principalmente Ticket Monster y SuperBoletería. Nunca tuvimos problemas con ninguna de estas plataformas e incluso alguna vez conseguimos ahorrar en el precio de las entradas de los Miami Heat. Por eso, podemos decir sin dudarlo que vale la pena que os aseguréis vuestros ingresos con antelación. Por lo general, el precio de las entradas para los Miami Heat esta entre los 20 y los 180 USD.

  • Consejo Loving Miami: Nuestra experiencia nos dice que la mejor forma de conseguir las entradas al mejor precio es comprarlas entre uno y dos meses antes de las fechas deseadas. Con la práctica hemos comprobado que en esa franja de tiempo, es cuando se encuentra la oferta con más variedad de precios. Si buscas entradas para los Miami Heat con más de dos meses de antelación es posible que la venta aún no haya sido abierta y si buscas tíquets a última hora, puede que solo encuentres las entradas más caras o localidades de reventa muy sobrevaloradas.

Entradas para los Miami Heat

Hay diferentes sitios web en los que se pueden encontrar tickets para los Miami Heat de forma anticipada, pero no todas estas páginas son seguras y no todas son aconsejables. A continuación te doy más detalles sobre los sitios que nosotros más utilizamos y podemos recomendar al 100%.

Entradas para Miami Heat en SuperBoletería

 

Logo de Superboleteria, plataforma para tus boletos en MiamiAquí puedes encontrar entradas para todos los eventos deportivos, espectáculos y también musicales. El SuperBoleteria es un portal completamente en español.Compra boletos de todos tus eventos favoritos en un solo lugar y en las mejores sedes, ciudades y regiones de los Estados Unidos.

 

Miami Heat Tickets

Entradas para Miami Heat en Ticket Monster

Logo de Ticket Monster, dónde nosotros compramos los tickets de Miami Heat

Ticket Monster ofrece una gran variedad de entradas para los partidos de los de Miami Heat en la ciudad de Miami. Yo prefiero las entradas a través de Ticket Monster porque el precio final que se paga al reservar no varía en exceso del precio mostrado al principio. Una cosa que hemos aprendido es que al comprar entradas para deportes en Miami siempre hay que abonar u otra tarifa de servicio por lo que en ocasiones el precio final tiene poco que ver con la tarifa que se vio en un principio. Lógicamente, al final siempre se le mostrará el precio final de la compra pero siempre esta bien que no varíe mucho para no llevarse sorpresas incómodas. Otra sugerencia al comprar las entradas a través de Ticket Monster es que siempre opte por la opción de entrega electrónica. Esto quiere decir que usted recibe su entrada para los Miami Heat a través del correo electrónico. Nota: si no está seguro de si se trata de un recibo electrónico fájese en si en un lado viene una “E” de Eletronic Delivery.

Miami Heat Tickets en Ticketmonster

AmericanAirlines Arena: Estadio de los Miami Heat

El estadio de los Miami Heat se llama AmericanAirlines Arena y se encuentra situado en el  Miami Downtown, cerca de varias atracciones turísticas muy conocidas. Si estás alojado en Miami no tardarás en encontrarlo. Por otra parte, si tu alojamiento está en Miami Beach tendrás que calcular aproximadamente 15 – 20 minutos en coche o tomar uno de los autobuses que llegan hasta la puerta del Estadio AmericanAirlines Arena. En cualquier caso, si su intención es trasladarte en coche hasta el estadio, ten en cuenta que durante los días de partido las calles de alrededor del AmericanAirlines Arena están muy concurridas y aparcar aquí puede ser enojoso. En este caso, tomar un Uber puede ser una buena solución para llegar a los partidos de los Miami Heat de forma cómoda. Por su parte a la salida puede que ser complicado encontrar un Uber libre. Nuestro consejo es que después del encuentro se aleje un poco del movimiento de los aficionados y luego llame a su Uber / taxi.

Interior del AmericanAirlines Arena en Miami

Entradas Miami Heat para los próximos encuentros

A continuación puedes obtener una visión general de los próximos partidos de Miami Heat. Consejo: presta especial atención al lugar donde se realizarán los encuentros, ya que un fallo muy común es precipitarse y comprar tickets para los partidos que el Miami Heat juega fuera de Miami.

Entradas Miami Heat

Encuentra los mejores lugar para un partido de los Miami Heat – American Airlines Arena

Plano del estadio de los Miami Heat
Consejos para encontrar los asientos perfectos para los Miami Heat: Las entradas más baratas con buena vista están entre las secciones 306 y 312 o entre 328 y 321. Los ingresos más caros, pero con excelente vista, son los que están entre las secciones 103 y 110 o 122 y 115.

El estadio de los Miami Heat cuenta con 21.000 plazas y nosotros recomendamos especialmente los asientos en los laterales. La altura del lugar elegido hace una gran diferencia en el precio, por norma general, cuanto más cerca de la pista, más caras serán las localidades. Por eso, si quieres disfrutar de la experiencia de ver un partido de los Miami Heat pero no quieres gastarte una fortuna en los tickets, puedes decidirte por un lugar en la parte alta de uno de los laterales. Así, si quieres estar seguro de tener las mejores plazas y no te importa invertir un poco más en las entradas, entonces te recomiendo que optes por los ingresos laterales más cercanos al campo de juego.

Miami Heat Tickets

¿Qué otros eventos se celebran en el  American Airlines Arena?

Este moderno estadio del Downtown de Miami no acoge solo los juegos del Miami Heat. Este gran espacio también es escenario de shows y conciertos de primer nivel. Miami ofrece una programación muy bien surtida en cuanto a espectáculos se refiere, por lo que, además de comprobar que eventos deportivos tienen lugar en Miami durante tu viaje, te recomiendo que consultes también cuáles son los espectáculos del momento. Es habitual que grandes artistas americanos presentan aquí sus últimos álbumes, por ejemplo en enero de 2018 Katy Perry dio un espectáculo inolvidable en el AmericanAirlines Arena después de que el año ya comenzase por todo lo alto de la mano de Pitbull.

Ver conciertos en miami

Otros deportes en Miami

Si lo tuyo son los eventos deportivos, puedes encontrar también grandes luchas de WWE, el famoso World Wrestling Entertainment. Estas luchas semi-escenificadas son ya uno de los deportes que más seguidores genera en los Estados Unidos. Aquí, además de pelea, destacan el show y la divertida interacción que los luchadores realizan con el público. Por otra parte, y a pesar de que Miami se encuentra en el estado más soleado de Estados Unidos, la ciudad tiene su propio equipo de hockey sobre hielo. Los  Miami Red Hawks. Estos no juega en el mismo estadio del Miami Heat, pero si este es vuestro deporte podéis encontrar también boletos para sus encuentros den las páginas que os recomendábamos anteriormente. Por último, en Miami también podréis disfrutar de un tradicional partido de fútbol americano gracias a los Miami Dolphins.

más encuentros deportivos en Miami

Deportes en Miami en 2019

Todo sobre el deporte en Miami

Descubra cómo disfrutar de una de las varias opciones de deportes en Miami durante su viaje. Aquí encontrarás los principales equipos de Miami y también consejos para garantizar los mejores ingresos para deportes en Miami....


Breve historia de los Miami Heat

El equipo de baloncesto Miami Heat nació en el año 1988 y su historia está plagada de éxitos. Los Miami Heat han ganado 11 títulos de liga, 5 copas conferencias y 3 campeonatos nacionales. Tanto es el apoyo que los habitantes de Miami dan a su equipo que los Heat se cuentan entra los equipos que más merchandising venden y por lo tanto entre los los equipos más ricos de Estados Unidos.

El gran adversario histórico de los Miami Heat son en realidad sus vecinos del Orlando Magic. Los dos equipos juntos representan al estado de Florida en los campeonatos de la NBA y la competencia entre sus aficiones hacen de sus enfrentamientos los mejores de la temporada.

¿Te ha gustado este artículo?
Shares

Comentario

Evelin

Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

En Loving Miami usamos cookies (propias y de terceros) para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos adecuados a tus gustos (de acuerdo con la configuración de tu navegador). Si continuas navegando en esta página entenderemos que aceptas estas cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies leyendo nuestra declaración de protección de datos.

Más información OK