El Art Deco en Miami: una ciudad en tonos pastel

La arquitectura Art Deco de Miami

De Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

El conjunto arquitectónico que va desde la calle 5 al norte del Dade Boulevards hasta al el oeste de Atlantik, Cayo Vizcaíno, Ocean Drive y Washington Street acoge la mayor muestra de Art Deco de Miami.

El distrito Art Deco de Miami

En este distrito encontraréis numerosas casas pintadas en colores pastel, icono de Miami y motivo inagotable de postales y escenas cinematográficas. Efectivamente, estos edificios tan característicos son el alma de Miami, ya que acogen la mayoría de locales nocturnos, restaurantes y bares de Miami Beach.

Más de 800 edificios que responden a los cánones de la arquitectura Art Deco son responsables de dar nombre a esta zona de la ciudad, la más turística con diferencia. Son muchos los turistas que se acercan a esta parte de Miami a hacerse las correspondientes fotos con las casas más famosas de la ciudad. Nuestro consejo, es que lo hagáis caminando, esta parte de Miami es perfecta para descubrir a pie, y tras el paseo tomar una copa en el Ocean Drive con vistas a South Beach.

Tours guiados para descubrir el Distrito Art Deco de Miami

Tour fotográfico por el art deco de Miami

Como ya hemos dicho el art deco de Miami es probablemente la atracción más fotografiada de la ciudad. ¿Qué mejor que hacer un tour guiado por un fotógrafo profesional que además de dar los datos más interesantes sobre la zona nos ayude a sacar las mejores instantáneas de nuestro viaje a Miami? Estos son los puntos fuertes del tour:

  • Los puentes de Miami (si tu hotel está fuera del area de Miami Beach)
  • Lo mejor de Ocean Drive y Miami Beach
  • Lo mejor del distrito Art Deco

Idiomas: Inglés y español

Duración: Flexible

Ver tour

Miami Beach Food and Art Deco Walking Tour

Este tour privado esta dirigido a pequeños grupos que quieran descubrir Miami de la mano de un guía local y preparado. Un recorrido por la historia, la arquitectura, los movimientos sociales y la cultura de Miami. Además, ofrece la oportunidad de sumergirse en la cocina multicultural de Miami probando algunos de sus platos más característicos en 5 restaurantes de la zona. ¡Una combinación insuperable!

Idiomas: Inglés

Duración: 3h aprox.

Ver tour

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *