Los mejores Rooftop Bars de Miami

De Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
19 Ratings
Cargando…

Sol, playa y palmeras. ¿Existe algo mejor en Miami? Si, nos encantan los bares en las azoteas para tomar cocteles deliciosos con las mejores vistas del horizonte y ¿dónde podrían ser mejores que en Miami, con su clima caribeño y su espectacular ubicación a orillas del océano atlántico? La oferta de Rooftop Bars Miami es realmente amplia y ofrece algo para cada gusto. ¿Nuestros favoritos? Sin duda aquellos desde los que se puede ver el agua, lo que nos lo pone fácil ya que en la mayoría de bares de este tipo en Miami las vistas al mar están garantizadas.

Aquí encontráis los mejores bares de Miami

Iremos actualizando esta lista de Rooftop bars en Miami puntualmente para que encontréis siempre el mejor para vosotros.

1. Rooftopbar Juvia

Rooftop bars Miami: Juvia

El Rooftop Bar Juvia se encuentra situado en la popular playa de Miami Beach. En este local podréis disfrutar de una comida deliciosa y de los mejores Cocktails. Dado el nivel del bar los precios no son de sorprender. Aún así, este es en nuestra opinión uno de los mejores bares de Miami y os lo recomendamos sin dudar.

Ver más sobre el Rooftop Bar Juvia


2. Area 31 Rooftop Bar and Restaurant

EPC-Hotel-Miami-01-1600x960

En la azotea del EPIC Hotel de Miami se encuentra el Area 31 Rooftop Bar. Este maravilloso y estiloso local ofrece una vista inmejorable sobre el Miami River y la bahía. Es sin duda uno de nuestros sitios favoritos para tomar una copa en las cálidas noches de Florida.

Ver más sobre el Rooftop Bar Area 31


3.- C-Level Rooftop-Bar en Ocean Drive

Desde la terraza del Rooftop C-Level podréis disfrutar de una de las mejores vistas del Skyline de Miami así como de South Beach. Este local lo encontraréis situado directamente en la popular Ocean Drive, en la azotea del hotel  „The Clevelander“. Este hotel, uno de los más característicos del estilo Art Déco de Miami, atrae todos los días gracias a este fantástico bar tanto a turistas como a locales que quieren disfrutar de una copa con las mejores vistas.

Yo os recomiendo que paséis por aquí durante el día, que es cuando menos gente hay y es posible relajarse. Por las noches, sin embargo, la cosa se pone interesante. Buena música, cocktails deliciosos y muy buen ambiente lo convierten en uno de los locales más deseados de la ciudad.

 

Dirección: 1020 Ocean Dr.

Fotos: Hotel The Clevelander Miami / Website


4.- The 1 Rooftop Bar en Miami

En mi opinión personal, el „The 1 Rooftop“ es uno de los más bellos de Miami. Está decorado de forma armoniosa y relajante con palmeras que hacen que te sientas como en una isla paradisiaca y los cócteles son realmente buenos. Aunque este rooftop está tan solo en una planta 18, en lo alto del „1 Hotel“, la vista de Miami es sensacional. Desde aquí se obtiene una vista de 360ºC sobre South Beach, pudiendo disfrutar de la mejor visión tanto del skyline como de la playa.

Puedes ver nuestro artículo sobre el 1 Rooftop Bar aquí.


5.- FIFTY Ultra Lounge

FIFTY Ultra Lounge Miami

EL FIFTY Ultra Lounge es un Rooftop Bar situado en la planta 50 del hotel Viceroy en el barrio de Brickell. Lo mejor de este local son la piscina y el Lounge interior, renovados hace poco tiempo. Desde aquí es posible disfrutar de las mejores vistas del Brickell el barrio financiero de Manhattan, con sus rascacielos y modernos edificios, mientras se disfruta de uno de los mejores cócteles de la ciudad.

Los sábados este bar se convierte en destino predilecto de quienes buscan una fiesta de altura (nunca mejor dicho). El FIFTY Ultra Lounge acoge habitualmente música Live con grandes DJs y Go-Gos que animan el ambiente y garantizan una gran velada.

Dirección: 485 Brickell Ave.


6.- Pawn Broker Rooftop bar en Miami

El Rooftop Pawn Broker situado en el Downtown de Miami es uno de nuestros favoritos en esta lista. Si ya estáis cansado de las atracciones turísticas de la ciudad, aquí encontraréis auténticos habitantes de Miami que llegan atraídos por sus creativas bebidas. Encontraréis este local en lo más alto del „The Langford Hotel“.

Dirección: 121 SE 1st Street, Miami, FL

Fotos: Pawn Broker Rooftopbar / Website


7.- The Deck: Island Gardens Rooftop-Bar & Lounge

Aunque por ahora es la última incorporación de nuestra lista de “mejores Rooftop Bars de Miami” nada tiene que envidiar a sus predecesores. El  „The Deck at Island Gardens“ ofrece una atmósfera encantadora, ideal para relajarse en la Marina de Watson Island. El The Deck es uno de los bares de más reciente apertura de Miami y ,situado directamente junto al agua, ofrece además de la terraza Rooftop, un buen restaurante y un Lounge muy agradable. Un punto que de verdad no hay que perderse si se quiere disfrutar del ocio al más puro estilo Miami.

Su ubicación privilegiada junto al puerto deportivo, sus vistas del skyline de Miami, el delicioso brunch que sirven los domingos y su relajante música Chill Out lo hacen un competidor serio en el Top 3 de nuestros bares en miami favoritos.

Fotos: The Deck

Para descubrir más bares geniales en Miami manteneos conectados, seguiremos informando 😉

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
19 Ratings
Cargando…
Shares

5 comentarios

Nancy Elizabeth Brusconi

Excelente!!

Ana Contreras

Exelente articulo …

Francisca

Falta Atton Brickell Miami!

Hilda

Me facino Miami . volvere pronto

Yvonne

EXCELENTES LUGARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *