Hotel Aloft Miami Brickell
En medio del Brickell, uno de los barrios más interesantes de Miami, encontramos este moderno hotel de tres estrellas. El Aloft Hotel esta situado directamente detrás del American Airlines Arena y a escasos minutos de lugares como el Mary Brickell Village o el Bayside Marktplace. Este hotel ofrece la alternativa perfecta para quienes no quieran gastar demasiado en el alojamiento (habitación doble desde 130$).
Índice de contenidos
Aloft Miami Brickell: Sencillo y con estilo
Se puede comparar el Alof Hotel con el concepto de Novotel. Los hoteles Aloft son muy apreciados en norteamerica y son los alojamientos low cost de la cadena W Hotels.
Las habitaciones Standard del Aloft están equipadas con nevera y cafetera y como extra se puede contratar televisión por cable. Las camas son grandes y comidas, ideales para descansar tras un día de turismo por Miami. En resumen, el Aloft Brickell es un hotel sencillo, sin lujos pero limpio, nuevo y cómodo, más que suficiente para quien busque un alojamiento bien situado sin gastarse una fortuna.
Ubicación perfecta en el centro de Miami
El Aloft en Downtown Miami es perfecto: Encontraréis un supermercado Publix a apenas 3 minutos caminando y el Metromover, con el que podéis moveros cómoda y gratuitamente por el Downtown de Miami, esta directamente delante del hotel. Desde el hotel a South Beach apenas tardaréis 15 minutos en autobús.
Por otra parte, al menos según nuestra experiencia, el personal del hotel es encantador y el desayuno estupendo.
Reservar Aloft Miami Brickell
Nosotros somos muy fans de Booking.com. En esta pagina encontramos siempre la más amplía oferta de hoteles de todas las categorías y con un poco de suerte hemos llegado a reservar hasta con un 56% de descuento. Lo recomendamos 100%.
¿Por qué recomendamos Booking?
- Mejor precio garantizado
- Sin cobro por reservar
- Permite realizar cambios en las reservas
- Una gran atención al cliente
Otro Aloft en La South Beach de Miami
En Miami encontramos otro hotel Aloft en el centro de South Beach que también es genial. El estilo es similar a este pero la ubicación es algo menos tranquila ya que en South Beach hay más ambiente nocturno. Si estáis buscando un hotel en mejor sitio que tampoco sea muy caro (aunque algo más que el de Downtown) este es sin duda una gran opción.