SIM card para Miami: teléfono e internet estés dónde estés

Contrata online tu tarifa telefónica para las vacaciones

De Laura, 11. mayo 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Hoy en día nos hemos acostumbrado a vivir siempre conectados y puede hacerse difícil prescindir del celular durante las vacaciones. Si quieres mantenerte en contacto con tus seres queridos y tener acceso a internet y toda la información que este contiene durante tu viaje a Miami, en este artículo te contamos como.

Ventajas de tener una SIM Card válida en EE.UU.

Nosotros viajamos mucho pero no podemos permitirnos estar desconectados tanto tiempo. Lo que hacíamos hasta ahora era contratar paquetes especiales con nuestras compañías telefónicas para el extranjero, pero a veces, especialmente cuando viajábamos seguido a diferentes países,  nos resultaba engorroso este proceso de cambiar de tarifas. Además al contratar con las compañías telefónicas puede pasar que estés varios días sin conexión hasta que se activa la tarifa. Al final optamos por esta otra solución y nos ha ido muy bien. El precio es similar al de las compañías telefónicas con la diferencia de que activas la tarjeta cuando llegas y cuando te vas la desechas.

Comprar SIM Card en Miami

La principal ventaja de esta tarjeta es que la puedes comprar online desde tu país de origen y solicitar que te la envié al Hotel el día de tu llegada. En mi opinión este es un gran punto a favor de estar Travel SIM card ya que cuando uno llega a un país desconocido, después de un viaje tan largo, lo último que quiere es ponerse a buscar locutorios o tiendas de telecomunicación para comprar una SIM. Además te permite analizar las opciones desde casa y en tu idioma y seleccionar la mejor para ti sin el estrés de las prisas.

cell-1344985_1280

Travel SIM Card: la sim card para Miami

Esta tarjeta te permitirá tanto navegar cómodamente por internet como llamar y mandar SMS en Estados Unidos y al extranjero. Disponer de una conexión 3G rápida y de la posibilidad de realizar llamadas telefónicas facilita mucho los desplazarse por una ciudad nueva.

Consultar mapas, reservar restaurantes, pedir taxis, buscar información sobre las atracciones turísticas, leer Loving Miami… Nosotros ya no sabemos vivir sin el teléfono, especialmente en el caso de Steffen y Tino que tienen niños pequeños, y cuando viajan sin ellos quieren estar siempre localizables.

Personalmente estas tarjetas Sim que se pueden comprar desde casa nos parece una solución genial para mantenerse conectado sin llevarse sorpresas desagradables.

SIM card para Miami: tu tarifa telefónica para tus vacaciones

El proceso de contratación de estas tarifas no podría ser más sencillo. El servicio está ofertado principalmente por 2 compañías estadounidenses: T-Mobile y AT&T. Así, ofrecen diferentes opciones con diferentes tarifas, una vez hayáis decidido cual os interesa más solo tendréis que solicitarla online y os llegará al Hotel en la fecha que indiquéis. Una vez en Miami solo tendréis que activarla y disfrutar de vuestra conexión telefónica desde la playa.

Tipos de tarjeta SIM para teléfono e internet en Miami

Existen tres tarifas diferentes: Simple Mobile, Simple Mobile+ Int’l y Net 10 Wireless. ¿Pero cuál elegir?

Si lo que buscáis es hacer llamadas internacionales, las dos primeras son las mejores (fijaos que sean compatibles con vuestros países de origen). Si por el contrario solo os interesa disfrutar del teléfono con una amplia conexión a internet durante el tiempo que estéis en Miami, vuestra tarifa será la Net 10 Wireless.

Simple Mobile: Nano SIM

Compañía: T-Mobile.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. Mensajes ilimitados a 30 destinos internacionales. 2GB de datos móviles.

Idiomas: Inglés us y español espania
Precio desde 59,99 USD

Simple Mobile: Micro SIM

Compañía: T-Mobile.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. Mensajes ilimitados a 30 destinos internacionales. 2GB de datos móviles.

Idiomas: Inglés us y español espania
Precio: desde 59,99 USD

Simple Mobile+ Int’l: Nano SIM

Compañía: T-Mobile.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. 2GB de datos móviles. Llamadas a 15 compañías internacionales en más de 30 países.

Idiomas: Inglés us y español espania
Precio: desde 64,99 USD

Simple Mobile+ Int’l Micro SIM

Compañía: T-Mobile.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. 2GB de datos movies. Llamadas a 15 compañías internacionales en más de 30 países.

Idioma: Inglés us  y español espania

Precio: 64,99 USD

Net 10 Wireless: Nano SIM
Compañía: AT&T.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. 5GB de datos móviles.

Idiomas: Inglés us y español espania
Precio: desde 68,99 USD

Net 10 Wireless: Micro SIM
Compañía: AT&T.

Características: Llamadas y mensajes ilimitados en todo EE.UU. 5GB de datos móviles.

Idiomas: Inglés us y español espania
Precio: desde 68,99 USD

Llamadas al extranjero desde Miami

Llamar al extranjero desde EE.UU. puede ser un poco confuso si no se sabe como funciona. No os preocupéis, en realidad, siguiendo dos pequeños trucos, no tiene ningún misterio. Sigue las siguientes reglas:

Llamar desde Miami a España

Llamar a España desde Miami sin tener activada una tarifa especial sale bastante caro. Nuestro consejo es que compréis una Travel SIM card o que contratéis un paquete especial para el extranjero con vuestra compañía habitual. Una vez hecho esto, solo tenéis que marcar un prefijo antes del número al que queráis llamar. También tendréis que añadir el prefijo a los contactos de Watsapp y SMS.

Para llamar a España hay que marcar +34 antes del número de teléfono.

Llamar desde Miami a países latinoamericanos

Lo mismo que con España ocurre con Latinoamérica, sin una tarifa adecuada las facturas telefónicas se disparan. Os recomiendo que os fijéis bien, ya que en el caso de países latinoamericanos con gran presencia en EE.UU., y especialmente en Miami, existen aun más opciones y tarifas para las llamadas internacionales. De todas formas es importante que no esperéis a estar en USA para buscar una tarjeta SIM adecuada, lo mejor es informarse lo mejor posible con antelación y valorar si compensa mar la compra anticipada o esperar a estar en la ciudad.

PaísCódigo
Argentina+54
Bolivia+591
Brasil+55
Chile+56
Colombia+57
Ecuador+593
México+52
Paraguay+595
Perú+51
Uruguay+598
Venezuela+58

Llamar a Miami desde el extranjero

Para quienes quieran comunicarse con personas o establecimientos en Miami el problema es mucho menor. En este caso pagaréis la tarificación normal de vuestro país, pero cuidado, la persona que reciba la llamada tendrá que pagar la diferencia, lo que puede disparar su factura sin saberlo.

Código para llamar a Miami desde España y Latinoamérica

Para llamar a Miami hay que marcar: 00+1+305 (código regional) + número de teléfono.

*En el caso de los celulares no os hará falta marcar el código regional.

Como veis, tener internet cuando se viaje es de lo más sencillo. Además, así siempre tendréis Loving New York a mano con toda la información y los mejores consejos para sacar el máximo partido a vuestro viaje a Miami 😉

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *