¿Cómo llegar del aeropuerto a Miami?

De Laura, 25. noviembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
41 Ratings
Cargando…

Lo primero que uno se pregunta cuando organiza un viaje es como llegar del aeropuerto a el alojamiento de la forma más sencilla posible. Una buena opción es por supuesto tomar un taxi ¿Pero cuanto cuesta? Por otra parte, muchos nos preguntáis cual sería la mejor forma de transporte para alguien que no habla inglés y a otros os preocupa poder hacer este inevitable trámite de la forma más económica posible. En este artículo encontráis todas las claves para hacer las primeras horas en Miami lo más agradables posible.

¿Cómo llegar del aeropuerto a Miami?

Llegar a Miami en Taxi

La mayoría de taxis se acogen a un sistema de tarifas planas en lo que se refiere a traslados Aeropuerto-Miami. Así el precio será fijo y costará más o menos dependiendo de a que zona de Miami nos dirijamos. Así de forma sencilla estos son más o menos los valores que debemos tener en cuenta:

  • Aeropuerto – Miami zona 1 (Zona Sunny Isles) : 55 USD
  • Aeropuerto – Miami zona 2 (Norte de Miami Beach / Bar Harbour): 46 USD
  • Aeropuerto – Miami zona 3 (Norte de Miami Beach altura 71 Street): 40 USD
  • Aeropuerto – Miami zona 4 (Miami Downtown, Miami Beach sur): 35 USD
  • Aeropuerto – Miami zona 5  (Key Biscayne): 44 USD
  • Port Everglade (Puerto de pasajeros de Miami): 74 USD

Transfer del aeropuerto a Miami

¿Qué incluye este precio y cual será el precio final?

Este precio básico que va desde los 35 a los 55 dólares incluye el tratado y las tasas por lo que el único extra que debéis tener en cuenta es la propina, que no es obligatoria pero si recomendable. ¿Cuanta propina se da por un viaje en taxi en Miami? Esto se puede calcular de dos formas, o se da un dólar por cada maleta y un par de dólares por pasajero, o se calcula el 10 % del importe. Los americanos siempre dicen que una propina adecuada es la que esta entre el 10% y el 15% del valor del servicio, aunque depende de cada uno. Teniendo esto en cuenta, un transporte desde el aeropuerto de Miami a las zonas más turísticas de la ciudad sale por entre 35 y 40$.


Transfer desde el Aeropuerto de Miami a tu hotel

Otra forma de realizar el traslado desde el Aeropuerto hasta vuestro alojamiento en Miami y vuelta es contratar un servicio de transporte. Estos llamados transfer existen principalmente en dos modalidades: transporte compartido y transporte privado. La diferencia principal es el precio pero los dos consisten en que un vehículo que reservarás y pagarás de forma anticipada te recogerá en el punto A (aeropuerto o alojamiento) y te llevará al punto B (aeropuerto o alojamiento). Así, no tendrás sorpresas en las tarifas y llegarás a tu destino de una forma cómoda y sencilla.

Miami beach depuis un autoroute sur les les

Traslado compartido del Aeropuerto a Miami

La opción de transfer compartido es buena idea tanto para quienes quieran ahorrar en los traslados como para quienes viajen solos y no quieran costear el precio completo de un Taxi o un transporte privado. El precio del transporte compartido del Aeropuerto (MIA) a Miami parte de los 16$ (Miami City) aunque dependiendo de a que zona de la ciudad te dirijas podría aumentar hasta un máximo de 25$ (North Miami Beach). La única desventaja de este tipo de transporte es que va dejando a la gente en su hotel por lo que, si tu parada es la última, el recorrido puede alargarse un poco.

Ver más

 

Traslado privado desde el Aeropuerto (MIA) a tu hotel

Otra opción recomendable si viajáis varias personas y queréis llegar de forma cómoda a Miami, es el traslado privado. Estos vehículos se reservan de forma anticipada y garantizan que a vuestra llegada no tendréis que esperar por otros pasajeros y llegaréis a vuestro alojamiento rápidamente. A la hora de realizar la reserva os preguntarán el número de vuelo para asegurar que en caso de que el avión se retrase o se adelante vosotros en ningún momento tengáis que esperar al coche. Tened en cuenta que la capacidad del vehículo depende de la opción que seleccionéis al reservar (3 o 6 pasajeros) y que el precio es por persona, por lo que si sois solo 2 0 5 pasajeros (respectivamente) el precio se elevará ligeramente.

Ver más

Llegar a Miami: traslados desde el aeropuerto

Transporte desde tu hotel al aeropuerto de Miami

Transfer compartido desde tu alojamiento al Aeropuerto Internacional de Miami

El transfer compartido es ideal tanto para quienes buscan ahorrar en su viaje como para aquellos que viajan solos y no quieren pagar el coste completo de un Taxi o un transporte privado. Este traslado es cómodo y económico y permite ahorrarse sorpresas desagradables para terminar las vacaciones con el mejor pie posible, la única desventaja de este tipo de transporte, si es que la tiene,  es que se comparte con otros viajeros por lo que va recogiendo a cada uno en su hotel y si tienes la mala suerte de ser el primero, puedes tardar un poco en llegar al aeropuerto. Mejor tenerlo en cuenta al reservar.

Ver más

Transporte privado desde Miami el aeropuerto

Otra opción recomendable si viajáis en grupo y queréis un transporte cómodo y rápido hasta el aeropuerto desde vuestro hotel o apartamento en Miami. Reservando este vehículo anticipadamente online te aseguras de que tendrás un coche esperando en la puerta de tu hotel a la hora exacta y que llegarás rápidamente a tu destino. Consejos importantes: la capacidad del vehículo depende de la opción que seleccionéis al reservar (3 o 6 pasajeros). Así, el precio que veréis indicado en la página web (+/- 17USD) es por persona calculando un vehículo lleno, sin embargo si sois menos gente el precio se incrementará hasta igualar la diferencia.

Ver más

 


Traslados desde el Aeropuerto al puerto de Miami y Port Everglade

Traslado compartido desde el aeropuerto a tu crucero

El servicio de traslado compartido al puerto de Miami es una forma eficaz y económica de llegar desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el punto de salida de tu crucero sin tener que preocuparte por nada. Este transfer está disponible todos los días las 24 horas del día y tendrá en cuenta tanto la hora de llegada de tu vuelo como la hora de salida de tu crucero para ofrecerte el mejor servicio posible.

ver más

Traslado privado desde el aeropuerto o alojamiento en Miami al Puerto

Este transfer privado del Aeropuerto Internacional de Miami o tu hotel de Miami al puerto donde atracan los cruceros de Miami es una opción cómoda y rápida de desplazarse. Un conductor profesional os estará esperando en el aeropuerto o en el vestíbulo del hotel para llevaros en un vehículo privado de lujo hasta la puerta de vuestro crucero. A la hora de realizar la reserva deberás elegir entre las dos principales opciones, teniendo en cuenta que el precio indicado se calcula basándose en vehículos llenos:

  • Sedán de lujo: 1-3 pasajeros
  • SUV de lujo: 1-5 pasajeros

Ver Más

Port everglades en Miami ¿Cómo llegar desde el aeropuerto?

Traslados desde la terminal de cruceros de Miami hasta el Aeropuerto y Miami ciudad

Traslado compartido desde el Puerto de Miami o Port Lauderdale a el Aeropuerto

La forma más económica de llegar de ir desde el puerto de Miami o Port Everglades (puerto Fort Lauderdale) hasta el aeropuerto internacional de Miami es mediante un traslado compartido de puerta a puerta. Así, un vehículo os recogerá junto a otros pasajeros en el puerto y os llevará hasta el aeropuerto lo más rápidamente posible. Este servicio de transfer está disponible siete días a la semana las 24 horas del día por lo que es una buena opción especialmente para quienes necesiten trasladarse a horas poco habituales. El precio va desde los 16 USD.

Ver más

Traslado privado desde tu crucero al Aeropuerto Internacional de Miami

Este transfer privado desde el puerto hasta el Aeropuerto Internacional de Miami es una opción cómoda y rápida de desplazarse. Un conductor profesional os estará esperando al atracar vuestro crucero para llevaros en un vehículo privado de lujo hasta el Aeropuerto o vuestro alojamiento en Miami. A la hora de realizar la reserva deberéis elegir entre las dos principales opciones, traslado para 3 pasajeros o para 5, teniendo siempre en cuenta que el precio indicado se calcula basándose en vehículos llenos.

Ver más

 


Traslado desde tu hotel en Miami hasta tu hotel en Orlando

Traslado compartido de Miami a Orlando

Esta opón esci sin duda la más económica para llegar cómodamente desde Miami a Orlando. A la hora de realizar la reserva se os indicará un punto de encuentro, normalmente un hotel, donde el servicio de transporte os recogerá. Una vez en Orlando el conductor os dejará en  un punto central de la ciudad. La única desventaja de esta opción de transfer es que no os recoge directamente en vuestro alojamiento por lo que es vuestra responsabilidad llegar hasta el punto de encuentro. En cualquier caso, por un precio de 25USD nos parece un buen servicio.

Ver más

Traslado de Miami a (Orlando puerta a puerta)

Si estáis buscando una forma de llegar de Miami a Orlando aún más cómoda. La mejor opción es contratar un viaje en uno de estos vehículos de primer nivel que os llevará desde la puerta de vuestro hotel en Miami hasta la puerta de vuestro hotel en Orlando para que no tengáis que preocuparos por absolutamente nada.

Ver más

Traslado desde el Miami a Orlando

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
41 Ratings
Cargando…
Shares

7 comentarios

Sergio

Del aeropuerto de fll a Miami que transportes hay

Alejandra

Hay un bus muy económico a Miami Beach Creo que el 150 y sale algo de 2 dólares Fíjate en la página del aeropuerto

adriana

Como es el traslado en tren/metro que sale desde el aeropuerto de Miami? Hasta donde llega? Cuales son las paradas?

Claudia

Hola, voy para Miami en enero a la zona Brickell hay esta mi hotel cono cuanto es la tarifa del transporte o taxi, gracias.

laura

Hola Claudia,
En taxi hasta el Brickell te costará unos 35USD
Si te decides por un transporte compartido te costará sobre unos 15-20$.
Si no viajas con mucho equipaje y no te importa caminar puedes tomar el transporte público que es la opción más económica.
Un saludo,
Laura

José H

La faltó mencionar la modalidad del metrorail, desde y hacia el aeropuerto internacional de Miami a cualquier punto, con un pase que vale $2,25, puedes hacer transbordos en autobuses o en metromover (que recorren el downtown Miami). Sigue el aviso sin salir del aeropuerto, toma el mover de cortesía hasta la estación, compras el tickets en la máquina o por ventanilla. Las paradas en estaciones son cortas y por ser elevado tienes panorama de la ciudad, sin angustia del tráfico. Logicamente, viajando con equipaje minimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *