Las mejores actividades acuáticas en Miami - Loving Miami

Las mejores actividades acuáticas en Miami

De Laura, 14. Septiembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…

Una de las mejores cosas de visitar Miami son sus playas y sus aguas cristalinas. No hay mejor forma de disfrutar de la vida marítima de Florida que realizar actividades acuáticas en Miami. Estos deportes acuáticos os permitirán dar rienda suelta a la adrenalina y la diversión al tiempo que observas de forma más cercana la fauna y la flora de la ciudad y escapáis del calor.

¿Pero cuales son las mejores opciones? Si estás buscando las mejores actividades acuáticas de Miami no te pierdas este artículo con nuestras favoritas:

Top 10 deportes acuáticos en Miami

1.- Recorrido en Moto de agua por Biscayne Bay

Viator-recorrido-en-moto-de-agua-por-biscayne-bay-in-miami-188876Disfruta de un día diferente en las aguas de Miami con este recorrido en Jet Sky. Acompañados de un guía profesional que os indicará los principales puntos del recorrido, descubriréis miami en un tour lleno de acción y diversión. Si buscas apreder cosas interesantes sobre la ciudad mientras disfrutas de una actividad que dispara la adrenalina este será to tour ideal. Durante el viaje, ademas de los principales puntos de interés de la zona tendréis la oportunidad de disfrutar de la fauna marina de la bahía.

Consejo: el precio del tour se establece por moto de agua y cada una tiene capacidad para dos personas, por lo que es el tour ideal para realizar en pareja o con los amigos.

Ver más información

2.- Excursión de parasailing en Bahía Vizcaíno

excursi-n-de-parasailing-en-la-bah-a-de-biscayne-en-miami-in-miami-148325

En este tour se combinan las dos mejores vistas de Miami: la que se tiene desde el agua y desde el aire. Si te gustan las emociones y buscas una forma entretenida de disfrutar de un bonito día al aire libre en el centro de Miami este es el tour ideal. Flota a una gran altura sobre las aguas cristalinas de la de Biscayne Bay y admira las increíbles vistas de Coconut Grove y el skyline de Miami, si tienes suerte puede incluso que puedas ver delfines y tortugas desde esa posición privilegiada, impresionantes. Este tour es ideal para familias y viajes en grupo ya que el paracaídas tiene capacidad para 3 personas.

Ver más información

3.- Experiencia en flyboard en Miami

experiencia-en-flyboard-en-miami-in-miami-139283 Esta es una de las actividades que más popularidad han tomado últimamente para combatir el calor en la costa de Florida. Habréis visto a famosos y celebridades practicando este deporte acuatico y ahgora tenéis la oportunidad de probarlo vosotros mismos durante las vacaciones. Este tour comienza en Coconut Grove y una vez en aguas profundas… ¡a volar! Durante toda la experiencia contraréis con un instructor que os adara ayuda y consejos para que podáis disfrutar al máximo de la actividad.

Ver más información

4.- Clase de navegación en catamarán o alquiler de barco en Miami

clase-de-navegaci-n-en-catamar-n-o-alquiler-de-barco-en-la-bah-a-de-in-miami-109029

Si disfrutas del mar y la vida tranquila de la costa este es uno de los tours más recomendables. Así, existen dos posibilidades para dos tipos de personas:

  • Curso de navegación de 1 o 4 horas: Si te decides por aprender a navegar, recibirás una clase intensiva con un instructor. En la clase de navegación de una hora, aprenderás los fundamentos y el arte de la navegación a través de la Biscayne Bay. Si te decides por la clase de navegación de cuatro horas, la primera hora consistirá en aprender los principios básicos en una embarcación de una vela para pasar la segunda hora a practicar y navegar por tu cuenta. Durante la tercera hora aprenderás a navegar con una embarcación de dos velas con la que podrás prácticas durante la última hora.
  • Alquiler de catamarán de 1 hora o medio día (capacidad para 4 personas): En esta modalidad realizarás una especie de formación exprés para aprender a usar el catarán que durará 15 minutos. El resto del tiempo solo tienes que disfrutar del sol, el mar y el paisaje. Nota: Si no sabe (o no quieres navegar) y quieres tener un Capitán a bordo en el barco de alquiler, deberás pagar 30 dólares (USD) adicionales por hora

Ver más información

5.- Viaje en barco y buceo en Key West desde Miami

excursi-n-para-navegar-y-bucear-en-key-west-desde-miami-in-miami-43733Tanto si eres un buceador experimentado, como si quiere probar algo nuevo y emocionante, Key West es el destino submarino perfecto. La aventura de vela y buceo comienza en Miami con 4 horas de viaje en autobús hasta Key West. Tras explorar la isla embarca en el catamarán Aquaworld de 50 pies (15 metros) para un crucero de dos horas hasta los arrecifes de coral donde podréis bucear y ver la increíble fauna marina. Este tour único te permite pasar una hora buceando en el atlántico con ayuda de una simpático instructor que te ayudará a descubrir los tesoros ocultos de estas aguas. ¡Impresionante!

Ver más información

6.- Sesión de Wakeboard y Wakesurf en Miami

wakeboard-y-wakesurf-en-miami-in-miami-viatorDisfruta de la adrenalina, la diversión y la emoción de este tour de surf acuático frente a la costa de Miami. Si el calor sofocante te agobia en tierra firme, no dudes en apuntarte a este recorrido en barco que garantiza risas a montones y un par de buenos chapuzones.

Esta actividad de una hora es ideal para grupos y familias, ya que en el barco caben 6 personas y la fiesta esta garantizada. El monitor asegura que hasta el participante menos experimentado consigue surcar el mar a toda velocidad en esta actividad, así que no hay excusa para no probarlo.

Ver más información

7.- Tour guiado en Speed Boat en Miami

speedboat-sightseeing-tour-in-miami-in-miami-350772

Los adictos a la adrenalina disputarán especialmente de este tour. El Thriller Speed-boat tour de Miami comienza en el bonito Bayside Marketplace del Downtown para navegar en dirección a Miami Beach o a través del puerto de Miami a toda velocidad al más puro estilo “Corrupción en Miami”. Esta actividad ofrece varias salidas al día en cada una de sus dos rutas y dura entorno a 45 minutos. El tour además de un trepidante viaje en lancha rápida con vistas de ensueño, incluye un guía simpático y gracioso que os contará las informaciones más importantes de los puntos turísticos que avistéis durante el viaje. Lo hemos probado y lo recomendamos 🙂

Ver más información

8.- Tour privado combianado: viaje en barco + actividades acuáticas

private-miami-water-fun-package-in-miami-beach-254759

Este tour esta disponible para grupos de 2 a 6 personas y ofrece lo mejor de un relajante y bonito paseo en barco con vistas combinado con la adrenalina o la diversión de las actividades acuáticas más populares. Una vez llegado al destino en el mar el barco echará el ancla y podrás elegir si quieres hacer kayak, paddle board, descansar en una colchoneta, hacer snorkel o simplemente tomar el sol en la cubierta del barco.

En resumen, este tour es la opción ideal si se quiere realizar una actividad en grupo pero no os podéis poner de acuerdo 😉

Ver más información

9.- Paddle Board  en Miami Beach

1-hour-paddle-board-rental-in-miami-beach-in-miami-beach-373029

Disfruta de el nuevo deporte acuático de moda: el Stand Up Paddle (SUP). Este consiste en mantenerse erguido sobre una especie de tabla de surf enorme e ir impulsando con un remo sobre el agua. Aunque requiere algo de habilidad y un poco más de esfuerzo físico del que podría pensarse es una opción divertida y segura para quienes quieran disfrutar de actividades acuáticas sin disparar la adrenalina en exceso. Esta excursión es ideal tanto para gente joven como para familias con niños. Descubre esta actividad apta para todos los públicos de mano de un oferente comprometido con la protección del medio marino y la costa de Miami.

Ver más información

10.- 2h de alquiler de Kayak en Miami Beach

2-hour-single-person-kayak-rental-in-miami-beach-in-miami-beach-373465

El clásico de los clásicos de los deportes acuáticos no podía faltar en Miami. Fácil y adecuado para todos los públicos el Kayak permite explorar la costa de Miami de una forma cómoda y sin complicaciones. Solo tienes que decidir si deseas hacerlo en una barca tándem o mejor en un Kayak individual y ponerte manos a la obra. El operador de este tour presume de ser auténticamente de Miami y promete una experiencia que te llevará a través de la fauna y la flora de la zona. Un guía divertido y una empresa familiar y cercana para descubrir lo mejor de Miami de una forma diferente he inolvidable. No te lo pierdas!

Ver información de Kayak individual

Ver información de Kayak doble

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
8 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *