Miami Seaplane tours: ver Miami desde el aire

Mi experiencia sobrevolando Miami ¡Impresionante!

De Sabrina, 17. julio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Hace unos días que tuve el honor de disfrutar de esta aventura y aunque he tardado un poco en poner mis ideas en orden aquí esta mi experiencia a bordo del DHC-2 Beaver Seaplane. El equipo de Miami Seaplane Tours me invito de forma bastante espontánea a disfrutar de este fantástico vuelo desde Key Biscayne sobre Miami en una soleada mañana de lunes… ¡Creo que nunca me había alegrado tanto de recibir una invitación inesperada!

Un tour inolvidable en avioneta sobre Miami

El piloto, Tony, un piloto muy experimentado, me dio la confianza suficiente para disfrutar al máximo de este viaje en avión, yo que tengo un miedo espantoso a volar. Enseguida note que disfruta realmente de volar y por lo tanto de su trabajo y me contó un montón de cosas interesantes sobre Miami y sus alrededores. Un tipo muy interesante y encantador.

Ver mas detalles del tour

Disfruta de las mejores vistas de Miami

Tras unas breves instrucciones de seguridad comenzaba la aventura en esta pequeña avioneta acuática, en apenas unos segundos ya estábamos en el aire. He tenido la suerte de probar otros vuelos en helicóptero, tanto en Miami como en Nueva York, y aunque todos me encantaron he de decir que este en hidroavión tiene un encanto especial. Como es lógico, al comenzar el viaje desde el agua, las vistas son increíbles y el despegue es mucho más suave que en un helicóptero normal.

Panorama impresionante: fotos de Miami desde el aire

Tony se tomo realmente su tiempo para hacer de mi experiencia algo espectacular, estuvimos casi una hora sobrevolando Miami, tiempo durante el que me conto cosas interesantes sobre absolutamente todo, sabía detalles únicos de prácticamente cada edificio e isla que veíamos. ¡Un viaje hermoso y muy interesante!

De hecho, en la Star Island Tony pudo decirme exactamente que estrellas y celebrities vivían en cada mansión. Desde el aire pude ver manatíes, los increíbles cruceros que llegan a el puerto de la ciudad, Coconut Grove, el Slyline de el Downtown Miami e incluso aterrizamos en el agua en medio de las pequeñas islas que conforman Miami. Tony no me había dicho esto, con la idea de que fuese una sorpresa y de ahí nos acercamos a una mini-isla, donde pude bajar brevemente del avión para hacer un par de fotos. ¡Simplemente impresionante!

Tony ya me había dicho que su querido DHC-2 Beaver era una joya de la aviación que atraía todas las miradas, y aquí se me confirmó al ver como la gente le hacia fotos desde los barcos que pasaban por allí.

Miami Seaplane Tours

Beim Anblick der Bilder kommt immer wieder die Gänsehaut zurück, die ich durchgehend 60 Minuten lang verspürt habe. Die Tour mit Miami Seaplane ist mein absoluter Favorit und sollte auf jeder To-Do-Liste von Euch stehen. Die Tour geht 30 Minuten, was auch völlig ausreichend ist, um danach vollständig verzaubert zu sein.

Cómo reservar el Miami Seaplane Tour

Hacer un tour en avión por Miami es probablemente una experiencia de esas de una vez en la vida, y en mi opinión algo que todo el mundo debería probar, ya que realmente no es tan caro. Como estas excursiones se cotizan mucho lo mejor es reservar la experiencia de forma anticipada online. Atención, el tour no incluye el traslado hasta el centro de Miami Seaplane Tours pero es muy fácil llegar en taxi o con los Hop on Hop off Bus. Podéis ver toda la información y reservar el tour en el link que os adjunto a continuación:

¿Una ocasión especial?

Sorprendele con un vuelo en hidroavión con almuerzo en los cayos de Florida

Miami Seaplane Tours ofrece también la oportunidad de sorprender a tu pareja de una forma única e inolvidable: un vuelo de ida y vuelta en hidroavión con almuerzo en los cayos de Florida. 3 horas de romanticismo en un tour narrado sobre Miami, almuerzo de 3 platos con bebida en el Lorelei Cabana Bar and Restaurant de Key West con vistas al océano y vuelta a la ciudad en el avión. ¡Sencillamente inigualable!

Aunque el precio ya me parece un poco elevado sigue pareciéndome una gran idea para una ocasión realmente especial. ¿Cómo no se me ocurrió en mi viaje de bodas?

El video de mi experiencia en el Miami Seaplane Tour

Más sobre los vuelos en avioneta y tour en helicóptero por Miami

Además, en otro de mis viajes también tuve la suerte de hacer un vuelo en helicóptero por Miami, puedes leer mi experiencia aquí.

En cualquier caso si quieres hacerte una idea general de que opciones hay puedes ver la oferta completa de vuelos y paseos en helicóptero y avión en el link que te adjunto a continuación. La oferta de este tipo de actividades en Miami es tan amplia que ofrece una opción para cada gusto y para cada presupuesto. ¡Seguro que encuentras el vuelo perfecto para ti!

Ver todas las opciones de vuelos sobre Miami

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *